[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Porque bandera solo hay una, lengua solo hay una y nosotros no somos nacionalistas"

"Porque bandera solo hay una, lengua solo hay una y nosotros no somos nacionalistas"

Por nemeton, 20 may 2018, 14:40
Vía: https://www.elespanol.com/espana/20180520/ciudadanos-presenta-plataforma-espana-ciudadana-avt-colect

28 Comentarios

destacado
#1 por tyler99
20 may 2018, 19:06

Ningún español va a volver a pedir perdón por usar su nariz.
"España ciudagrama"

#2 por mago2
20 may 2018, 19:08

Pedir perdón dice! Pero si lo que hacéis es obligar a los catalanes a que se sometan a ella!
Todos sabemos que si el día de mañana la mitad de los espanyoles apoyara un referéndum en catalunya, este partido se autoproclamaria el rey de las urnas!

#3 por pepeloveyourlegs
20 may 2018, 19:08

¿Cuando un español ha pedido perdon por usar su bandera o su lengua? Si lo unico que saben hacer los “españolitos” es criticar a los dialectos que forman parte del país y las banderas de las distintas comunidades autonomas. Ser patriota es mas que abrazar un trato estúpido que solo representa al sistema en el que resides si estos imbéciles fueran patriotas de verdad y no unos demagogos se preocuparían mas por no permitir que las ratas siguieran en el gobierno saqueando las arcas y se preocuparían mas por toda la gente que vive en el país y sus problemas.

1
#7 por uncle_sabino
20 may 2018, 19:13

Ay ama! Pero qué esperpéntico expectáculo de casposidad. Cuánto apesebrado viviendo del cuento por agitar una bandera y cantar un rollo cursi. Todo aderezado por la presencia del fracasado Macron y la farlopa por cuenta del IBEX. Qué insulto el de Españistàn, que se cree que con ese discurso para retrasados pueda convencer a cualquiera que haya finalizado sus estudios secundarios.

#14 por uncle_sabino
20 may 2018, 19:44

#12 #12 agnte_naranja dijo: #2 @mago2 #8 @uncle_sabino #4 @nebus #5 @pepeloveyourlegs

Me encantan estos debates entre tribus africanas. Qué pena que la esclavitud ya no sea legal, os compraría a los cuatro para organizar luchas de mandingos en mi salón.
No te equivoques, si fuera un negro africano en taparrabos con toda probabilidad hablaría en francés, como 3/4 de los francófonos.

1
#8 por uncle_sabino
20 may 2018, 19:15

#4 #4 nebus dijo: Me encanta que como no hay nada que tergiversar en la noticia, @memeton se ve obligado a hacerlo en el título.Tú estabas allí en primera fila ¿Me equivoco? Espero que hagáis acopio de banderas, porque no tendréis otra cosa que llevarse a la boca.

#5 por pepeloveyourlegs
20 may 2018, 19:11

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: ¿Cuando un español ha pedido perdon por usar su bandera o su lengua? Si lo unico que saben hacer los “españolitos” es criticar a los dialectos que forman parte del país y las banderas de las distintas comunidades autonomas. Ser patriota es mas que abrazar un trato estúpido que solo representa al sistema en el que resides si estos imbéciles fueran patriotas de verdad y no unos demagogos se preocuparían mas por no permitir que las ratas siguieran en el gobierno saqueando las arcas y se preocuparían mas por toda la gente que vive en el país y sus problemas.para estos retrasados parece que los únicos que residen en españa son los de habla castellana los demas solo deben someterse a la “bandera y lengua que nos representa a todos”

#10 por uncle_sabino
20 may 2018, 19:22

#9 #9 ixdar dijo: Rivera, como todos los políticos en general, no es santo de mi devoción y no quiero darle la razón pero lo que yo entiendo es que se debe pedir respeto hacia los símbolos (los no ofensivos al menos) y la lengua y que no se margine a nadie por la bandera con la que se identifica ni por la lengua que utiliza ya que estos elementos son elementos de unión y no de desunión. Saber más de una lengua debería ayudar a unir a los hablantes de ambas lenguas y no separarlas y obligarlas a elegir cuál es mejor, y las banderas sin ideales no son más que trapos sucios. Así que desde aquí (aunque no sirva de nada) hago un llamamiento a la unidad de las personas de todos los colores, de todos las ideologías y de cualquier lugar de procedencia para construir juntos una sociedad más justa y libre.Ni respeto ni paz al españoloide que nos impone su cultura degenerada, su corrupción indignante y la ocupación militar de nuestro territorio. Lo que tiene que hacer el estado español es entregar las armas y disolverse.

