[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Por qué se ha silenciado esta violación a una niña?

40 Comentarios

destacado
#2 por cramior
21 mar 2019, 16:10

El problema es que a muchos les jode más el hecho de que sean moros que lo de que sean unos *******.

5
#8 por joselusegorbe
21 mar 2019, 16:23

Eh, y la presunción de inocencia que?, si uno quedó libre sería por algo, seguro que no denunció falsamente porque se arrepintió??... ah, no, que dice la nacionalidad bien remarcada... ummm... hablemos pues de Inmigración, que es muy mala.... y así se controla a los borricos.

#3 #3 creeperdani2 dijo: Esto es una puta vergüenza. Ya no es que oculten el origen de un delincuente si es extranjero, es que ya hasta lo ocultan porque son extranjeros. Estoy hasta los huevos de tanto buenismo ni *******. Encima uno de los que la violo quedo en libertad, y 3 de los 4 menores en un centro. Harto. Carcel para todos. Esto si que es una vergüenza de Justicia y periodismo, no el que un veredicto sea contrario a tu ideología. Donde estan las feministas, eh? Asco@creeperdani2 "las feministas que?"... encantadas, si es un moro/negro no pasa nada. Ahí tienen carta blanca... no te jode...

2
#1 por desolee
21 mar 2019, 16:09

Yo jamás he estado (ni estaré) a favor de ocultar información o de "elegir" qué información es la que se le puede dar al pueblo y cuál no, aunque pienses que es mejor para ellos. ¿Por qué? Porque cada partido e ideología barrerá para casa, porque al final todo lo que les importa es tener más votos = Más escaños = más dinero.

Dicho eso, hace a penas unos días un terrorista ha matado a 50+ personas musulmanas en Nueva Zelanda, y este monstruo tiene apoyo (y no poco) en las redes. Estas cosas pasan porque la gente saca las cosas de contexto y lee lo que quiere leer. No os estoy diciendo "ocultan información porque a lo mejor la gente racista se pone a pegar tiros", os estoy diciendo que la gente racista YA está matando y atacando gente totalmente inocente por tener una visión distorsionada de la realidad.

Ojo, que yo jamás defendería a un ******* sea de la raza o religión que sea, ¿eh?
Pero seamos realistas. La gente NO está matando *******es. NO está atacando a gente violenta. NO estamos matando curas. NO hay casos a diario de violencia entre bandas.
La violencia es claramente unidireccional: De violentos, a inocentes.
Violentos terroristas convencidos por su religión, sea la que sea, de atacar a los "malos", que siempre son "los otros".

Cuando la gente salga a la calle a matar curas, entenderé que se oculten casos de pederastia en la Iglesia para proteger a curas inocentes. Mientras eso no pasa, no comprendería por qué alguien ocultaría esa información.
Cuando la gente deje de salir a la calle a matar gente de otras religiones, dejaré de entender que se oculten delitos cometidos por gente de X religión/raza.

Yo no quiero una guerra. Y, si vosotros la queréis, os compráis una isla y os matáis entre los violentos. A los demás dejadnos en paz.

2
#5 por _dientess_
21 mar 2019, 16:13

#2 #2 cramior dijo: El problema es que a muchos les jode más el hecho de que sean moros que lo de que sean unos *******. @cramior quizá el problema es que cuando la noticia es "español viola a mujer" abre los telediarios
cuando la noticia es "moro viola a mujer" se tarda un año en saber

#9 por rcbdark
21 mar 2019, 16:24

Me imagino que fue porque había menores de edad tanto entre las victimas como los acusados.
Sea como sea, nunca habría que darle protagonismo a los criminales, eso lo han dicho siempre los psicólogos, la gente que quiere llamar la atención acabará haciendo aquello que sale en la tele.
Ya lo hemos visto con el terrorismo, con asesinatos, violaciones grupales... No digo que se oculte pero si habría que ocultar totalmente nombre y aspecto del criminal.
Concederle entrevistas, horas y horas en varios canales, solo alimenta estas cosas.
Si quieres informar di que ha ocurrido x delito en x lugar y ya, a partir de ahí que se encargue la justicia.

