[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Por qué no se sabe tanto de esta noticia?

¿Por qué no se sabe tanto de esta noticia?

Por La_cajera, 12 jun 2021, 13:29
Vía: https://www.lavan guardia.com/sucesos/20210611/7523540/mujer-mata-hija-confiesa-venganza-exmarido-san

37 Comentarios

#1 por tosakarin
13 jun 2021, 17:00

Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

#2 por incredibilium
13 jun 2021, 17:01

Yo diria que lo peor de todo esto viene por encasillar todos los crimenes contra la mujer automaticamente como crimenes machistas, le quita "peso" a otros crimenes que se cometan, incluyendo crimenes de mujeres a hombres.

Basicamente es como darle todo el poder a un crimen dejando de lado otros

#3 por tosakarin
13 jun 2021, 17:01

No se cómo los podemitas han podido defender a esta mujer es que son todos unos miserables y desgraciados 🔺💔💛💜

#4 por leonory
13 jun 2021, 17:08

mato dragones por monedas de oro :
-dragones elementales 1000
-dragones alados grandes 750
-wyvern 500
-drake 250
grifos 150
se cobra desplazamiento

1
#5 por rivoluze17
13 jun 2021, 17:23

Seguro que hay alguna manera de culpar también de este crimen a los hombres y al patriarcado. Y si no os lo creeis, preguntadle a algún podemita.

#6 por mi_homer_no_es_comunista
13 jun 2021, 18:30

Y por qué no sabemos apenas nada de cospedal y de su marido y a qué huelen las nubes y cuando llegamos, joder que preguntas más tontas.

1
#7 por rebecoal_19
13 jun 2021, 18:31

Me cago en la ostia,¿cómo ha pasado esto moderación?
Es una sorpresa,pero una sorpresa bienvenida.
Y por mucho que intenteis taparlo,quien mató a la hija fue la mujer,no el hombre indirectamente a través de maltrato ni esas mierdas.Si la mujer quería vengarse de su ex que lo hubiese matado a él después de torturarle,no a la pobre hija. Ella no tenía la culpa de los malos rollos entre sus padres.
Pero lo peor es que incluso habiendo confesado que lo hizo por venganza habrá ******* que la defiendan diciendo que "seguramente él la trató fatal y ella no pudo más".Bueno,¿Y no pudo acercarse al marido de alguna forma y atacarle a él directamente,o cortarle la p0lla a un hombre en vez de asesinar a su hija está bien solo cuando ese hombre es tu jefe?
Dejad vuestro doble puto rasero a un lado,hijos de la gran put4,me la suda si fue una mujer,un hombre o cualquier otro género,la violencia no tiene género.

4
#8 por rebecoal_19
13 jun 2021, 18:40

#7 #7 rebecoal_19 dijo: Me cago en la ostia,¿cómo ha pasado esto moderación?
Es una sorpresa,pero una sorpresa bienvenida.
Y por mucho que intenteis taparlo,quien mató a la hija fue la mujer,no el hombre indirectamente a través de maltrato ni esas mierdas.Si la mujer quería vengarse de su ex que lo hubiese matado a él después de torturarle,no a la pobre hija. Ella no tenía la culpa de los malos rollos entre sus padres.
Pero lo peor es que incluso habiendo confesado que lo hizo por venganza habrá ******* que la defiendan diciendo que "seguramente él la trató fatal y ella no pudo más".Bueno,¿Y no pudo acercarse al marido de alguna forma y atacarle a él directamente,o cortarle la p0lla a un hombre en vez de asesinar a su hija está bien solo cuando ese hombre es tu jefe?
Dejad vuestro doble puto rasero a un lado,hijos de la gran put4,me la suda si fue una mujer,un hombre o cualquier otro género,la violencia no tiene género.
@rebecoal_19 y es obvio por qué no se sabe de esto: por que un asesinato por parte de un a mujer no alarma a ningún facha (piensan "ugh,una feminazi más,esto es lo que consigue la izquierda") ni a los de izquierdas(no sería muy bueno para sus votos mencionar que también hay mujeres que matan hijos por gilipolleces como venganza).

1
#9 por rebecoal_19
13 jun 2021, 18:41

#8 #8 rebecoal_19 dijo: #7 @rebecoal_19 y es obvio por qué no se sabe de esto: por que un asesinato por parte de un a mujer no alarma a ningún facha (piensan "ugh,una feminazi más,esto es lo que consigue la izquierda") ni a los de izquierdas(no sería muy bueno para sus votos mencionar que también hay mujeres que matan hijos por gilipolleces como venganza).@rebecoal_19 peeo un asesinato machista hace que los fachas piensen "ya están dandole al bombo con el machismo" y les motiva a votar más a la deecha,y a los de izquierdas les hace pensar "más razón para votar más a la izquierda"

#10 por rebecoal_19
13 jun 2021, 18:44

#4 #4 leonory dijo: mato dragones por monedas de oro :
-dragones elementales 1000
-dragones alados grandes 750
-wyvern 500
-drake 250
grifos 150
se cobra desplazamiento
@leonory mátame un dragón elemental *procede a darle 1500 monedas* y traeme el cadávaer, que me quiero haver unas botas mágicas para pisar fachas y comunistas.

