[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por si nadie respetaba los 2m, ahora mucho menos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por si nadie respetaba los 2m, ahora mucho menos

Por 123dale, 9 Jun 2020, 17:01
Vía: https://twitter.com/Absolutexe/status/1270357240407605248

7 Comentarios

#1 por comunistamisantropo
10 Jun 2020, 13:43

la distancia sensata

#5 por erika_bidal
10 Jun 2020, 15:26

Ahora las personas estarán más arrimadas

#4 por fersant
10 Jun 2020, 14:08

Esto es para beneficiar a las terrazas y desmás negocios. Lo que no se es si lo de los 2m tiene justificación o está hecho a ojo.

#3 por feldes
10 Jun 2020, 14:07

#2 #2 untiodecentro dijo: Al menos están actuando como se debe hacer, no como otros partidos que votan en contra de todo lo que propone el gobierno sin pensar en el bienestar de los ciudadanos.@untiodecentro

¿Cómo se debe actuar según tú? ¿Con sumisión al Gobierno? Los partidos votarán lo que consideren, no lo que el Gobierno o tú queráis, que cuando el PSOE o Podemos votan en contra de TODA propuesta de la oposición, bien que los defendéis.

Te voy a decir 2 cosas.

Casado, el PP, le ha hecho 4 ofertas de pacto de Estado al Gobierno:

1- Sanidad.
2- Economía.
3- Una Comisión en el Senado para cuestiones sociales y autonómicas.
4- Oficina para atención a las víctimas del Coronavirus.

El Gobierno, ni se ha parado a considerarlas. Le ofrecen 4 pactos y la respuesta fue NINGUNA, de hecho justo después del ofrecimiento los acusaba de no querer aportar nada y estar encantados generando crispación. Para que luego nos vengan con propaganda de diálogo y unidad.

¡Pero un ejemplo mucho más grave!

En la CCAA de Madrid hace unos meses se aprobaban nuevas medidas contra la violencia de género, y estás incluían a las niñas ¡hasta aquí ben! justificaban la necesidad porque si bien ya existían medidas, nunca eran suficientes. ¿Problema? VOX está dispuesto a votar a favor, pero pide que se añada a los NIÑOS, montaron todos los partidos en cólera, incluyendo CS y PP y dijeron que NO, NUNCA, porque ya existían medidas, total que VOX votó en contra por excluir las mejoras a los niños y quedó patente lo vomitivos que son los partidos de la Violencia de Género. Porque lo de votar siempre no a todo, lo hace mucha gentuza.

2
#7 por kl0x
10 Jun 2020, 18:28

#3 #3 feldes dijo: #2 @untiodecentro

¿Cómo se debe actuar según tú? ¿Con sumisión al Gobierno? Los partidos votarán lo que consideren, no lo que el Gobierno o tú queráis, que cuando el PSOE o Podemos votan en contra de TODA propuesta de la oposición, bien que los defendéis.

Te voy a decir 2 cosas.

Casado, el PP, le ha hecho 4 ofertas de pacto de Estado al Gobierno:

1- Sanidad.
2- Economía.
3- Una Comisión en el Senado para cuestiones sociales y autonómicas.
4- Oficina para atención a las víctimas del Coronavirus.

El Gobierno, ni se ha parado a considerarlas. Le ofrecen 4 pactos y la respuesta fue NINGUNA, de hecho justo después del ofrecimiento los acusaba de no querer aportar nada y estar encantados generando crispación. Para que luego nos vengan con propaganda de diálogo y unidad.

¡Pero un ejemplo mucho más grave!

En la CCAA de Madrid hace unos meses se aprobaban nuevas medidas contra la violencia de género, y estás incluían a las niñas ¡hasta aquí ben! justificaban la necesidad porque si bien ya existían medidas, nunca eran suficientes. ¿Problema? VOX está dispuesto a votar a favor, pero pide que se añada a los NIÑOS, montaron todos los partidos en cólera, incluyendo CS y PP y dijeron que NO, NUNCA, porque ya existían medidas, total que VOX votó en contra por excluir las mejoras a los niños y quedó patente lo vomitivos que son los partidos de la Violencia de Género. Porque lo de votar siempre no a todo, lo hace mucha gentuza.

@feldes fuentes?

#6 por angeltor
10 Jun 2020, 15:51

#3 #3 feldes dijo: #2 @untiodecentro

¿Cómo se debe actuar según tú? ¿Con sumisión al Gobierno? Los partidos votarán lo que consideren, no lo que el Gobierno o tú queráis, que cuando el PSOE o Podemos votan en contra de TODA propuesta de la oposición, bien que los defendéis.

Te voy a decir 2 cosas.

Casado, el PP, le ha hecho 4 ofertas de pacto de Estado al Gobierno:

1- Sanidad.
2- Economía.
3- Una Comisión en el Senado para cuestiones sociales y autonómicas.
4- Oficina para atención a las víctimas del Coronavirus.

El Gobierno, ni se ha parado a considerarlas. Le ofrecen 4 pactos y la respuesta fue NINGUNA, de hecho justo después del ofrecimiento los acusaba de no querer aportar nada y estar encantados generando crispación. Para que luego nos vengan con propaganda de diálogo y unidad.

¡Pero un ejemplo mucho más grave!

En la CCAA de Madrid hace unos meses se aprobaban nuevas medidas contra la violencia de género, y estás incluían a las niñas ¡hasta aquí ben! justificaban la necesidad porque si bien ya existían medidas, nunca eran suficientes. ¿Problema? VOX está dispuesto a votar a favor, pero pide que se añada a los NIÑOS, montaron todos los partidos en cólera, incluyendo CS y PP y dijeron que NO, NUNCA, porque ya existían medidas, total que VOX votó en contra por excluir las mejoras a los niños y quedó patente lo vomitivos que son los partidos de la Violencia de Género. Porque lo de votar siempre no a todo, lo hace mucha gentuza.

@feldes Deja que no riamos un rato mientras alguien que no este cansado de vuestras gilipolleces os responde.

#2 por untiodecentro
10 Jun 2020, 13:52

Al menos están actuando como se debe hacer, no como otros partidos que votan en contra de todo lo que propone el gobierno sin pensar en el bienestar de los ciudadanos.

1