[ ASÍ VA ESPAÑA ] PP, PSOE y Cs, a favor de que los niños puedan ver torturas sangrientas que sufren animales

PP, PSOE y Cs, a favor de que los niños puedan ver torturas sangrientas que sufren animales

Por marvel2506, 6 jul 2018, 06:21
Vía: https://www.eldiario.es/madrid/PP-abstencion-PSOE-Ciudadanos-Madrid_0_789521721.html

10 Comentarios

#2 por pardamentos
8 jul 2018, 20:40

Torturar hasta la muerte a un perro-gato-"inserte aquí cualquier animal", mal. Torturar hasta la muerte a un toro, bien. Ojo que estoy en contra del toreo y la tortura para cualquier animal. Pero esa hipocresía no la comprendo

1
#5 por thesavageplayground
8 jul 2018, 20:54

La primera vez que vinieron Twisted Sister a España me tocó quedarme en la calle porque tenía 16 años. En vez de por la música, me tendría que haber dado por el sadismo, así podría haber echado el rato en condiciones.

#4 por asinosvainspain
8 jul 2018, 20:51

Y prohibir la entrada a los niños para ver como matan toros...

Te convierte inmediatamente en un antisistema radical violento y peligroso ¿QUEDA CLARO?

#3 por satanxd
8 jul 2018, 20:41

Yo voto porque vuelva la guillotina, y en medio del pueblo pa' que disfrutemos todos.

#6 por sirronkcuhc
8 jul 2018, 21:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues oye, a mi las palomas siempre me han dado grima. Convertimos en fiesta nacional y en cultura un deporte que consista en aporrearlas con un bate de beisbol?

El que más palomas aporree gana, no es necesario que mueran, con que queden que no puedan volar basta.

¿Te parece cruel? Pues igual de cruel que pinchar a un toro hasta la muerte.

1
#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
9 jul 2018, 01:28

#9 #9 allyouneedisme dijo: En cuestiones de moralidad el estado no debe entrar mucho. Yo no he visto una ******* en mi vida, pero si ellos quieren ir que la disfruten. La tauromaquia cuando cese lo hará por desinterés de las nuevas generaciones, no por decreto.@allyouneedisme Perfecto, pero que ni la den subvenciones, ni que la retransmitan, ni que lo declaren bien de interes cultural.

#9 por allyouneedisme
9 jul 2018, 00:00

En cuestiones de moralidad el estado no debe entrar mucho. Yo no he visto una ******* en mi vida, pero si ellos quieren ir que la disfruten. La tauromaquia cuando cese lo hará por desinterés de las nuevas generaciones, no por decreto.

1
#13 por tenmujin
9 jul 2018, 10:58

Las cosas como son, los toros forman parte de la cultura de España y teniendo UN CANAL TOROS con ******* 7/24, es una tontería, además tienen internet van a verlo si quieren. Es una tontería, aunque joda es parte de la cultura española y a mi no me gustan las acciones de banderillas, estoques o lanceos, pero disfruto como un enano con recortadores y los movimientos de Capote (Toro embolao/Toro de la vega y otras barbaridades no son tauromaquia son fiestas populares)

#10 por voleitor_el_dragon
9 jul 2018, 00:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Vuelve a llamarme enfermo, imbécil, vuelve a hacerlo una vez más... No eres más que un triste que se esconde tras una pantalla... Ojalá te pudras... Hala, ya se me puede banear.

1
#11 por thesavageplayground
9 jul 2018, 00:48

#10 #10 voleitor_el_dragon dijo: #1 @mabctrix Vuelve a llamarme enfermo, imbécil, vuelve a hacerlo una vez más... No eres más que un triste que se esconde tras una pantalla... Ojalá te pudras... Hala, ya se me puede banear. no le respondas, que es lo que le da vidilla