#11 por yonkou97
13 jun 2021, 18:44

Aquí me tocará dar razón a los casposos. Estoy a favor de muchas cosas y n relación a laigualdad de género, pero me ha asqueado la diferencia de cobertura mediàtica que se le ha dado a uno y otro caso debido a que uno se podía encasillar como violencia de género y el otro no según los estamentos actuales.

#12 por felinecrisis
13 jun 2021, 19:01

#6 #6 mi_homer_no_es_comunista dijo: Y por qué no sabemos apenas nada de cospedal y de su marido y a qué huelen las nubes y cuando llegamos, joder que preguntas más tontas. @mi_homer_no_es_comunista control de medios.

Ya tienen q tener las cosas muy claras para imputar a Cospedal, pero supongo q aun no tienen tan claro q pueda condenarla.

Por eso no se esta dando tanto bombo.

A parte habra presiones desde PP.

#13 por mamecom
13 jun 2021, 19:12

La diferencia es que nadie la excusa. Es un asesina. Y punto.
En el caso de las dos niñas de Tenerife es frecuente leer comentarios de h.d.l.g.p. que prentenden excusar y/o justificar al asesino.
Hacen lo mismo que hacían los que justificaban los asesinatos de ETA. Son unos malnazidos..

#14 por chonicienta
13 jun 2021, 19:49

#7 #7 rebecoal_19 dijo: Me cago en la ostia,¿cómo ha pasado esto moderación?
Es una sorpresa,pero una sorpresa bienvenida.
Y por mucho que intenteis taparlo,quien mató a la hija fue la mujer,no el hombre indirectamente a través de maltrato ni esas mierdas.Si la mujer quería vengarse de su ex que lo hubiese matado a él después de torturarle,no a la pobre hija. Ella no tenía la culpa de los malos rollos entre sus padres.
Pero lo peor es que incluso habiendo confesado que lo hizo por venganza habrá ******* que la defiendan diciendo que "seguramente él la trató fatal y ella no pudo más".Bueno,¿Y no pudo acercarse al marido de alguna forma y atacarle a él directamente,o cortarle la p0lla a un hombre en vez de asesinar a su hija está bien solo cuando ese hombre es tu jefe?
Dejad vuestro doble puto rasero a un lado,hijos de la gran put4,me la suda si fue una mujer,un hombre o cualquier otro género,la violencia no tiene género.
pero vamos a ver, ¿quién coño va a defender algo así? En una cosa te doy la razón, ninguna gracia en que un caso haya sido más sonado que otro. Pero tampoco tiene gracia que algunos utilicéis casos como este porque el feminismo os molesta. Si tanto os preocupan estos hechos haceros activistas y defender que esto deje de pasar, pero solo os hacéis eco cuando hay movimiento feminista haciendo activismo por un hecho machista, osea que realmente el crimen os importa un carajo. Parece que incluso te alegre que esto pase para poder usarlo de arma "es una sorpresa bienvenida" dices, que asco!

#15 por juanitocalderillas
13 jun 2021, 19:49

Así que esto de lo que nadie habla, sale en periódicos, noticias y hasta en AVE. Me parece a mí que el llanto nubla la vista.

#16 por ocelot7
13 jun 2021, 20:39

He aquí la famosa noticia censurada por los medios que no quieren que sepas, que he visto hoy en la tele mientras comía, y en nosecuántos medios, TV y páginas web.

Hay dos posibilidades de por qué a la otra noticia se le ha dado más cobertura mediática. Una es que todo sea una conspiración feminista - masónica para ocultarte noticias que no encajan en la violencia machista. La otra posibilidad es porque en uno de los casos se han movilizado mil equipos de rescate y un fucking buque oceanográfico al completo con su robot submarino durante más de un mes en un espacio de varias millas náuticas para buscar a unas niñas que en un primer momento estaban sólo desaparecidas. Pero bueno, es sólo una posibilidad. Será la conspiración.

1
#17 por Mleko
13 jun 2021, 21:02

#7 #7 rebecoal_19 dijo: Me cago en la ostia,¿cómo ha pasado esto moderación?
Es una sorpresa,pero una sorpresa bienvenida.
Y por mucho que intenteis taparlo,quien mató a la hija fue la mujer,no el hombre indirectamente a través de maltrato ni esas mierdas.Si la mujer quería vengarse de su ex que lo hubiese matado a él después de torturarle,no a la pobre hija. Ella no tenía la culpa de los malos rollos entre sus padres.
Pero lo peor es que incluso habiendo confesado que lo hizo por venganza habrá ******* que la defiendan diciendo que "seguramente él la trató fatal y ella no pudo más".Bueno,¿Y no pudo acercarse al marido de alguna forma y atacarle a él directamente,o cortarle la p0lla a un hombre en vez de asesinar a su hija está bien solo cuando ese hombre es tu jefe?
Dejad vuestro doble puto rasero a un lado,hijos de la gran put4,me la suda si fue una mujer,un hombre o cualquier otro género,la violencia no tiene género.
@rebecoal_19

Pues ha pasado por moderación porque somos muchos los que estamos haciendo ruido para que estos casos salgan a la luz porque la progresía los intenta tapar siempre.

Titulares escondidos en la prensa y ni una sola mención de los políticos (sobre todo de izquierdas) mientras se pronuncian sobre otros casos a los dos segundos y aprovechan el mismo tuit para hacer política.