2
#7 por _dientess_
21 mar 2019, 16:20

#2 #2 cramior dijo: El problema es que a muchos les jode más el hecho de que sean moros que lo de que sean unos *******. @cramior por cierto se me ha olvidado comentar, además de ******* son racistas, porque la niña iba con otra amiga que era mora y a esa si la dejaron irse, otra cosa que no te contarán en la tele ni te informarán las cuentas de twitter de "autodefensa feminista"

1
#20 por godhates_us
21 mar 2019, 17:37

#8 #8 joselusegorbe dijo: Eh, y la presunción de inocencia que?, si uno quedó libre sería por algo, seguro que no denunció falsamente porque se arrepintió??... ah, no, que dice la nacionalidad bien remarcada... ummm... hablemos pues de Inmigración, que es muy mala.... y así se controla a los borricos.

#3 @creeperdani2 "las feministas que?"... encantadas, si es un moro/negro no pasa nada. Ahí tienen carta blanca... no te jode...
@joselusegorbe No es por nada, pero en La Sexta también había una noticia que remarcaba la nacionalidad española de un acusado de violencia de género en el título.

1
#27 por ebriopagano
21 mar 2019, 19:23

Me encanta como lo comparais con la Manada, una borracha de dudosa credibilidad vs una niña de 12 años

Igualito

#13 por creeperdani2
21 mar 2019, 16:46

#8 #8 joselusegorbe dijo: Eh, y la presunción de inocencia que?, si uno quedó libre sería por algo, seguro que no denunció falsamente porque se arrepintió??... ah, no, que dice la nacionalidad bien remarcada... ummm... hablemos pues de Inmigración, que es muy mala.... y así se controla a los borricos.

#3 @creeperdani2 "las feministas que?"... encantadas, si es un moro/negro no pasa nada. Ahí tienen carta blanca... no te jode...
@joselusegorbe
Uno libre, otro en prisión, y otros 3 en centros de menores. Si, tiene pinta de que aceptarian eso si fueran inocentes

#14 por threeinarow
21 mar 2019, 16:49

#3 #3 creeperdani2 dijo: Esto es una puta vergüenza. Ya no es que oculten el origen de un delincuente si es extranjero, es que ya hasta lo ocultan porque son extranjeros. Estoy hasta los huevos de tanto buenismo ni *******. Encima uno de los que la violo quedo en libertad, y 3 de los 4 menores en un centro. Harto. Carcel para todos. Esto si que es una vergüenza de Justicia y periodismo, no el que un veredicto sea contrario a tu ideología. Donde estan las feministas, eh? Asco@creeperdani2 ¿Te suena este comentario?

"Alguien se leyo la sentencia? Segun peritos, ella misma, uno de los jueces y casi todas las pruebas, se demuestra que NO hubo violación o abuso. En uno de los videos, segun la sentencia perital, se escucha: "quieres que la meta?" "Si". Y dudo que le este preguntando a un amigo si quiere meterla. Y lo de la paja? Era un cubículo que se llegaba a ambas paredes estirando los brazos. La chica dijo que no hubo dolor ni amenazas, y los que vieron el video la vieron mas en una actitud activa que pasiva. Pueden que sean unos hijos de puta por robarle el movil y dejarla tirada alli, pero NO hubo violación alguna. Pero TODOS los medios y todos los idiotas se han dejado llevar por los twitteros y las feministas radicales, linchando incluso a un JUEZ por no estar de acuerdo con sus pensamientos. Lo que piden no es justicia, lo que exigen es corrupción y populismo por parte de los jueces."

1
#18 por zel87
21 mar 2019, 17:08

Esperqte que ahora va a ser una sorpresa que cuando esta gentuza llega a otros paises suben las violaciones robos trafico de drogas......
Habria que devolverlos a su pais y que los lleven todos los subnormakes que les comen el culo

#39 por luismasp89
22 mar 2019, 12:59

#36 #36 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #23 @luismasp89 Tu sigues sin enterarte, la noticia de libertad digital no es por la violacion es por la supuesta ocultacion que ningun otro medio señala, salvo El Inmundo como no. Para variar las derechas mas preocupadas de sus querencias que de las victimas.

De nuevo, a ver si lo coges, la fiscalia/policia/gobierno no informa ni tiene que informar de ningun delito a la prensa, es trabajo de la prensa encontrar las noticias.....