2
#13 por uncle_sabino
20 may 2018, 19:40

#11 #11 ixdar dijo: #10 sinceramente no lo entiendo criticas el nacionalismo desde tu propio nacionalismo, me gustaría que me lo explicases y ver tus argumentos y de este modo poder debatir de manera educada.
Respecto a lo de perder el respeto a tu enemigo solo puede acabar mal, perderle el respeto a un oponente te puede llevar a subestimarlo o entrar en descalificativos, dándole la victoria cuando intentabas arrebatársela.
El respeto se lo falta el estado español a sí mismo cuando retuerce la ley cuando no la omite para imponer sus fines. Triste es que te ganen en un juego cuyas normas has decidido tú unilateralmente, porque sólo 1/4 de los vascos votaron a favor de esa carta otorgada por la caterva franquista en el 78. Lo ideal sería un mundo sin nacionalismos, pero teniendo en cuenta que en nuestra realidad se imponen los más catetos y obstinados, no queda otra sino defender una alternativa que si bien no representa la perfección, está algo más enfocada al desarrollo del ser humano. Sucios españoloides, mesetarios, analfabeteños, aceitunados que se os notan los genes africanos desde el hocico hasta las pezuñas.

1
#11 por ixdar
20 may 2018, 19:30

#10 #10 uncle_sabino dijo: #9 Ni respeto ni paz al españoloide que nos impone su cultura degenerada, su corrupción indignante y la ocupación militar de nuestro territorio. Lo que tiene que hacer el estado español es entregar las armas y disolverse.sinceramente no lo entiendo criticas el nacionalismo desde tu propio nacionalismo, me gustaría que me lo explicases y ver tus argumentos y de este modo poder debatir de manera educada.
Respecto a lo de perder el respeto a tu enemigo solo puede acabar mal, perderle el respeto a un oponente te puede llevar a subestimarlo o entrar en descalificativos, dándole la victoria cuando intentabas arrebatársela.

1
#15 por nebus
20 may 2018, 19:50

#12 #12 agnte_naranja dijo: #2 @mago2 #8 @uncle_sabino #4 @nebus #5 @pepeloveyourlegs

Me encantan estos debates entre tribus africanas. Qué pena que la esclavitud ya no sea legal, os compraría a los cuatro para organizar luchas de mandingos en mi salón.
Tienes complejo con los españoles porque Francia esta llena de negros, ¿Verdad?

1
#6 por erfull
20 may 2018, 19:13

Lenguas sólo hay 4, señor Rivera.

#26 por rcbdark
20 may 2018, 23:34

Que alguien haga el favor de explicarle que cuando llaman facha a alguien que lleva una bandera de España no es por eso sino porque a lo mejor va por ahí diciendo que se lo pasó muy bien en la misa a Franco, que no olvidemos se siguen celebrando en esta hermosa democracia cristiana.
Hay que tener mucho cuidado con Rivera ahora mismo... se le está yendo mucho la pinza y se está radicalizando en exceso. Como siga así acabará prometiendo en las elecciones cosas como las que dijo Trump... y lo peor es que si gana las cumplirá... por favor, pensad un poco en las consecuencias antes de apoyar a Rivera. Compartid esto con vuestros conocidos que voten a los naranjas, por favor, proteged España de la catástrofe.

1
#23 por nebus
20 may 2018, 21:08

#17 #17 uncle_sabino dijo: #16 No hace falta ser jurista, no hay ambigüedades en la convocatoria del referéndum del 78, se establece claramente el quórum regional necesario para que sea aprobada y se lo pasaron por la piedra. ¿Cumplir la ley?¿ Con qué huevos me puede pedir un españoloide que acate una constitución no refrendada y unas leyes de un parlamento que no me representa? El estatuto de Gernika es una ley orgánica aprobada en referéndum y ratificada por las cortes, y siguen sin cumplirse las 34 transferencias pendientes después de 30 años. Sólo podéis aspirar a sobornarnos, pero JAMÁS contaréis con nosotros. Tú y yo no nos parecemos ni en el blanco de los ojos.si fueras jurista no dirías la mitad de las tonterías que dices.

1
#9 por ixdar
20 may 2018, 19:16

Rivera, como todos los políticos en general, no es santo de mi devoción y no quiero darle la razón pero lo que yo entiendo es que se debe pedir respeto hacia los símbolos (los no ofensivos al menos) y la lengua y que no se margine a nadie por la bandera con la que se identifica ni por la lengua que utiliza ya que estos elementos son elementos de unión y no de desunión. Saber más de una lengua debería ayudar a unir a los hablantes de ambas lenguas y no separarlas y obligarlas a elegir cuál es mejor, y las banderas sin ideales no son más que trapos sucios. Así que desde aquí (aunque no sirva de nada) hago un llamamiento a la unidad de las personas de todos los colores, de todos las ideologías y de cualquier lugar de procedencia para construir juntos una sociedad más justa y libre.