Aquí si condenas ambas muertes te clavan a negativos. Si dices que la violencia de género no existe te crucifican. Si dices que hay hijos de puta hombres e hijas de puta mujeres que matan a niños inocentes... eres machista.

Hay que seguir haciendo ruido para que salgan a la luz todos los casos y se consiga que jamás vuelva a morir otra criatura ni a manos de hombres ni de mujeres.

Y a los progres que se ofendan que les den por culo.

#18 por birxov
13 jun 2021, 21:09

#7 #7 rebecoal_19 dijo: Me cago en la ostia,¿cómo ha pasado esto moderación?
Es una sorpresa,pero una sorpresa bienvenida.
Y por mucho que intenteis taparlo,quien mató a la hija fue la mujer,no el hombre indirectamente a través de maltrato ni esas mierdas.Si la mujer quería vengarse de su ex que lo hubiese matado a él después de torturarle,no a la pobre hija. Ella no tenía la culpa de los malos rollos entre sus padres.
Pero lo peor es que incluso habiendo confesado que lo hizo por venganza habrá ******* que la defiendan diciendo que "seguramente él la trató fatal y ella no pudo más".Bueno,¿Y no pudo acercarse al marido de alguna forma y atacarle a él directamente,o cortarle la p0lla a un hombre en vez de asesinar a su hija está bien solo cuando ese hombre es tu jefe?
Dejad vuestro doble puto rasero a un lado,hijos de la gran put4,me la suda si fue una mujer,un hombre o cualquier otro género,la violencia no tiene género.
@rebecoal_19 La violencia está en todos pero este tipo de violencia no es homogénea y se ve desequilibrada en la sociedad por el machismo, los datos no mienten y la reducción de víctimas de violencia machista en los paises más desarrollados y con menor machismo tampoco.

La relación no es 1:1 ni siquiera 1:10.Confundes la realidad si crees que por existir la violencia machista estás negando que las mujeres puedan cometer esos delitos, nadie dice eso, eso es un bulo que te han colado y has asumido como premisa para ese discurso. La realidad es que este tipo de crímenes se dan en ambos casos pero ni remótamente en la misma proporción y hay diversas causas.

Del mismo modo que un consumidor estafa menos a una empresa que al revés y por ello el consumidor tiene una ley y vías particulares para estar más protegido (o un niño agredir a un adulto), la mujer que es la mayor sufridora de este problema en las relaciones de pareja en todos estos aspectos incluidos (con muertes, con acosos, con agresiones, con amenazas....) la ley solo genera medidas adicionales de protección para evitar que se siga produciendo este desequilibrio en las relaciones de pareja. Quien piense que todo es igual para ambos sexos y que con poner más penas se acaba el problema, no tiene ni idea de lo que está hablando.

1
#19 por cuantotonton
13 jun 2021, 21:53

#18 #18 birxov dijo: #7 @rebecoal_19 La violencia está en todos pero este tipo de violencia no es homogénea y se ve desequilibrada en la sociedad por el machismo, los datos no mienten y la reducción de víctimas de violencia machista en los paises más desarrollados y con menor machismo tampoco.

La relación no es 1:1 ni siquiera 1:10.Confundes la realidad si crees que por existir la violencia machista estás negando que las mujeres puedan cometer esos delitos, nadie dice eso, eso es un bulo que te han colado y has asumido como premisa para ese discurso. La realidad es que este tipo de crímenes se dan en ambos casos pero ni remótamente en la misma proporción y hay diversas causas.

Del mismo modo que un consumidor estafa menos a una empresa que al revés y por ello el consumidor tiene una ley y vías particulares para estar más protegido (o un niño agredir a un adulto), la mujer que es la mayor sufridora de este problema en las relaciones de pareja en todos estos aspectos incluidos (con muertes, con acosos, con agresiones, con amenazas....) la ley solo genera medidas adicionales de protección para evitar que se siga produciendo este desequilibrio en las relaciones de pareja. Quien piense que todo es igual para ambos sexos y que con poner más penas se acaba el problema, no tiene ni idea de lo que está hablando.
@birxov Tío, deja de hacer un copy paste de esa mentira. Que ya se te ha dicho en los otros aportes que el 70% de los infanticidios son cometidos por mujeres. Déjate de mierda de proporciones y de hablar de machismo, que estás queriendo meter machismo donde no lo hay, cojones.
Tu por tus huevazos morenos tienes que irlo repitiendo a ver si algún ignorante como tu se lo traga, aunque se te haya desmentido varias veces.
Sueltas el discursito que te han grabado a fuego en el cerebro y no eres capaz ni de entender lo que estás vomitando.

1
#20 por birxov
14 jun 2021, 00:04

#19 #19 cuantotonton dijo: #18 @birxov Tío, deja de hacer un copy paste de esa mentira. Que ya se te ha dicho en los otros aportes que el 70% de los infanticidios son cometidos por mujeres. Déjate de mierda de proporciones y de hablar de machismo, que estás queriendo meter machismo donde no lo hay, cojones.
Tu por tus huevazos morenos tienes que irlo repitiendo a ver si algún ignorante como tu se lo traga, aunque se te haya desmentido varias veces.
Sueltas el discursito que te han grabado a fuego en el cerebro y no eres capaz ni de entender lo que estás vomitando.
@cuantotonton eres tú el único que repite mentiras y datos descontextualizados de un tema que desconoce y solo repite lo que ha aceptado de otros por pura ignorancia.

