[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por unos votos hasta se enrola en jóvenes scouts para vender galletas

10 Comentarios

#1 por asesino555
10 jul 2018, 20:08

Si vale, lo hemos pillado Cs son unos veletas, pero no hacen falta 50 aportes al respecto.

#7 por obdc8
10 jul 2018, 21:26

En su defensa no paran de ponerle letras

#3 por batjoy
10 jul 2018, 20:16

#2 #2 paganoebrio dijo: Repetido?

A todo esto, desde cuando paso de llamarse dia orgullo gay a GLBTI? Los gays se han quedado sin dia especifico :(
Te falta la Q. Y dentro de poco habrá que añadir una letra para los helicópteros apache, que según veo en Youtube son un género bastante numeroso.

2
#4 por almighty_kamina
10 jul 2018, 20:38

En españa los jóvenes scouts no vendemos galletas. Al menos en mi ciudad.

2
#5 por kitty_follen
10 jul 2018, 20:49

#3 #3 batjoy dijo: #2 Te falta la Q. Y dentro de poco habrá que añadir una letra para los helicópteros apache, que según veo en Youtube son un género bastante numeroso.@batjoy
Algún día las personas serán descritas por una nomenclatura que nos informe de sus cualidades y gustos, ya tenemos para el sexo, el gusto sexual, el color de piel, lacito azul/amarillo o banderita españa, imaginad lo eficiente que podrían realizarse los genocidios, si les nasis hubieran dispuesto de ello se habrían ahorrado horas de papeleo buscando si la abuela de el pequeño sweiman era judía o no, por culpa de esa maldita burocracia ese niño perdió toda la tarde(quizá la ultima).

#10 por maastrich
10 jul 2018, 23:47

#8 #8 abca98 dijo: #4 @almighty_kamina ¿En España hay scouts?@abca98 Si, pero no del estilo de los estadounidenses, aqui (por lo menos en Bizkaia y Araba) se sigue el modelo de Baden Powell.

#2 por paganoebrio
10 jul 2018, 20:10

Repetido?

A todo esto, desde cuando paso de llamarse dia orgullo gay a GLBTI? Los gays se han quedado sin dia especifico :(

1
#9 por ddesinope
10 jul 2018, 23:22

#3 #3 batjoy dijo: #2 Te falta la Q. Y dentro de poco habrá que añadir una letra para los helicópteros apache, que según veo en Youtube son un género bastante numeroso.@batjoy y todo el mundo se deja la A, en una sociedad tan sexualizada, los asexuales realmente lo deben pasar jodido.

#6 por kitty_follen
10 jul 2018, 20:51

#4 #4 almighty_kamina dijo: En españa los jóvenes scouts no vendemos galletas. Al menos en mi ciudad.@almighty_kamina
¿Os pegan por la calle verdad?, al menos no se han perdido todos los buenos valores.

#8 por abca98
10 jul 2018, 22:24

#4 #4 almighty_kamina dijo: En españa los jóvenes scouts no vendemos galletas. Al menos en mi ciudad.@almighty_kamina ¿En España hay scouts?

1