Es que parece que vive uno rodeado de anormales de ideas fijas.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Precisamente por eso, conociendo tu subnormalidad y que si no es un periódico aprobado por tu secta no es válido, precisamente por eso puse el enlace de público, donde si eres capaz de leer (o si sabes) verás que pone que "sale a la luz un año después" con lo cual quiere decir que se ocultó, de la misma forma que pone en tu odiado "el mundo" no está el tonto para dar clases a nadie.

#36 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 mar 2019, 01:37

#23 #23 luismasp89 dijo: #10 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

https://elpais.com/sociedad/2019/03/20/actualidad/1553104838_651245.html

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/20/5c9149a721efa0c90d8b45d3.html

https://www.publico.es/sociedad/manada-azuqueca-sale-luz-ano-despues-caso-violacion-multiple-menor-12-anos.html

https://www.20minutos.es/noticia/3592559/0/violacion-grupal-nina-12-anos-azuqueca-guadalajara/

Digo yo que no todos éstos serán también periódicos de mierda, no? Público no es precisamente conocido por ser muy de derechas.

Donde no verás la noticia, porque se han encargado de taparla y ocultarla, es en eldiario.es, donde sólamente hay mención en éste artículo "https://www.eldiario.es/sociedad/Junta-Castilla-La-Mancha-confidencialidad-Azuqueca_0_880162188.html" y es para hablar de que la junta ha pedido máxima discrección. De la noticia en sí (Hechos, lugares, implicados, víctima, fechas, etc) no verás ni un sólo artículo, no han publicado nada.
@luismasp89 Tu sigues sin enterarte, la noticia de libertad digital no es por la violacion es por la supuesta ocultacion que ningun otro medio señala, salvo El Inmundo como no. Para variar las derechas mas preocupadas de sus querencias que de las victimas.

De nuevo, a ver si lo coges, la fiscalia/policia/gobierno no informa ni tiene que informar de ningun delito a la prensa, es trabajo de la prensa encontrar las noticias.....

Es que parece que vive uno rodeado de anormales de ideas fijas.

1
#40 por creeperdani2
22 mar 2019, 14:46

#37 #37 threeinarow dijo: #33 @creeperdani2 Hombre, que no te importaba la niña, ya lo sabíamos, pero gracias por confirmarlo.@threeinarow
Nunca eh dicho que me importara. Todos los seres humanos me son indiferentes, a excepción dd los cercanos a mi. Me jode que oculten información

#23 por luismasp89
21 mar 2019, 18:32

#10 #10 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: A lo mejor porque ni la policia ni los gobiernos tienen porque informar de delitos a la prensa, especialmente si se quiere proteger la privacidad de las victimas, pero sobre todo porque informar de delitos puntuales no es trabajo.de ellos sino de los periodistas en cualquier caso.
A lo mejor tiene que ver que los autores fueran rapidamente detenidos y procesados. A lo mejor porque de las violaciones multiples solo transciende al publico una minoria. A lo mejor la noticia de esa basura de periodico es falsa....no os atraganteis con la bilis, su noticia es que se silencio, no la violacion..esta le.importa muy poco a esa basura de periodico.
A lo mejor os estais haciendo la picha un lio y ahora graznareis por ir armados y le estais hacieneo el juego a anormales que pretender crear miedo por una situacion que no existe.
A lo mejor si salierais del twitter y os informarais sabriais que hay noticias parecidad casi cada semana y es que amiguitos, el.ser humano es mas a menudo despreciable de lo que nos queremos creer, independienteme de su raza o nacionalidad...que cosas digo, los españoles no robamos ni violamos ni matamos ni mentimos.....salid al.puto mundo real!
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra

https://elpais.com/sociedad/2019/03/20/actualidad/1553104838_651245.html

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/20/5c9149a721efa0c90d8b45d3.html

https://www.publico.es/sociedad/manada-azuqueca-sale-luz-ano-despues-caso-violacion-multiple-menor-12-anos.html

https://www.20minutos.es/noticia/3592559/0/violacion-grupal-nina-12-anos-azuqueca-guadalajara/

Digo yo que no todos éstos serán también periódicos de mierda, no? Público no es precisamente conocido por ser muy de derechas.