Lo siento pero yo sí he vivido este tema y y colaborado con gente que lo ha sufrido y trabaja desde el conocimiento este tema a nivel nacional. Que cuñados como tú repitan gilipolleces para negar una realidad sinceramente me repatea, porque lo único que hace es poner en riesgo y propagar mentiras y falacias que ponen en riesgo la condena y blanqueamiento este tipo de delitos que tienen su base en la educación tanto del hombre como de la mujer.

2
#21 por cuantotonton
14 jun 2021, 00:16

#20 #20 birxov dijo: #19 @cuantotonton eres tú el único que repite mentiras y datos descontextualizados de un tema que desconoce y solo repite lo que ha aceptado de otros por pura ignorancia.

Lo siento pero yo sí he vivido este tema y y colaborado con gente que lo ha sufrido y trabaja desde el conocimiento este tema a nivel nacional. Que cuñados como tú repitan gilipolleces para negar una realidad sinceramente me repatea, porque lo único que hace es poner en riesgo y propagar mentiras y falacias que ponen en riesgo la condena y blanqueamiento este tipo de delitos que tienen su base en la educación tanto del hombre como de la mujer.
@birxov Según tu:
-Hombre mata a hijo: violencia de genero, terrorismo machista, heteropatriarcado.
-Mujer mata a hijo: patata

Y me llamas a mi ignorante? Ooooh espera, me ha llamado cuñado por dar "datos en la mano". Ya está, me has llamado cuñado, tienes la verdad absoluta.

Si llevas todo el día spameando la misma mierda de gilipollez sin sentido en todos los aportes, puto sectario. Que ante falta de argumentos lo único que haces es repetir la misma mentira 1000 veces, a ver si otro ******* como tu se la cree. Ya te han desmontando tu discursito varios usuarios, pero ahí sigues repitiendo la misma mentira, demostrando tu incapacidad de razonar.

Pues espero que si algún día me cruzo con alguna infanticida como ésta, no debas ser tu y tus "colaboradores" los que me tengan que atender, panda de ignorantes incompetentes. Ya me gustaría ver qué mierda de colaboración y trabajo a nivel nacional has hecho, loro pardillo.

1
#22 por cuantotonton
14 jun 2021, 00:34

#20 #20 birxov dijo: #19 @cuantotonton eres tú el único que repite mentiras y datos descontextualizados de un tema que desconoce y solo repite lo que ha aceptado de otros por pura ignorancia.

Lo siento pero yo sí he vivido este tema y y colaborado con gente que lo ha sufrido y trabaja desde el conocimiento este tema a nivel nacional. Que cuñados como tú repitan gilipolleces para negar una realidad sinceramente me repatea, porque lo único que hace es poner en riesgo y propagar mentiras y falacias que ponen en riesgo la condena y blanqueamiento este tipo de delitos que tienen su base en la educación tanto del hombre como de la mujer.
@birxov







Venga, señor "datos en la mano", "conocimiento a nivel nacional", ahora dime que los datos son fachas o alguna otra gilipollez, tú que tanto lo has vivido. Puto fantasma.

Y la fuente de estas gráficas son datos del INE. Por si te interesa pasarte por ahí y dejar de ser un puto ignorante. (Tranquilo, sé que no lo harás).

1
#23 por javilemans
14 jun 2021, 09:38

#16 #16 ocelot7 dijo: He aquí la famosa noticia censurada por los medios que no quieren que sepas, que he visto hoy en la tele mientras comía, y en nosecuántos medios, TV y páginas web.

Hay dos posibilidades de por qué a la otra noticia se le ha dado más cobertura mediática. Una es que todo sea una conspiración feminista - masónica para ocultarte noticias que no encajan en la violencia machista. La otra posibilidad es porque en uno de los casos se han movilizado mil equipos de rescate y un fucking buque oceanográfico al completo con su robot submarino durante más de un mes en un espacio de varias millas náuticas para buscar a unas niñas que en un primer momento estaban sólo desaparecidas. Pero bueno, es sólo una posibilidad. Será la conspiración.
@ocelot7 Lo que si puede llegar a ser una conspiración es la condena total de nuestros representantes ante el caso de ana y Olivia pero su silencio ante el caso de Yaiza. No podemos crear asesinatos de segunda en función del órgano reproductor del asesino, un asesino es un asesino independientemente de su sexo, una agenda política no debería hacer silencio ante un asesinato, NUNCA.

#24 por nil1992
14 jun 2021, 09:40

Crimen machista dicen... 🤣🤣

Cuando lo mata una mujer es imposible que sea machista, si a caso, hembrista.


Que el tio era un jodido maltratador? Si. Pero a santo de que te llevas a la hija por delante? Mata al padre o no sé, pero la hija que culpa tiene, parecerse al padre en aspecto?

#25 por aunnotengocuenta
14 jun 2021, 13:05

#21 #21 cuantotonton dijo: #20 @birxov Según tu:
-Hombre mata a hijo: violencia de genero, terrorismo machista, heteropatriarcado.
-Mujer mata a hijo: patata

Y me llamas a mi ignorante? Ooooh espera, me ha llamado cuñado por dar "datos en la mano". Ya está, me has llamado cuñado, tienes la verdad absoluta.

