[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Por qué se cuadra este policía ante uno que no es ni presidente, ni policía, ni militar que no ha hecho nunca la mili?

15 Comentarios

#3 por asael_canalla
2 abr 2021, 22:17

Sin querer exaltar a Abascal. El saludo militar se realiza a cualquier ciudadano al interceptarlo para cualquier tramite/acción y además los representantes públicos tienen derecho a saludo ya sean diputados, senadores, ministros, alcaldes... Se saluda al cargo como representante de la ciudadanía electo.

#4 por rivoluze17
2 abr 2021, 22:17

Será porque es así como saludan a todo el mundo?

1
#6 por asael_canalla
2 abr 2021, 22:20

#5 #5 renegated dijo: #4 @rivoluze17 Pues será en tus lares, porque en los míos, salvo en casos concretos, nanai de la china.por reglamento, deben

1
#2 por renegated
2 abr 2021, 22:13

#1 #1 jessynth dijo: Santi va al de cartón o al de vidrio?@jessynth Al de los biodegradables.

#15 por seluca
4 abr 2021, 16:53

Mira en 1'14'', si nunca te han parado.
https://www.youtube.com/watch?v=IZxge5R2jH0

#12 por seluca
3 abr 2021, 02:14

Por que es como tiene que saludar el policia, lo raro sería que hiciera el saludo de la mano a la frente Abascal. O quieres que el policia le haga una zalema?

#14 por renegated
3 abr 2021, 02:19

#13 #13 seluca dijo: #5 @renegated Pues cómo saludan en tus lares, con el puño en alto?@seluca Pues por lo general suelen usar "Buenas tardes" o similar y a correr, lo que es el saludo de ponerse cuadrado con la mano al frente QUE YO RECUERDE no es algo que se haga mucho.

#11 por felinecrisis
2 abr 2021, 23:47

Voy a sentirme como un presi cuando me paren en un control y los civiles me saluden asi.
Por cierto, siempre lo hacen, pero es motivo de noticia para decir q la policia son todos unos fachas supongo.

#5 por renegated
2 abr 2021, 22:19

#4 #4 rivoluze17 dijo: Será porque es así como saludan a todo el mundo?@rivoluze17 Pues será en tus lares, porque en los míos, salvo en casos concretos, nanai de la china.

2
#7 por renegated
2 abr 2021, 22:22

#6 #6 asael_canalla dijo: #5 por reglamento, deben@asael_canalla Ya bueno, por reglamento tienen que hacer muchas cosas y sin embargo... xD

#8 por pepeloveyourlegs
2 abr 2021, 22:26

Le respetan por estar a dia de hoy sin doblar el lomo ni un solo día y aun asi decir que esta al lado de la españa que madruga.

#10 por raulmartinsanchez
2 abr 2021, 23:02

Que pasa, ¿que ya no pueden apoyarle porque tú lo dices? Es como si yo te digo progre por votar al coletas

#13 por seluca
3 abr 2021, 02:15

#5 #5 renegated dijo: #4 @rivoluze17 Pues será en tus lares, porque en los míos, salvo en casos concretos, nanai de la china.@renegated Pues cómo saludan en tus lares, con el puño en alto?

1
#1 por jessynth
2 abr 2021, 22:04

Santi va al de cartón o al de vidrio?

1
#9 por nuevaleonory
2 abr 2021, 22:31

puede que sea porque es uno de los 2 partidos que respetan a la policia y sus intereses
porque no los dejan tirados ante los violentos
y que tiene que ver la mili ???