[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Por qué tanta ertaintza?
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¿Por qué tanta ertaintza?

Por dodoazul, 1 Jul 2020, 22:45
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1278424493195759620

18 Comentarios

#3 por sirronkcuhc
2 Jul 2020, 13:05

#1 #1 jmnunezc dijo: Bueno, si hay un sitio donde tenga sentido tirar la red es donde haya peces para pescar. No en el contenedor donde están los peces que ya has pescado.En política eso no funciona así. Tiras la red donde puedes pescar lo que marque la diferencia entre ganar o no ganar escaños.

Los políticos buscan convencer a los indecisos que pueden votarles. En Euskadi VOX sabe perfectamente que por mucha campaña que haga no va a rascar ni un solo concejal. Van a hacer ruido para ganar escaños en otros sitios.

1
#8 por 32porciento
2 Jul 2020, 13:27

#5 #5 jmnunezc dijo: #3 Jamás subestimes hasta donde se puede llegar a rascar. Y provincias como las de Euskadi con un número muy alto de escaños por habitante son caramelos para los políticos.el País Vasco es un cortijo del PNV, lleva años el PP intentando rascar algo sin éxito no lo va a conseguir Vox con ese discurso tan centralista (que ríete tu de lo que propongan, porque luego van de anti autonomías y luego andan dentro subvencionando todo lo que tenga una banderita de España)

2
#14 por yonkou97
2 Jul 2020, 15:39

#7 #7 daniel_95 dijo: ¿Y? ¿Como solo tienen 100 votos no tienen derecho a hacer mitines? ¡¿Pero vosotros leéis lo que escribís?
Los de Vox son una panda de vagos y maleantes que quieren vivir del cuento, pero los fascistas sois vosotros.
Por mucho asco que de Vox, tiene derecho a expresar sus opiniones y hacer mitines y vosotros no tenéis derecho a impedírselo ni a boicotearlo.
se te olvida el pequeño detalle de que discurso van a hacer. Si hace nada salió un vídeo aquí es AVE donde salia Abascal llamando terroristas y mil mierdas más a los vascos.

#4 por jmnunezc
2 Jul 2020, 13:07

De hecho hacer este tipo de aportaciones intentando ridiculizarlos no es más que publicidad para ellos. Si esto no sale, nadie más que los 4 que están se entera.
La mejor forma de evitar que esos partidos crezcan (si es que quieres evitarlo) es azotandoles con el látigo se la indiferencia

#10 por jmnunezc
2 Jul 2020, 14:27

#8 #8 32porciento dijo: #5 el País Vasco es un cortijo del PNV, lleva años el PP intentando rascar algo sin éxito no lo va a conseguir Vox con ese discurso tan centralista (que ríete tu de lo que propongan, porque luego van de anti autonomías y luego andan dentro subvencionando todo lo que tenga una banderita de España)que no tengan mucha probabilidad de rascar no significa que no puedan intentarlo

#11 por ldg1001
2 Jul 2020, 14:29

#7 #7 daniel_95 dijo: ¿Y? ¿Como solo tienen 100 votos no tienen derecho a hacer mitines? ¡¿Pero vosotros leéis lo que escribís?
Los de Vox son una panda de vagos y maleantes que quieren vivir del cuento, pero los fascistas sois vosotros.
Por mucho asco que de Vox, tiene derecho a expresar sus opiniones y hacer mitines y vosotros no tenéis derecho a impedírselo ni a boicotearlo.
toda la razon del mundo

#17 por cashtmib
2 Jul 2020, 21:10

#12 #12 realexpectro dijo: Siendo "Fonsi Loaiza", no me extraña que haga ese tipo de preguntas, pues ya ha demostrado sobradamente que no le da para hacer dos cosas a la vez... Pero le respondo y, de paso, a los "antifas ultrademocráticos" de por aquí. ^^ . ¿por qué tanta policía? Porque pueden aparecer 300 cabestros a lanzar piedras y otros objetos contuntentes, tal como pasó en Sestao. Si la gente, en lugar de darles la publicidad (espero que cobren por ello, en serio, porque si lo hacen por el "llamamiento superior de luchar contra el fascismo"... ehem) que les están dando, se quedaran en sus casitas, estas cosas no pasarían y no pasaría de un mero "VOX da un mitin a tres personas y a los pájaros que pasaban por allí en ese momento" anecdótico... ^^^^^^^^^^^^^^^^