Donde no verás la noticia, porque se han encargado de taparla y ocultarla, es en eldiario.es, donde sólamente hay mención en éste artículo "https://www.eldiario.es/sociedad/Junta-Castilla-La-Mancha-confidencialidad-Azuqueca_0_880162188.html" y es para hablar de que la junta ha pedido máxima discrección. De la noticia en sí (Hechos, lugares, implicados, víctima, fechas, etc) no verás ni un sólo artículo, no han publicado nada.

1
#25 por yonkou97
21 mar 2019, 18:42

Por otra parte, apuesto que aquí no nos enteramos de las violaciones habidas. Porque yo al año me enteraré como mucho de 10. Y no, no me creo que todo el resto sean cometidos por immigrantes.

#37 por threeinarow
22 mar 2019, 09:28

#33 #33 creeperdani2 dijo: #32 @threeinarow
Me importa que me oculten la información, sobretodo si se hace por ideología ya que son extranjeros. Si son españoles no eh visto ni un caso en que lo oculten por la nacionalidad, si acaso por otros
@creeperdani2 Hombre, que no te importaba la niña, ya lo sabíamos, pero gracias por confirmarlo.

1
#38 por cashtmib
22 mar 2019, 10:36

#1 #1 desolee dijo: Yo jamás he estado (ni estaré) a favor de ocultar información o de "elegir" qué información es la que se le puede dar al pueblo y cuál no, aunque pienses que es mejor para ellos. ¿Por qué? Porque cada partido e ideología barrerá para casa, porque al final todo lo que les importa es tener más votos = Más escaños = más dinero.

Dicho eso, hace a penas unos días un terrorista ha matado a 50+ personas musulmanas en Nueva Zelanda, y este monstruo tiene apoyo (y no poco) en las redes. Estas cosas pasan porque la gente saca las cosas de contexto y lee lo que quiere leer. No os estoy diciendo "ocultan información porque a lo mejor la gente racista se pone a pegar tiros", os estoy diciendo que la gente racista YA está matando y atacando gente totalmente inocente por tener una visión distorsionada de la realidad.

Ojo, que yo jamás defendería a un ******* sea de la raza o religión que sea, ¿eh?
Pero seamos realistas. La gente NO está matando *******es. NO está atacando a gente violenta. NO estamos matando curas. NO hay casos a diario de violencia entre bandas.
La violencia es claramente unidireccional: De violentos, a inocentes.
Violentos terroristas convencidos por su religión, sea la que sea, de atacar a los "malos", que siempre son "los otros".

Cuando la gente salga a la calle a matar curas, entenderé que se oculten casos de pederastia en la Iglesia para proteger a curas inocentes. Mientras eso no pasa, no comprendería por qué alguien ocultaría esa información.
Cuando la gente deje de salir a la calle a matar gente de otras religiones, dejaré de entender que se oculten delitos cometidos por gente de X religión/raza.

Yo no quiero una guerra. Y, si vosotros la queréis, os compráis una isla y os matáis entre los violentos. A los demás dejadnos en paz.
@desolee en serio casate conmigo porfa :D

#28 por creeperdani2
21 mar 2019, 19:57

#26 #26 caot dijo: El hecho de que la noticia "casualmente" venga de Libertad Digital la hace bastante cuestionable.@caot
Y que este en muchos otros periodicos?

#29 por rhodesian_ridgeback
21 mar 2019, 20:36

@cramior Si, concretamente al progresismo

#30 por markraken
21 mar 2019, 21:31

#2 #2 cramior dijo: El problema es que a muchos les jode más el hecho de que sean moros que lo de que sean unos *******. @cramior

Ocultar la información para "crear un futuro mundo mejor chachi piruli" solo creara un mundo peor y lo sabes.

#31 por cramior
21 mar 2019, 21:40

#7 #7 _dientess_ dijo: #2 @cramior por cierto se me ha olvidado comentar, además de ******* son racistas, porque la niña iba con otra amiga que era mora y a esa si la dejaron irse, otra cosa que no te contarán en la tele ni te informarán las cuentas de twitter de "autodefensa feminista"@_dientess_ No, eso no lo dicen las cuentas feministas de twitter. Pero menos mal que estás tú aquí, que como lo presenciaste todo, sabes perfectamente qué ocurrió.

