[ ASÍ VA ESPAÑA ] PP y Ciudadanos participaron en el Club Bilderberg

12 Comentarios

#1 por quenaro
15 jun 2019, 15:08

Para hablar de desafíos globales con esta gentuza? Pero quién manda las invitaciones? El becario de Antena3? . Que será lo próximo, Invitar a Trump a liderar una conferencia sobre Cambio Climático?

1
#3 por javidex
15 jun 2019, 15:22

A Casado para que lo llevan, ¿para hacer el ridiculo, o regalarle mas estudios?

1
#5 por eneas26
15 jun 2019, 15:33

@javidex En todo grupo debe haber un payaso, si no de qué se reirian.

#10 por deckdeck
15 jun 2019, 17:48

#3 #3 javidex dijo: A Casado para que lo llevan, ¿para hacer el ridiculo, o regalarle mas estudios?@javidex para ordenarle lo que hacer

#6 por nemeton
15 jun 2019, 15:43

¿Y no mencionan al PSOE? Joder, siempre suele haber alguno. Otros que iban con frecuencia eran los Botín y alguien de PRISA.

1
#9 por deckdeck
15 jun 2019, 17:47

#1 #1 quenaro dijo: Para hablar de desafíos globales con esta gentuza? Pero quién manda las invitaciones? El becario de Antena3? . Que será lo próximo, Invitar a Trump a liderar una conferencia sobre Cambio Climático?@quenaro No, en esas reuniones no se decide nada con los políticos. Se les ordenan hacer que es distinto

#11 por technokrata
15 jun 2019, 18:06

Hast Zapatero fué en su día. A C's les han dicho q no pacte con VOX, no se pq, ya que concuerda con los intereses de los iluminatis estos (creo yo)

#2 por realexpectro
15 jun 2019, 15:10

Jaque Mate, Los Simpsons, esto jamás lo habríais predicho!

#4 por diegosr23
15 jun 2019, 15:33

Estos iluminatis...

#7 por jb91
15 jun 2019, 15:59

#6 #6 nemeton dijo: ¿Y no mencionan al PSOE? Joder, siempre suele haber alguno. Otros que iban con frecuencia eran los Botín y alguien de PRISA.Invitaron a Borrell y Sánchez no le dejó ir jajajaja jajajaja
Estoy seguro que pilló un cabreo monumental

2
#8 por propastrana
15 jun 2019, 16:37

#7 #7 jb91 dijo: #6 Invitaron a Borrell y Sánchez no le dejó ir jajajaja jajajaja
Estoy seguro que pilló un cabreo monumental
no jodas que lo invitaron?😂😂😂😂😂 Aunque en cierto modo no me extraña. Es como el brazo derecho de Felipe González en la sombra de Ferráz.

#12 por nemeton
15 jun 2019, 23:05

#7 #7 jb91 dijo: #6 Invitaron a Borrell y Sánchez no le dejó ir jajajaja jajajaja
Estoy seguro que pilló un cabreo monumental
@jb91 Si no me mencionas, no me entero de que has respondido XD.

Sánchez ya fue, intentaron ocultarlo a los medios. En cuanto a Borrell, con las que suelta últimamente ya estamos suficientemente repesentados por Arrimadas y Casado XXXD.