[ ASÍ VA ESPAÑA ] Posible comparecencia de Puchi en el Parlament

11 Comentarios

destacado
#1 por maastrich
30 dic 2017, 18:20

A ver, picard, cuñado por exelencia, no me importa que mientas un poco, puedo pasar que metas emoticonos en los aportes, incluso puedo hacer la vista gorda cuando haces propaganda, PERO NO METAS A R2D2 EN ESTO! SOLO ES UN DROIDE, NO TIENE NADA QUE VER CON EL PUIDGEMONT NI CON NADIE

#3 por butifarradevic
30 dic 2017, 18:25

Pues es un aporte bastante light para ser de Picard, me esperaba mas una comparación con el 3er Reich o el Imperio de Star wars

#6 por paganoebrio
30 dic 2017, 18:48

Eh pues este mola, Puigdemon lanza un mensaje desesperado en un droide a Jordi Sankaywalker, "ayudame Jun-Querás, eres mi ultima esperanza" se queda prendado de su belleza y lucha contra el malvado Imperio Iberico, descubriendo asi que es el ultimo de la orden Gironi y debe de buscar a Pujoda para que le instruya en el catalanismo contra el malvado Darth Rajoy con la ayuda de C3-PDRO

1
#5 por burgales
30 dic 2017, 18:30

Que raro, ni un emoji, ni un xd mal usado... esto no es propio de picard, se habrá dado un golpe en la cabeza.

#9 por aburridaenclase
30 dic 2017, 19:24

Siendo sincera prefiero un holograma de R2D2 antes que los plasmas que suele usar el presi para esconderse detras, aún sin estar fuera del país.

#7 por mago2
30 dic 2017, 19:06

Jajajaja es buenísimo! Jajaja dónde lo has encontrado?

#8 por maastrich
30 dic 2017, 19:18

#6 #6 paganoebrio dijo: Eh pues este mola, Puigdemon lanza un mensaje desesperado en un droide a Jordi Sankaywalker, "ayudame Jun-Querás, eres mi ultima esperanza" se queda prendado de su belleza y lucha contra el malvado Imperio Iberico, descubriendo asi que es el ultimo de la orden Gironi y debe de buscar a Pujoda para que le instruya en el catalanismo contra el malvado Darth Rajoy con la ayuda de C3-PDRO@paganoebrio Baia baia, con el 155 jodido te han....

#10 por nodor
30 dic 2017, 19:25

Pobre «picard» que sabe escribir y pronunciar esvástica pero «Puigdemont», no....

#11 por nuevopensador
30 dic 2017, 19:32

Este con tal de no irse de Bélgica...

#2 por papichulo123
30 dic 2017, 18:22

No me hace puta gracia la verdad

1
#4 por roky55
30 dic 2017, 18:29

#2 #2 papichulo123 dijo: No me hace puta gracia la verdad@papichulo123 Pues a mi mucho, a ver cuando vuelve el susodicho a Cataluña.