#32 por threeinarow
21 mar 2019, 22:25

#16 #16 creeperdani2 dijo: #14 @threeinarow
Y esto a que viene? Si yo eh dicho que esto si es una vergüenza de Justicia y no lo de la manada, que como la sentencia fue contraria a la esperada politicos, twiteros y feminazis se hincharon como cerdos
@creeperdani2 A mí me da que lo único que te importa es la nacionalidad de los ******* y no que una niña haya sido violada. Asquito das.

#17 #17 mikkel40 dijo: Yo escuche a un partido politico hablar de esa agresion , en la secta solo escuchaba pistoleros de vox fake news , yo escucho lo que dice vox sin intermediarios , sin manipulacion , y sorpresa , sabia de esa agresion . Pero no seais racistas, como vamos a linchar a esas buenas personas que vienen huyendo de la guerra en Marruecos y enriquecen nuestra cultura con sus costumbres prehistoricas@mikkel40 LOL, claro que sí. Y no hables de fake news, porque anda que a los de tu partido amigo de iraníes no les gusta compartir bulos en Twitter.

1
#33 por creeperdani2
21 mar 2019, 22:27

#32 #32 threeinarow dijo: #16 @creeperdani2 A mí me da que lo único que te importa es la nacionalidad de los ******* y no que una niña haya sido violada. Asquito das.

#17 @mikkel40 LOL, claro que sí. Y no hables de fake news, porque anda que a los de tu partido amigo de iraníes no les gusta compartir bulos en Twitter.
@threeinarow
Me importa que me oculten la información, sobretodo si se hace por ideología ya que son extranjeros. Si son españoles no eh visto ni un caso en que lo oculten por la nacionalidad, si acaso por otros

1
#34 por joselusegorbe
21 mar 2019, 22:41

#20 #20 godhates_us dijo: #8 @joselusegorbe No es por nada, pero en La Sexta también había una noticia que remarcaba la nacionalidad española de un acusado de violencia de género en el título.@godhates_us a ver... y el tema era la nacionalidad también?? seguro??

#19 por utana
21 mar 2019, 17:09

#15 #15 creeperdani2 dijo: #12 @ragnah
#9 @rcbdark
A finales de año una menor fue violada por dos hombres, y a los dos dias la prensa ya informó. Ahi la victima no importaba? O que era?
@creeperdani2 Entiendo que se puede informar si la familia da permiso. Además los dos hombres era rumanos, y la prensa informó de su nacionalidad. ¿Donde queda entonces la teoría de que la prensa oculta las violaciones de extranjeros?

#35 por Mleko
22 mar 2019, 00:06

#2 #2 cramior dijo: El problema es que a muchos les jode más el hecho de que sean moros que lo de que sean unos *******. @cramior

Lo que jode es que si tú, hombre blanco español hetero, cometes un delito te linchan mediáticamente y si lo hace uno que no es ni blanco ni español se silencia y no se condena.

Hemos visto el careto de los de la manada a todas horas, lo que hacen, donde viven. Son todos blancos y españoles y encima con el plus de un militar y un guardia civil.

Pero después en delitos aún más graves como el de esta niña de 12 años nos enteramos un año más tarde y de casualidad, no se abren informativos como en el otro caso, no vemos sus caras, no hay manifestaciones feministas en contra, no hay NADA.

Si yo cometo un delito, pues acepto las consecuencias. Pero si un musulmán comete el mismo delito, que la izquierda no lo proteja, coño. Después a llorar si sube VOX. La indignación que provoca estos casos es inmensa. No hay miles de fachas votando a VOX como dice la izquierda. Hay miles de gente harta de las tonterías de la izquierda y de ver cómo protegen a los delincuentes.

#21 por _dientess_
21 mar 2019, 17:38

#12 #12 ragnah dijo: Vamos a ver fachitas de mi corazón que tenéis mierda en vez de cerebro, no será que es para proteger a la víctima ,que es menor .@ragnah la víctima de la manada era menor cuando se produjeron los hechos, todos sabemos como fue el todo

#22 por kakotari
21 mar 2019, 18:30

Este aporte parte de la base que todas las violaciones producidas por españoles salen en los medios, lo cual no es cierto.