1
#17 por uncle_sabino
20 may 2018, 20:01

#16 #16 ixdar dijo: #13 No soy jurista, y dudo que lo seas (que es posible, no lo negaré) así que no me veo capacitado para opinar sobre cómo se aplica la ley, aunque obviamente sí para opinar sobre la propia ley. Concuerdo contigo en que habría que reformar la Constitución pero eso no me da excusa para saltarme la ley. Como ya he dicho antes mi objetivo es lograr una sociedad más justa, una sociedad global, España solo representa para mí el punto de partida. No me tomaré lo último que has dicho como un insulto (ya que considero que todas las personas son iguales en derechos y dignidadNo hace falta ser jurista, no hay ambigüedades en la convocatoria del referéndum del 78, se establece claramente el quórum regional necesario para que sea aprobada y se lo pasaron por la piedra. ¿Cumplir la ley?¿ Con qué huevos me puede pedir un españoloide que acate una constitución no refrendada y unas leyes de un parlamento que no me representa? El estatuto de Gernika es una ley orgánica aprobada en referéndum y ratificada por las cortes, y siguen sin cumplirse las 34 transferencias pendientes después de 30 años. Sólo podéis aspirar a sobornarnos, pero JAMÁS contaréis con nosotros. Tú y yo no nos parecemos ni en el blanco de los ojos.

2
#24 por uncle_sabino
20 may 2018, 21:22

#23 #23 nebus dijo: #17 si fueras jurista no dirías la mitad de las tonterías que dices.¿Qué sé yo? Sólo soy científico.

#18 por lutzy73
20 may 2018, 20:09

una, grande, libre, 2.0

#28 por arcahelus
21 may 2018, 13:41

#26 #26 rcbdark dijo: Que alguien haga el favor de explicarle que cuando llaman facha a alguien que lleva una bandera de España no es por eso sino porque a lo mejor va por ahí diciendo que se lo pasó muy bien en la misa a Franco, que no olvidemos se siguen celebrando en esta hermosa democracia cristiana.
Hay que tener mucho cuidado con Rivera ahora mismo... se le está yendo mucho la pinza y se está radicalizando en exceso. Como siga así acabará prometiendo en las elecciones cosas como las que dijo Trump... y lo peor es que si gana las cumplirá... por favor, pensad un poco en las consecuencias antes de apoyar a Rivera. Compartid esto con vuestros conocidos que voten a los naranjas, por favor, proteged España de la catástrofe.
@rcbdark Que se radicalice,él y todos,gracias a Internet no tenemos que ser ingenieros o químicos,ya sabes que quiero decir.Y seguimos siendo varios millones...

#29 por mago2
21 may 2018, 21:13

#12 #12 agnte_naranja dijo: #2 @mago2 #8 @uncle_sabino #4 @nebus #5 @pepeloveyourlegs

Me encantan estos debates entre tribus africanas. Qué pena que la esclavitud ya no sea legal, os compraría a los cuatro para organizar luchas de mandingos en mi salón.
tengo una alfombra. Me la lames?

#16 por ixdar
20 may 2018, 19:53

#13 #13 uncle_sabino dijo: #11 El respeto se lo falta el estado español a sí mismo cuando retuerce la ley cuando no la omite para imponer sus fines. Triste es que te ganen en un juego cuyas normas has decidido tú unilateralmente, porque sólo 1/4 de los vascos votaron a favor de esa carta otorgada por la caterva franquista en el 78. Lo ideal sería un mundo sin nacionalismos, pero teniendo en cuenta que en nuestra realidad se imponen los más catetos y obstinados, no queda otra sino defender una alternativa que si bien no representa la perfección, está algo más enfocada al desarrollo del ser humano. Sucios españoloides, mesetarios, analfabeteños, aceitunados que se os notan los genes africanos desde el hocico hasta las pezuñas.No soy jurista, y dudo que lo seas (que es posible, no lo negaré) así que no me veo capacitado para opinar sobre cómo se aplica la ley, aunque obviamente sí para opinar sobre la propia ley. Concuerdo contigo en que habría que reformar la Constitución pero eso no me da excusa para saltarme la ley. Como ya he dicho antes mi objetivo es lograr una sociedad más justa, una sociedad global, España solo representa para mí el punto de partida. No me tomaré lo último que has dicho como un insulto (ya que considero que todas las personas son iguales en derechos y dignidad

1
#19 por gracko13
20 may 2018, 20:23

La gente suele confundir patriotismo con nacionalismo. Añado que no me caen precisamente bien los naranjitos estos.