Si llevas todo el día spameando la misma mierda de gilipollez sin sentido en todos los aportes, puto sectario. Que ante falta de argumentos lo único que haces es repetir la misma mentira 1000 veces, a ver si otro ******* como tu se la cree. Ya te han desmontando tu discursito varios usuarios, pero ahí sigues repitiendo la misma mentira, demostrando tu incapacidad de razonar.

Pues espero que si algún día me cruzo con alguna infanticida como ésta, no debas ser tu y tus "colaboradores" los que me tengan que atender, panda de ignorantes incompetentes. Ya me gustaría ver qué mierda de colaboración y trabajo a nivel nacional has hecho, loro pardillo.
@cuantotonton Está a sueldo de Potemos. ¿Qué va a decir?

Esto de los CM de Podemos es de risa. Un día se inventan que trabajan de esto y que saben de cerca algo que se está discutiendo, y otro día lo mismo sobre algo que no tiene nada que ver. Así que son asesores de violencia vicaria hoy y hace un mes curraban en el CERN.

#26 por threeinarow
14 jun 2021, 15:23

#22 #22 cuantotonton dijo: #20 @birxov [img]https://i.ibb.co/3Sjm2NQ/1.png[/img]

[img]https://i.ibb.co/V9XpWcn/2.png[/img]

[img]https://i.ibb.co/8shJY14/3-768x357.png[/img]

Venga, señor "datos en la mano", "conocimiento a nivel nacional", ahora dime que los datos son fachas o alguna otra gilipollez, tú que tanto lo has vivido. Puto fantasma.

Y la fuente de estas gráficas son datos del INE. Por si te interesa pasarte por ahí y dejar de ser un puto ignorante. (Tranquilo, sé que no lo harás).
@cuantotonton

1
#27 por cuantotonton
14 jun 2021, 19:40

#26 #26 threeinarow dijo: #22 @cuantotonton [img]https://elpais.com/elpais/imagenes/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575_1544900373_noticia_normal.png[/img]@threeinarow Yo estoy hablando de infanticidios, ¿tú? Y ya de paso una fuente, y fechas, si no te supone mucho esfuerzo. A ver si aprendes para la próxima.
Que poner una imagen random de internet lo sabe hacer hasta un simio.

1
#28 por threeinarow
16 jun 2021, 21:26

#27 #27 cuantotonton dijo: #26 @threeinarow Yo estoy hablando de infanticidios, ¿tú? Y ya de paso una fuente, y fechas, si no te supone mucho esfuerzo. A ver si aprendes para la próxima.
Que poner una imagen random de internet lo sabe hacer hasta un simio.
@cuantotonton Son datos de un informe del 2018 sobre el homicidio elaborado por el Ministerio del Interior. Creía que por el contexto de la publicación se entendería, pero veo que es como pedir peras al olmo.

1
#29 por cuantotonton
17 jun 2021, 17:55

#28 #28 threeinarow dijo: #27 @cuantotonton Son datos de un informe del 2018 sobre el homicidio elaborado por el Ministerio del Interior. Creía que por el contexto de la publicación se entendería, pero veo que es como pedir peras al olmo.@threeinarow "el homicidio elaborado por el Ministerio del Interior"

No sabía yo que el Ministerio del interior elaboraba homicidios.

Si no sabes ni escribir, esperas poder argumentar?

Además, que tiene que ver? Ah, que estás intentando cambiar de tema y marcarte un Y tu más.
Ok ok. Ugh, hombre malo, mujer ser de luz supremo.
Ya está, contento? Ya puedes seguir con tu vida de ignorante.

Vaya telita con los críos que se cuelan aquí...

1
#30 por threeinarow
17 jun 2021, 18:58

#29 #29 cuantotonton dijo: #28 @threeinarow "el homicidio elaborado por el Ministerio del Interior"

No sabía yo que el Ministerio del interior elaboraba homicidios.

Si no sabes ni escribir, esperas poder argumentar?

Además, que tiene que ver? Ah, que estás intentando cambiar de tema y marcarte un Y tu más.
Ok ok. Ugh, hombre malo, mujer ser de luz supremo.
Ya está, contento? Ya puedes seguir con tu vida de ignorante.

Vaya telita con los críos que se cuelan aquí...
@cuantotonton El informe fue el que fue elaborado, pedazo de mierda. No ni sabes poner tildes, así que no eres nadie para criticar la redacción de los demás.

Os encanta señalar que son las mujeres que cometen más infanticidios, pero cuando un hombre mata a una mujer o se os dice que los hombres matan más, os ponéis a llorar con no sé qué de "la bIOLEnSIa eS La bIOLenSIA no INPoRTA De DONdE BENGa."

Y acuérdate que fuiste tú que el que empezó a meter mierda porque le contesté con datos a uno que dijo que las mujeres tienen el gen asesino.

1
#31 por cuantotonton
18 jun 2021, 16:04

#30 #30 threeinarow dijo: #29 @cuantotonton El informe fue el que fue elaborado, pedazo de mierda. No ni sabes poner tildes, así que no eres nadie para criticar la redacción de los demás.