#24 por yonkou97
21 mar 2019, 18:34

Suerte que tenemos a libertad digital informandonos para que sepamos lo hijo de putas que son estos ******* a los que habría que castrar.

Ah no, que la notícia es que otros no hacen la notícia. Vamos, lo importante es arremeter contra otro colectivo.

#11 por joselusegorbe
21 mar 2019, 16:30

#9 #9 rcbdark dijo: Me imagino que fue porque había menores de edad tanto entre las victimas como los acusados.
Sea como sea, nunca habría que darle protagonismo a los criminales, eso lo han dicho siempre los psicólogos, la gente que quiere llamar la atención acabará haciendo aquello que sale en la tele.
Ya lo hemos visto con el terrorismo, con asesinatos, violaciones grupales... No digo que se oculte pero si habría que ocultar totalmente nombre y aspecto del criminal.
Concederle entrevistas, horas y horas en varios canales, solo alimenta estas cosas.
Si quieres informar di que ha ocurrido x delito en x lugar y ya, a partir de ahí que se encargue la justicia.
@rcbdark Hombre, alguien que se informa y hace caso a los expertos en la materia... eres un espécimen raro raro. XD. Te felicito, amigo.

#15 por creeperdani2
21 mar 2019, 16:51

#12 #12 ragnah dijo: Vamos a ver fachitas de mi corazón que tenéis mierda en vez de cerebro, no será que es para proteger a la víctima ,que es menor .@ragnah
#9 #9 rcbdark dijo: Me imagino que fue porque había menores de edad tanto entre las victimas como los acusados.
Sea como sea, nunca habría que darle protagonismo a los criminales, eso lo han dicho siempre los psicólogos, la gente que quiere llamar la atención acabará haciendo aquello que sale en la tele.
Ya lo hemos visto con el terrorismo, con asesinatos, violaciones grupales... No digo que se oculte pero si habría que ocultar totalmente nombre y aspecto del criminal.
Concederle entrevistas, horas y horas en varios canales, solo alimenta estas cosas.
Si quieres informar di que ha ocurrido x delito en x lugar y ya, a partir de ahí que se encargue la justicia.
@rcbdark
A finales de año una menor fue violada por dos hombres, y a los dos dias la prensa ya informó. Ahi la victima no importaba? O que era?

1
#26 por caot
21 mar 2019, 18:58

El hecho de que la noticia "casualmente" venga de Libertad Digital la hace bastante cuestionable.

1
#4 por arcahelus
21 mar 2019, 16:13

#2 #2 cramior dijo: El problema es que a muchos les jode más el hecho de que sean moros que lo de que sean unos *******. @cramior La mayoría de nuestra población.

#16 por creeperdani2
21 mar 2019, 16:53

#14 #14 threeinarow dijo: #3 @creeperdani2 ¿Te suena este comentario?

"Alguien se leyo la sentencia? Segun peritos, ella misma, uno de los jueces y casi todas las pruebas, se demuestra que NO hubo violación o abuso. En uno de los videos, segun la sentencia perital, se escucha: "quieres que la meta?" "Si". Y dudo que le este preguntando a un amigo si quiere meterla. Y lo de la paja? Era un cubículo que se llegaba a ambas paredes estirando los brazos. La chica dijo que no hubo dolor ni amenazas, y los que vieron el video la vieron mas en una actitud activa que pasiva. Pueden que sean unos hijos de puta por robarle el movil y dejarla tirada alli, pero NO hubo violación alguna. Pero TODOS los medios y todos los idiotas se han dejado llevar por los twitteros y las feministas radicales, linchando incluso a un JUEZ por no estar de acuerdo con sus pensamientos. Lo que piden no es justicia, lo que exigen es corrupción y populismo por parte de los jueces."
@threeinarow
Y esto a que viene? Si yo eh dicho que esto si es una vergüenza de Justicia y no lo de la manada, que como la sentencia fue contraria a la esperada politicos, twiteros y feminazis se hincharon como cerdos

1
#6 por creeperdani2
21 mar 2019, 16:17

#1 #1 desolee dijo: Yo jamás he estado (ni estaré) a favor de ocultar información o de "elegir" qué información es la que se le puede dar al pueblo y cuál no, aunque pienses que es mejor para ellos. ¿Por qué? Porque cada partido e ideología barrerá para casa, porque al final todo lo que les importa es tener más votos = Más escaños = más dinero.

