[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por suerte puede contarlo

Por suerte puede contarlo

Por Alba, 11 feb 2018, 13:33
Vía: https://twitter.com/SIELALSOYYO/status/962084179512102912

20 Comentarios

destacado
#2 por daniel_95
11 feb 2018, 17:06

Me he metido en su twiter porque sabía lo que me iba a encontrar. No me han decepcionado.
Estaba lleno de retrasados mentales negando el holocausto.

1
#3 por batjoy
11 feb 2018, 17:06

¿Y qué? Me alegro porque lograra sobrevivir, pero no entiendo a que viene esto.

#1 por mago2
11 feb 2018, 17:05

Así va Twitter

#11 por AxelPY
11 feb 2018, 18:09

Que no, que según algunos "historiadores" y sus estúpidos seguidores el Holocausto es un mito, que "solo" murieron 300.000 judíos y la mayoría fueron por enfermedades. Seguro a esta vieja le pagaron para que se tatuara eso y así justificar la creación de Israel.

Sí, ya sé que es estúpido. Simplemente quería decir que no puedo creer que haya gente que se lo crea.

#8 por paganoebrio
11 feb 2018, 17:24

Sabeis que hay una pagina de memondo llamada VEF para estas cosas no? Aunque esta tan en decadencia como esta, aunque no tanto como TQD

#9 por burgales
11 feb 2018, 17:31

#6 #6 agentenaranja_ dijo: Esos tatuajes están pasados de moda. En el siglo pasado se llevaban mucho, sobre todo en los años 40, pero también estaba de moda que los negros viajaran en la parte trasera del autobús y ahora les dejamos sentarse donde quieren. En esta página vais unos cuantos años atrasados, a veces me siento como si viniera de una galaxia lejana cuando os explico como funcionan las cosas en Europa.@agentenaranja_ Como invadir Francia, ya ha pasado de moda, pero por si acaso vigila las Ardenas, no os vuelvan a pillar desprevenidos.

#5 por burgales
11 feb 2018, 17:16

#2 #2 daniel_95 dijo: Me he metido en su twiter porque sabía lo que me iba a encontrar. No me han decepcionado.
Estaba lleno de retrasados mentales negando el holocausto.
@daniel_95 Espera que por aquí aparecerá alguno.

1
#10 por sirronkcuhc
11 feb 2018, 18:01

#5 #5 burgales dijo: #2 @daniel_95 Espera que por aquí aparecerá alguno.@burgales No lo han negado, pero han venido a soltar mierda de los comunistas sin venir a cuento.


#7 #7 mabctrix dijo: Luego llegaron los soviéticos y a las prisioneras las violaron impunemente y trataron a los prisioneros como calaña... pero según la propaganda eran "libertadores" cuando sólo tienes que ir a Polonia para conocer que así no fue en absoluto@mabctrix Nunca defrauda.

#15 por guileam
11 feb 2018, 23:31

me encanta saber que esta persona entró en Auschwitz meses antes de que se construyese el campo, y que los alemanes la dejasen salir 3 años antes de su liberación, sin duda alguna estos mensajes falsos y demagogos de lo mas absurdo lo único que consiguen es hacer un gran favor a los negacionistas

#20 por lutzy73
21 feb 2018, 08:53

#19 #19 hayekrules dijo: #18 @lutzy73 Es como los conspiranoicos que dicen que en verdad no hubo holocausto llaman al holocausto y suelen saltar cada vez que alguien dice algo sobre el holocausto.@hayekrules En los casos en que se utiliza un término sin aceptar o con matices respecto a la acepción más aceptada, se utilizan las comillas. De no hacerlo se suele entender que se acepta ese término y su significado como propio.

#12 por hayekrules
11 feb 2018, 20:28

Gente hablando del holocuento en 3,2,1...

1
#13 por lutzy73
11 feb 2018, 21:46

#12 #12 hayekrules dijo: Gente hablando del holocuento en 3,2,1...@hayekrules Bueno, lo que nos faltaba. Ahora los "liberales" defendiendo los exterminios.

1
#19 por hayekrules
20 feb 2018, 17:34

#18 #18 lutzy73 dijo: #17 @hayekrules ¿Holocuento?@lutzy73 Es como los conspiranoicos que dicen que en verdad no hubo holocausto llaman al holocausto y suelen saltar cada vez que alguien dice algo sobre el holocausto.

1
#16 por threeinarow
11 feb 2018, 23:31

#14 #14 mikkel40 dijo: Ya estamos , toda la vida llorando o que? Luego bien que invisibilizamos a heroes como Ortega Lara que miralo! Dejo de llorar hace muchisimo y ahora esta en vox luchando @mikkel40 ¿Qué hizo además de ser secuestrado? Y VOX es un partido de losers como tú. Venga, a pajearte con tu póster de Hitler, inútil.

#18 por lutzy73
19 feb 2018, 12:03

#17 #17 hayekrules dijo: #13 @lutzy73 ¿?
@hayekrules ¿Holocuento?

1
#17 por hayekrules
18 feb 2018, 15:40

#13 #13 lutzy73 dijo: #12 @hayekrules Bueno, lo que nos faltaba. Ahora los "liberales" defendiendo los exterminios. @lutzy73 ¿?

1
#14 por mikkel40
11 feb 2018, 23:14

Ya estamos , toda la vida llorando o que? Luego bien que invisibilizamos a heroes como Ortega Lara que miralo! Dejo de llorar hace muchisimo y ahora esta en vox luchando

1
#4 por pepeloveyourlegs
11 feb 2018, 17:07

Mientras tanto en España nos cuesta sacarlos de un edificio y se pasean por el país como si fuera su cortijo personal.

#6 por agentenaranja_
11 feb 2018, 17:21

Esos tatuajes están pasados de moda. En el siglo pasado se llevaban mucho, sobre todo en los años 40, pero también estaba de moda que los negros viajaran en la parte trasera del autobús y ahora les dejamos sentarse donde quieren. En esta página vais unos cuantos años atrasados, a veces me siento como si viniera de una galaxia lejana cuando os explico como funcionan las cosas en Europa.

1
#7 por mabctrix
11 feb 2018, 17:22

Luego llegaron los soviéticos y a las prisioneras las violaron impunemente y trataron a los prisioneros como calaña... pero según la propaganda eran "libertadores" cuando sólo tienes que ir a Polonia para conocer que así no fue en absoluto

1