Os encanta señalar que son las mujeres que cometen más infanticidios, pero cuando un hombre mata a una mujer o se os dice que los hombres matan más, os ponéis a llorar con no sé qué de "la bIOLEnSIa eS La bIOLenSIA no INPoRTA De DONdE BENGa."

Y acuérdate que fuiste tú que el que empezó a meter mierda porque le contesté con datos a uno que dijo que las mujeres tienen el gen asesino.
@threeinarow "No ni sabes poner tildes". xDDDDDDDDDDDD Eres un puto meme.

¿Cuándo me he puesto a llorar porque los hombres maten más a las mujeres? ¿Cuándo he dicho alguna de esas chorradas que sueltas? ¿O tienes que inventarte conversaciones imaginarias para así creerte que tienes razón? Es una práctica bastante común entre los progres más idiotas de esta web.

Ahora que has quedado en ridículo y que el intento de desviar el tema te ha salido mal, te pones a hacer la víctima.

Y perdona, pero eres tu el que se ha metido en una conversación que tenía con birxov donde le estaba dando datos que desmontaban su argumentación. Tu te has metido aquí en medio, spameando la misma imagen en varios comentarios sobre algo distinto a lo que estábamos tratando, y al quedar como un *******, te pones a hacerte la víctima.
Encima de patético, hipócrita.

Ahora ve e imagínate otra conversación donde tienes razón y ya está, vive feliz en tu ignorancia.

1
#32 por threeinarow
18 jun 2021, 17:39

#31 #31 cuantotonton dijo: #30 @threeinarow "No ni sabes poner tildes". xDDDDDDDDDDDD Eres un puto meme.

¿Cuándo me he puesto a llorar porque los hombres maten más a las mujeres? ¿Cuándo he dicho alguna de esas chorradas que sueltas? ¿O tienes que inventarte conversaciones imaginarias para así creerte que tienes razón? Es una práctica bastante común entre los progres más idiotas de esta web.

Ahora que has quedado en ridículo y que el intento de desviar el tema te ha salido mal, te pones a hacer la víctima.

Y perdona, pero eres tu el que se ha metido en una conversación que tenía con birxov donde le estaba dando datos que desmontaban su argumentación. Tu te has metido aquí en medio, spameando la misma imagen en varios comentarios sobre algo distinto a lo que estábamos tratando, y al quedar como un *******, te pones a hacerte la víctima.
Encima de patético, hipócrita.

Ahora ve e imagínate otra conversación donde tienes razón y ya está, vive feliz en tu ignorancia.
@cuantotonton Tío, pero si el que se inventa conversaciones eres tú:

"Yo también se jugar a ese juego:
- España tiene un 10% de extranjeros
- El 23% de los delitos en España son cometidos por extranjeros.
- El 39% de delitos sexuales son cometidos por extranjeros.

¿Sacamos leyes especiales contra los extranjeros que roban y violan?
No no, espera, que usaré tu frase progre: "Los delitos tienen raza".
¿Has visto? Y me quedo tan ancho! Qué fácil es imitar vuestra gilipollez.
Pero aquí te vas a quedar callado eh? Ahora ya no interesa mirase las gráficas.
Porque no te miras las gráficas de género en asesinatos de hijos? Tampoco conviene informarse por ahí eh?
-El 70% de los asesinatos de hijos son cometidos por mujeres.
Toma tu frasecita: "La violencia VICARIA tiene género".
¿Has visto que fácil es hacer la mierda que predicas?

Ahora dime, siguiendo tu justificación de penas mas duras para hombres en casos de vio.gen:
¿Deberíamos sacar leyes especiales contra las mujeres que matan a sus hijos? Ya que el 70% de esos asesinatos son cometidos por mujeres. "La violencia VICARIA tiene género".
O aquí te vas a quedar calladito como buen progre hipócrita? Ten cojones a contestar sobre esto, a ver que gilipollez te inventas, venga, que me tienes en ascuas."

xD

1
#33 por cuantotonton
19 jun 2021, 12:39

#32 #32 threeinarow dijo: #31 @cuantotonton Tío, pero si el que se inventa conversaciones eres tú:

"Yo también se jugar a ese juego:
- España tiene un 10% de extranjeros
- El 23% de los delitos en España son cometidos por extranjeros.
- El 39% de delitos sexuales son cometidos por extranjeros.

¿Sacamos leyes especiales contra los extranjeros que roban y violan?
No no, espera, que usaré tu frase progre: "Los delitos tienen raza".
¿Has visto? Y me quedo tan ancho! Qué fácil es imitar vuestra gilipollez.
Pero aquí te vas a quedar callado eh? Ahora ya no interesa mirase las gráficas.
Porque no te miras las gráficas de género en asesinatos de hijos? Tampoco conviene informarse por ahí eh?
-El 70% de los asesinatos de hijos son cometidos por mujeres.
Toma tu frasecita: "La violencia VICARIA tiene género".
¿Has visto que fácil es hacer la mierda que predicas?

Ahora dime, siguiendo tu justificación de penas mas duras para hombres en casos de vio.gen:
¿Deberíamos sacar leyes especiales contra las mujeres que matan a sus hijos? Ya que el 70% de esos asesinatos son cometidos por mujeres. "La violencia VICARIA tiene género".
O aquí te vas a quedar calladito como buen progre hipócrita? Ten cojones a contestar sobre esto, a ver que gilipollez te inventas, venga, que me tienes en ascuas."

xD
@threeinarow ??????????????
Pero que me estás contando???
En serio ves comparable lo que te puse yo a lo que te estás inventando tu?