Dicho eso, hace a penas unos días un terrorista ha matado a 50+ personas musulmanas en Nueva Zelanda, y este monstruo tiene apoyo (y no poco) en las redes. Estas cosas pasan porque la gente saca las cosas de contexto y lee lo que quiere leer. No os estoy diciendo "ocultan información porque a lo mejor la gente racista se pone a pegar tiros", os estoy diciendo que la gente racista YA está matando y atacando gente totalmente inocente por tener una visión distorsionada de la realidad.

Ojo, que yo jamás defendería a un ******* sea de la raza o religión que sea, ¿eh?
Pero seamos realistas. La gente NO está matando *******es. NO está atacando a gente violenta. NO estamos matando curas. NO hay casos a diario de violencia entre bandas.
La violencia es claramente unidireccional: De violentos, a inocentes.
Violentos terroristas convencidos por su religión, sea la que sea, de atacar a los "malos", que siempre son "los otros".

Cuando la gente salga a la calle a matar curas, entenderé que se oculten casos de pederastia en la Iglesia para proteger a curas inocentes. Mientras eso no pasa, no comprendería por qué alguien ocultaría esa información.
Cuando la gente deje de salir a la calle a matar gente de otras religiones, dejaré de entender que se oculten delitos cometidos por gente de X religión/raza.

Yo no quiero una guerra. Y, si vosotros la queréis, os compráis una isla y os matáis entre los violentos. A los demás dejadnos en paz.
@desolee
Vale, pero y en España? En España el acceso a armas de fuego esta sumamente restringido, y los rqcistas que llegarian a tal punto como para matar normalmente no tienen ese acceso. Esto es simplemente por el buenismo de que son extranjeros, si fueran españoles nos habriamos enterado a los dos minutos

#17 por mikkel40
21 mar 2019, 16:57

Yo escuche a un partido politico hablar de esa agresion , en la secta solo escuchaba pistoleros de vox fake news , yo escucho lo que dice vox sin intermediarios , sin manipulacion , y sorpresa , sabia de esa agresion . Pero no seais racistas, como vamos a linchar a esas buenas personas que vienen huyendo de la guerra en Marruecos y enriquecen nuestra cultura con sus costumbres prehistoricas

1
#3 por creeperdani2
21 mar 2019, 16:12

Esto es una puta vergüenza. Ya no es que oculten el origen de un delincuente si es extranjero, es que ya hasta lo ocultan porque son extranjeros. Estoy hasta los huevos de tanto buenismo ni *******. Encima uno de los que la violo quedo en libertad, y 3 de los 4 menores en un centro. Harto. Carcel para todos. Esto si que es una vergüenza de Justicia y periodismo, no el que un veredicto sea contrario a tu ideología. Donde estan las feministas, eh? Asco

2
#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
21 mar 2019, 16:28

A lo mejor porque ni la policia ni los gobiernos tienen porque informar de delitos a la prensa, especialmente si se quiere proteger la privacidad de las victimas, pero sobre todo porque informar de delitos puntuales no es trabajo.de ellos sino de los periodistas en cualquier caso.
A lo mejor tiene que ver que los autores fueran rapidamente detenidos y procesados. A lo mejor porque de las violaciones multiples solo transciende al publico una minoria. A lo mejor la noticia de esa basura de periodico es falsa....no os atraganteis con la bilis, su noticia es que se silencio, no la violacion..esta le.importa muy poco a esa basura de periodico.
A lo mejor os estais haciendo la picha un lio y ahora graznareis por ir armados y le estais hacieneo el juego a anormales que pretender crear miedo por una situacion que no existe.
A lo mejor si salierais del twitter y os informarais sabriais que hay noticias parecidad casi cada semana y es que amiguitos, el.ser humano es mas a menudo despreciable de lo que nos queremos creer, independienteme de su raza o nacionalidad...que cosas digo, los españoles no robamos ni violamos ni matamos ni mentimos.....salid al.puto mundo real!

1
#12 por ragnah
21 mar 2019, 16:40

Vamos a ver fachitas de mi corazón que tenéis mierda en vez de cerebro, no será que es para proteger a la víctima ,que es menor .

2