#21 por ixdar
20 may 2018, 20:33

#17 #17 uncle_sabino dijo: #16 No hace falta ser jurista, no hay ambigüedades en la convocatoria del referéndum del 78, se establece claramente el quórum regional necesario para que sea aprobada y se lo pasaron por la piedra. ¿Cumplir la ley?¿ Con qué huevos me puede pedir un españoloide que acate una constitución no refrendada y unas leyes de un parlamento que no me representa? El estatuto de Gernika es una ley orgánica aprobada en referéndum y ratificada por las cortes, y siguen sin cumplirse las 34 transferencias pendientes después de 30 años. Sólo podéis aspirar a sobornarnos, pero JAMÁS contaréis con nosotros. Tú y yo no nos parecemos ni en el blanco de los ojos.digo que aceptes la ley que hay en vigor, no que te sometas a ella. Que esperes hasta poder actuar con seguridad para desmantelar un sistema corrupto y avergonzarte pero si tú quieres un enfrentamiento directo contra el poder establecido, adelante, no seré yo quien te lo impida. Sinceramente creo que la solución para derrocar al régimen establecido no pasa por el enfrentamiento directo. Que te vaya bien. Quiero recalcar que no te he faltado al respeto en ningún momento, o al menos eso he intentado.

#22 por pareidolia2
20 may 2018, 20:40

No sé muy bien de qué va eso de la "España ciudadana", pero desde luego no he tenido que pedir perdón jamás por usar ninguna de mis banderas o lenguas. Lo del título del aporte ya es una interpretación bastante torticera y desvirtuada del asunto. ¿Estar orgulloso de la bandera y la lengua española implica que no hay ninguna otra? ¿Cómo... cómo se reconocen entonces los otros países en las Olimpiadas? Y cuando juegan las selecciones en el fútbol, ¿qué himno ponen, si el español es el único? Joder, nemeton, ¿de verdad esos son tus argumentos? ¿no crees que podrías combatir a los de C's de mil maneras mucho más inteligentes y convincentes?

#4 por nebus
20 may 2018, 19:10

Me encanta que como no hay nada que tergiversar en la noticia, @memeton se ve obligado a hacerlo en el título.

1
#20 por agnte_naranja
20 may 2018, 20:28

#14 #14 uncle_sabino dijo: #12 No te equivoques, si fuera un negro africano en taparrabos con toda probabilidad hablaría en francés, como 3/4 de los francófonos.@uncle_sabino #15 #15 nebus dijo: #12 Tienes complejo con los españoles porque Francia esta llena de negros, ¿Verdad? @nebus Las naciones grandes, como Francia o Estados Unidos, tienen un considerable número de población africana porque alguien tiene que librar sus guerras, construir sus infraestructuras y acudir a los JJOO a ganar medallas. La población blanca se beneficia de lo anterior y, a cambio, se ocupa de organizar el Estado de forma eficiente. Es un equilibrio perfecto que vosotros nunca conseguiréis porque sois todos africanos.

#25 por the_troll_hacker
20 may 2018, 22:05

#10 #10 uncle_sabino dijo: #9 Ni respeto ni paz al españoloide que nos impone su cultura degenerada, su corrupción indignante y la ocupación militar de nuestro territorio. Lo que tiene que hacer el estado español es entregar las armas y disolverse.@uncle_sabino ¿Que ocupación militar, que dices?. ¿Que tripi te has fumado pavo?

#12 por agnte_naranja
20 may 2018, 19:39

#2 #2 mago2 dijo: Pedir perdón dice! Pero si lo que hacéis es obligar a los catalanes a que se sometan a ella!
Todos sabemos que si el día de mañana la mitad de los espanyoles apoyara un referéndum en catalunya, este partido se autoproclamaria el rey de las urnas!
@mago2 #8 #8 uncle_sabino dijo: #4 #4 nebus dijo: Me encanta que como no hay nada que tergiversar en la noticia, @memeton se ve obligado a hacerlo en el título.Tú estabas allí en primera fila ¿Me equivoco? Espero que hagáis acopio de banderas, porque no tendréis otra cosa que llevarse a la boca.@uncle_sabino #4 #4 nebus dijo: Me encanta que como no hay nada que tergiversar en la noticia, @memeton se ve obligado a hacerlo en el título.@nebus #5 #5 pepeloveyourlegs dijo: #3 para estos retrasados parece que los únicos que residen en españa son los de habla castellana los demas solo deben someterse a la “bandera y lengua que nos representa a todos”@pepeloveyourlegs

Me encantan estos debates entre tribus africanas. Qué pena que la esclavitud ya no sea legal, os compraría a los cuatro para organizar luchas de mandingos en mi salón.

3