Ahora resulta que darte datos del INE es inventarse conversaciones.

Pegas TODO el comentario, porque en realidad no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.

No se que haces en este tipo de webs, donde clarísimamente estás haciendo el ridículo, aquí se requiere un mínimo de inteligencia, la cual acabas de demostrar que no tienes, esto te va muy muy grande.

Aaah, espera, ya veo, me copias todo mi comentario y tu miras de escribir lo mínimo, no vaya a ser que la cagues por 3a vez y acabes de demostrar que no tienes la inteligencia mínima ni para escribir una frase entera sin liarte con las palabras.

Creo que te iría mejor en la vida si te preocupases por acabar la ESO en vez de intentar construir frases y fallar estrepitosamente.

1
#34 por threeinarow
19 jun 2021, 15:31

#33 #33 cuantotonton dijo: #32 @threeinarow ??????????????
Pero que me estás contando???
En serio ves comparable lo que te puse yo a lo que te estás inventando tu?

Ahora resulta que darte datos del INE es inventarse conversaciones.

Pegas TODO el comentario, porque en realidad no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo.

No se que haces en este tipo de webs, donde clarísimamente estás haciendo el ridículo, aquí se requiere un mínimo de inteligencia, la cual acabas de demostrar que no tienes, esto te va muy muy grande.

Aaah, espera, ya veo, me copias todo mi comentario y tu miras de escribir lo mínimo, no vaya a ser que la cagues por 3a vez y acabes de demostrar que no tienes la inteligencia mínima ni para escribir una frase entera sin liarte con las palabras.

Creo que te iría mejor en la vida si te preocupases por acabar la ESO en vez de intentar construir frases y fallar estrepitosamente.
@cuantotonton Es que no has sólo puesto datos del INE, pedazo de mentecato. Literalmente, te inventaste mierdas que nunca he dicho. Pero no es la primera vez que lo haces conmigo; incluso me has acusado de apoyar a ETA.

Venga, te lo pongo masticadito, porque veo que no das para mucho:

"Toma tu frasecita: "La violencia VICARIA tiene género"." "Qué fácil es imitar vuestra gilipollez".

¿Mi frasecita? Encima eres tan subnormal que no te diste cuenta de que estaba imitando la gilipollez del subnormal ése que dijo que las mujeres tienen el gen asesino.

"Ahora dime, siguiendo tu justificación de penas mas duras para hombres en casos de vio.gen:"

¿Cuándo he justificado penas más duras para hombres?

"Porque no te miras las gráficas de género en asesinatos de hijos? Tampoco conviene informarse por ahí eh?"

¿Quién te ha dicho que no me las sé? Por cierto, es "por qué".

"¿Has visto que fácil es hacer la mierda que predicas?"

¿Tú qué vas a saber lo que predico, subnormal?

"Creo que te iría mejor en la vida si te preocupases por acabar la ESO"

La ESO me la acabé hace años y la vida me va bien, gracias. Tú, sin embargo, parece que estás más amargado que un limón. Hazte una ******* o algo.

1
#35 por cuantotonton
19 jun 2021, 16:00

#34 #34 threeinarow dijo: #33 @cuantotonton Es que no has sólo puesto datos del INE, pedazo de mentecato. Literalmente, te inventaste mierdas que nunca he dicho. Pero no es la primera vez que lo haces conmigo; incluso me has acusado de apoyar a ETA.

Venga, te lo pongo masticadito, porque veo que no das para mucho:

"Toma tu frasecita: "La violencia VICARIA tiene género"." "Qué fácil es imitar vuestra gilipollez".

¿Mi frasecita? Encima eres tan subnormal que no te diste cuenta de que estaba imitando la gilipollez del subnormal ése que dijo que las mujeres tienen el gen asesino.

"Ahora dime, siguiendo tu justificación de penas mas duras para hombres en casos de vio.gen:"

¿Cuándo he justificado penas más duras para hombres?

"Porque no te miras las gráficas de género en asesinatos de hijos? Tampoco conviene informarse por ahí eh?"

¿Quién te ha dicho que no me las sé? Por cierto, es "por qué".

"¿Has visto que fácil es hacer la mierda que predicas?"

¿Tú qué vas a saber lo que predico, subnormal?

"Creo que te iría mejor en la vida si te preocupases por acabar la ESO"

La ESO me la acabé hace años y la vida me va bien, gracias. Tú, sin embargo, parece que estás más amargado que un limón. Hazte una ******* o algo.
@threeinarow "Es que no has sólo puesto datos del INE"

Tío, que no sabes ni construir una puta frase. Por mucho que me digas mantecato, quien está demostrando serlo con creces, eres tú, puto analfabeto.