#16 por nazidevoxviolacabras
2 Jul 2020, 18:35

Porque gastar recursos de policia asi? si tan chulos que son que vayan solitos a ver que les pasa

#13 por mago2
2 Jul 2020, 15:22

En Catalunya también tienen más Mossos rodeándolos que gente en los tenderetes. Cosa que no entiendo porque los nazis están a favor de eliminar tanto Mossos como ertzaitnas

#18 por ender001
2 Jul 2020, 23:29

Pues van para salir en las noticias, el discurso no es para los vascos, es para el resto de España, y los "antifas" como la lian, les dan un altavoz a Vox por que van las TV y retransmiten el discurso y los altercados que es lo que les interesa.
Es ridículo, pero es como en 7 apellidos vascos, "pero para que hacemos el discurso en vasco si lo que queremos es que nos entiendan fuera de Euskadi", de lo que no se dan cuenta es que haciendo manifestaciones y disturbios, le dan más voz a lo que quieren evitar, si no ni cristo a protestar y se encuentran solos, nadie se entera del mitin, así se ha enterado toda España y Vox a cumplido su objetivo, ser escuchado.

#15 por leonory
2 Jul 2020, 16:27

si los proetarras no amenazases no haria falta tanta policia os salen las criticas por la culata payasos

#9 por yamchawesker
2 Jul 2020, 13:41

#8 #8 32porciento dijo: #5 el País Vasco es un cortijo del PNV, lleva años el PP intentando rascar algo sin éxito no lo va a conseguir Vox con ese discurso tan centralista (que ríete tu de lo que propongan, porque luego van de anti autonomías y luego andan dentro subvencionando todo lo que tenga una banderita de España)@32porciento eso es cierto y más con el robo-concierto vasco en juego. por eso prefiero que gane Bildu y se independicen

#7 por daniel_95
2 Jul 2020, 13:20

¿Y? ¿Como solo tienen 100 votos no tienen derecho a hacer mitines? ¡¿Pero vosotros leéis lo que escribís?
Los de Vox son una panda de vagos y maleantes que quieren vivir del cuento, pero los fascistas sois vosotros.
Por mucho asco que de Vox, tiene derecho a expresar sus opiniones y hacer mitines y vosotros no tenéis derecho a impedírselo ni a boicotearlo.

2
#12 por realexpectro
2 Jul 2020, 14:43

Siendo "Fonsi Loaiza", no me extraña que haga ese tipo de preguntas, pues ya ha demostrado sobradamente que no le da para hacer dos cosas a la vez... Pero le respondo y, de paso, a los "antifas ultrademocráticos" de por aquí. ^^ . ¿por qué tanta policía? Porque pueden aparecer 300 cabestros a lanzar piedras y otros objetos contuntentes, tal como pasó en Sestao. Si la gente, en lugar de darles la publicidad (espero que cobren por ello, en serio, porque si lo hacen por el "llamamiento superior de luchar contra el fascismo"... ehem) que les están dando, se quedaran en sus casitas, estas cosas no pasarían y no pasaría de un mero "VOX da un mitin a tres personas y a los pájaros que pasaban por allí en ese momento" anecdótico...

1
#5 por jmnunezc
2 Jul 2020, 13:10

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 En política eso no funciona así. Tiras la red donde puedes pescar lo que marque la diferencia entre ganar o no ganar escaños.

Los políticos buscan convencer a los indecisos que pueden votarles. En Euskadi VOX sabe perfectamente que por mucha campaña que haga no va a rascar ni un solo concejal. Van a hacer ruido para ganar escaños en otros sitios.
Jamás subestimes hasta donde se puede llegar a rascar. Y provincias como las de Euskadi con un número muy alto de escaños por habitante son caramelos para los políticos.

1
#1 por jmnunezc
2 Jul 2020, 13:02

Bueno, si hay un sitio donde tenga sentido tirar la red es donde haya peces para pescar. No en el contenedor donde están los peces que ya has pescado.

1
#2 por jimboc
2 Jul 2020, 13:03

Jaja que por que tanta ertaintza?? En serio el título del aporte lo pregunta?

#6 por yamchawesker
2 Jul 2020, 13:11

Ultraderechistas jajaja si son comunistas verdes