[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por si no había quedado claro quien manda...

18 Comentarios

destacado
#2 por d4rksm0ke
30 abr 2019, 19:35

Si el PSOE pacta con ciudadanos pueden tener por seguro que las siguientes elecciones se hunden. Hacer ese pacto sería escupir a todos sus votantes.

3
destacado
#4 por yo11
30 abr 2019, 19:42

#2 #2 d4rksm0ke dijo: Si el PSOE pacta con ciudadanos pueden tener por seguro que las siguientes elecciones se hunden. Hacer ese pacto sería escupir a todos sus votantes.@d4rksm0ke
sobretodo despues de que la gente les dijera "con rivera no" y sanchez hubiera dicho" os hemos escuchado"

1
#6 por 32porciento
30 abr 2019, 19:54

Pues si el Santander lo dice, el Santander manda, para algo le financian la campaña a los partidos

#3 por dullahan300
30 abr 2019, 19:42

Baia no me lo experaba.

#8 por patxitxo11
30 abr 2019, 20:08

#2 #2 d4rksm0ke dijo: Si el PSOE pacta con ciudadanos pueden tener por seguro que las siguientes elecciones se hunden. Hacer ese pacto sería escupir a todos sus votantes.Es lo que menos interesa a los dos... El uno, porque se puede pegar una hostia descomunal si lo hace (aunque si la legislatura saliera bien, podría ganar algo). Pero a Cs, que está pensando en el sorpasso, lo hundiría hasta dejarlo tipo UPyD.

#7 por marcireka
30 abr 2019, 20:08

Y después de esto Ciudadanos ha dicho que se deben a sus electores y no a poderes económicos, así que no pactaran con el PSOE y se quedarán en la oposición

#9 por altair46
30 abr 2019, 20:47

#1 #1 rivoluze17 dijo: Pues si a los grandes poderes económicos les interesa un pacto PSOE - C´s, que a nadie le quepa duda de que se acabará haciendo.
Al fin y al cabo es el mal menor, porque si no es así los populistas de podemos acabarán dejando España peor aún que Venezuela.
@rivoluze17 y eso donde lo has visto? en tu bola de cristal? Si PSOE pacta con ciudadanos que se olviden dentro de 4 años

#11 por yonkou97
30 abr 2019, 21:45

#2 #2 d4rksm0ke dijo: Si el PSOE pacta con ciudadanos pueden tener por seguro que las siguientes elecciones se hunden. Hacer ese pacto sería escupir a todos sus votantes.eso decimos siempre del PP y PSOE y lo único que hacemos es turnarlos. Al menos parece que ya no tienen tanta fuerza como antaño

#13 por jim1996
30 abr 2019, 22:13

Para los que decis que si PSOE y C's pactan se hunden en las siguientes....¿lo decis como en estas? donde los dos subieon despues de que en 2015 pactaran con el PSOE de Sanchez aceptara casi todo el programa politico de este y que luego saliera que en el pacto tambien entraban ministerios y la vicepresidencia....Pero la culpa de las repeticion de elecciones fue de la tercera fuerza politica por unos 30 o 40 de diferencia con la cuarta que no quiso darles sus votos a cambio de nada porque sin ellos no les daban las cuentas

1
#14 por obdc8
30 abr 2019, 22:28

#4 #4 yo11 dijo: #2 @d4rksm0ke
sobretodo despues de que la gente les dijera "con rivera no" y sanchez hubiera dicho" os hemos escuchado"
@yo11 A ver lo de Rivera no lo diceron los que etaban con las banderitas en la celebrción, no representan a todos los votantes del PSOE

#16 por technokrata
1 may 2019, 01:35

PSOE intentará seguir la estrategia que le ha permitido este crecimiento. Politicas sociales pactadas con los partidos de izq, mayoria absoluta en el senado y llevarse todos los méritos. Y si esto le sale bien UP quedará como la antigua IU ( muy a mi pesar)

#17 por jolinhar
1 may 2019, 03:23

@d4rkdm0ke el tema es que las siguientes elecciones ya la gente se ha olvidado

#10 por pirro23
30 abr 2019, 20:55

Para que leches miráis a los bancos? Cuando el que ha mandado desde que el PSOE ha estado en el gobierno ha sido Alemania, hay que pagar toda la fantástica deuda que supera el 100%

#12 por lechosoverdadero
30 abr 2019, 21:48

Ahora a ver si después de las municipales y europeas siguen con la intención de no pactar

#15 por mksherox
30 abr 2019, 22:45

#13 #13 jim1996 dijo: Para los que decis que si PSOE y C's pactan se hunden en las siguientes....¿lo decis como en estas? donde los dos subieon despues de que en 2015 pactaran con el PSOE de Sanchez aceptara casi todo el programa politico de este y que luego saliera que en el pacto tambien entraban ministerios y la vicepresidencia....Pero la culpa de las repeticion de elecciones fue de la tercera fuerza politica por unos 30 o 40 de diferencia con la cuarta que no quiso darles sus votos a cambio de nada porque sin ellos no les daban las cuentas@jim1996 Pero la misma jugada no le valdría dos veces. Ahora no está Susana fuerte para hacerla culpable de la cara fea del PSOE, y Sánchez se supone que actúa todo lo libremente que puede actuar en el PSOE después de las purgas a su vuelta. Si intentan otra vez lo de C's se demostraría que el PSOE no tiene remedio. Tengo algún amigo militante más de 20 años, que siempre ha justificado al partido, y que dice que como Sánchez se la cuele, se va.
Si lo hacen aún quedará gente que lo justifique, como el que le perdona las infidelidades a la pareja y se hace el loco, pero que no olviden que el despecho es un sentimiento muy fuerte. Se la juegan mucho.

#18 por _albert_
1 may 2019, 15:01

Como pacten con C's y los que coreaban ''con Rivera NO" Les vuelvan a votar, me descojono.

#5 por mikkel40
30 abr 2019, 19:51

Vamos a ver quien se retrata en el sentido de que llevan llorando una campaña entera los victimitas diciendo que mandan los bancos mas que los votos, le echaran la culpa de su caida a los bancos y al espionaje , esperad y vereis. Lo dicho , a ver si tienen razon los victimitas , o gana la campaña y el compromiso de los politicuchos , preparo palomitas

#1 por rivoluze17
30 abr 2019, 19:32

Pues si a los grandes poderes económicos les interesa un pacto PSOE - C´s, que a nadie le quepa duda de que se acabará haciendo.
Al fin y al cabo es el mal menor, porque si no es así los populistas de podemos acabarán dejando España peor aún que Venezuela.

1