Según tu razonamiento, replicar tu misma frase inventada, cambiando una palabra, y hacerte preguntas al respecto, es inventarme una conversación... xDDDDDDDDDD

Mi comentario es prácticamente lo mismo que tu invención de que yo digo "la bIOLEnSIa eS La bIOLenSIA no INPoRTA De DONdE BENGa." ¿Verdad? Cualquier persona podría confundirlos, eh? Comentarios idénticos. (estoy siendo irónico, por si eres tan "inteligente" que no te has dado cuenta)

Vamos, que no solamente te has inventado unas palabras que no he dicho, sino que la frasecita que le dijiste al otro usuario también es inventada. Y encima te molesta que me ría de tus invenciones y te pones a decir que soy yo quién inventa xDDDDDDDDDD. Qué sorpresa, un "progre" siendo un puto hipócrita, wow!!!!!
Te veo un poco perdido intentando no hundirte en tu propia mierda.

Me pones gráficas de homicidios con mayoría de hombres, pero no estás intentando justificar nada... ¿Entonces qué haces? Aparte del ridículo.
Yo estaba demostrando que, al contrario de lo que decía birxov, la mayoría de infanticidios los cometen mujeres. Tú vienes con gráficas de homicidios e intentando desprestigiar el fundamento de otro usuario donde dice que no solo los hombres son asesinos. ¿Qué pretendes? ¿No estás justificando nada ahí? ¿No estás intentando desviar el tema? ¿No estás intentando desesperadamente marcarte un Y tu más? ¿¿Entonces porque pusiste "LA VIOLENCIA TIENE GÉNERO" y pusiste ese enlace??? ¿Eres incapaz de ver la relación entre tus mentiras y mi comentario riéndome de ellas?

Viendo como escribes, no me sorprende nada tu baja comprensión lectora.

1
#36 por threeinarow
19 jun 2021, 17:09

#35 #35 cuantotonton dijo: #34 @threeinarow "Es que no has sólo puesto datos del INE"

Tío, que no sabes ni construir una puta frase. Por mucho que me digas mantecato, quien está demostrando serlo con creces, eres tú, puto analfabeto.

Según tu razonamiento, replicar tu misma frase inventada, cambiando una palabra, y hacerte preguntas al respecto, es inventarme una conversación... xDDDDDDDDDD

Mi comentario es prácticamente lo mismo que tu invención de que yo digo "la bIOLEnSIa eS La bIOLenSIA no INPoRTA De DONdE BENGa." ¿Verdad? Cualquier persona podría confundirlos, eh? Comentarios idénticos. (estoy siendo irónico, por si eres tan "inteligente" que no te has dado cuenta)

Vamos, que no solamente te has inventado unas palabras que no he dicho, sino que la frasecita que le dijiste al otro usuario también es inventada. Y encima te molesta que me ría de tus invenciones y te pones a decir que soy yo quién inventa xDDDDDDDDDD. Qué sorpresa, un "progre" siendo un puto hipócrita, wow!!!!!
Te veo un poco perdido intentando no hundirte en tu propia mierda.

Me pones gráficas de homicidios con mayoría de hombres, pero no estás intentando justificar nada... ¿Entonces qué haces? Aparte del ridículo.
Yo estaba demostrando que, al contrario de lo que decía birxov, la mayoría de infanticidios los cometen mujeres. Tú vienes con gráficas de homicidios e intentando desprestigiar el fundamento de otro usuario donde dice que no solo los hombres son asesinos. ¿Qué pretendes? ¿No estás justificando nada ahí? ¿No estás intentando desviar el tema? ¿No estás intentando desesperadamente marcarte un Y tu más? ¿¿Entonces porque pusiste "LA VIOLENCIA TIENE GÉNERO" y pusiste ese enlace??? ¿Eres incapaz de ver la relación entre tus mentiras y mi comentario riéndome de ellas?

Viendo como escribes, no me sorprende nada tu baja comprensión lectora.
@cuantotonton Oh no, qué horror, soy analfabeta porque coloqué el adverbio en la posición correcta. Y me lo dice alguien que no sabe la diferencia entre "porque" y "por qué".

¿Pero tú lees? ¿Quién tiene un problema de comprensión lectora? Te hice una lista con todas las mierdas que te has inventado (¿por qué no contestas a mis preguntas?) y me dices que sólo has cambiado una palabra de un comentario mío. Te imaginaste cosas que no he dicho y luego me "rebatiste". Si eso no es inventarse una conversación, que baje Dios y lo vea. Encima lloras porque hice una generalización (por si no te has dado cuenta, el verbo estaba en la segunda persona del plural). ¿Quién es el hipócrita y el mentiroso?

Veo que mi comentario con datos de la población reclusa te molestó más que el del gen asesino, algo que dice mucho sobre ti. Si las mujeres tenemos el gen asesino, ¿qué gen tendréis vosotros?

1
#37 por cuantotonton
20 jun 2021, 13:09

#36 #36 threeinarow dijo: #35 @cuantotonton Oh no, qué horror, soy analfabeta porque coloqué el adverbio en la posición correcta. Y me lo dice alguien que no sabe la diferencia entre "porque" y "por qué".

¿Pero tú lees? ¿Quién tiene un problema de comprensión lectora? Te hice una lista con todas las mierdas que te has inventado (¿por qué no contestas a mis preguntas?) y me dices que sólo has cambiado una palabra de un comentario mío. Te imaginaste cosas que no he dicho y luego me "rebatiste". Si eso no es inventarse una conversación, que baje Dios y lo vea. Encima lloras porque hice una generalización (por si no te has dado cuenta, el verbo estaba en la segunda persona del plural). ¿Quién es el hipócrita y el mentiroso?