[ ASÍ VA ESPAÑA ] Porque si cierras los bares, la gente vuelve a sus casas a infectar a sus familias. Isabel Díaz Ayuso, libre pensadora.
Nuevo post
00:00
o

Porque si cierras los bares, la gente vuelve a sus casas a infectar a sus familias. Isabel Díaz Ayuso, libre pensadora.

Por 123despasito, 14 Oct 2020, 18:52

Vía: https://twitter.com/MasVillaverde/status/1316336280398168065

7 Comentarios

#2 por counterpoint
15 Oct 2020, 16:12

Logica de Ayuso. Si los restaurantes estan abiertos, nunca vas a casa.

Ahora entiendo eso de me bajo a por tabaco y vuelvo en cinco minutos, no es que haya abandonado a la familia es que esta en el restaurante a piñon fijo.

#1 por ediedee
15 Oct 2020, 16:07

Isabel Díaz Ayuso, la mayor creadora de contenido de España siempre nos da algo de que hablar.

#3 por ddesinope
15 Oct 2020, 16:15

Es que joder!! Imaginad que cerramos los bares y abrimos bibliotecas, la gente podría contagiarse por los libros!!!

#7 por mago2
15 Oct 2020, 17:23

Ayer en el Congreso llamaron a Illa infiltrado catalán que quería acabar con Madrid para ser condecorado en Catalunya.
Pero si hace más por acabar con Madrid Ayuso...

Si cierran los bares la gente se va a su casa a contagiar... Madre mía...

Eso sí, para las próximas elecciones votadla aún más fuerte! Que no os asuste la negligencia ni la corrupción! Votadla para que no vuelva Carmena y vuelva a regenerar Madrid.

#6 por patxitxo11
15 Oct 2020, 17:11

#5 #5 paydrugs dijo: Esa gente después de irse a los bares a donde se van? Debajo de un puente? A Narnia? Viven en pokeballs? Ese es el problema... Que cuando los bares cerraban, esa gente se iba a casa. La solución es no cerrar nunca, no bares, ni restaurantes... La gente de consumir a trabajar directamente y viceversa, el descanso está demostrado que es un tema mental... Así, nadie contagiará a sus familiares.

#5 por paydrugs
15 Oct 2020, 17:06

Esa gente después de irse a los bares a donde se van? Debajo de un puente? A Narnia? Viven en pokeballs?

1
#4 por leonory
15 Oct 2020, 17:05

joe no se que decir la verdad en contra de esto al final la gente duerme en sus casas y no en los bares
supongo que su logica es tan superior que no lo entiendo a corto plazo