[ ASÍ VA ESPAÑA ] PP y Cs pactando con independentistas ¡Sorpresa!
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

PP y Cs pactando con independentistas ¡Sorpresa!

Por ragnah, 15 Jan 2020, 00:06
Vía: https://m.eldiario.es/catalunya/politica/JxCat-Ciudadanos-PP-Parlament-Catalunya_0_984802236.html#cl

16 Comentarios

#2 por blackdracko
16 Jan 2020, 20:04

Felicidades por descubrir como funciona la derecha. La misma mierda siempre.

#6 por ragnah
16 Jan 2020, 20:13

Cada día tengo más claro que esto va de izquierdas y derechas, porque las derechas siempre se ponen de acuerdo si hay dinero por medio. También me sorprende que una noticia donde los patriotas de CS y PP pactan con los separatistas de JxC pase desapercibida.

#1 por realexpectro
16 Jan 2020, 20:03

el nacionalismo de derechas sensato. ^^ .

#4 por yonkou97
16 Jan 2020, 20:08

Obviamente no esperaba nada mejor por parte de la derecha. Y menos del PdeCat que de un dia para otro se "volvieron" independentistas.

1
#11 por asinosvainspain
16 Jan 2020, 20:51

Para subir salarios...

Les da igual pactar con los independentistas

#5 por yonkou97
16 Jan 2020, 20:13

#4 #4 yonkou97 dijo: Obviamente no esperaba nada mejor por parte de la derecha. Y menos del PdeCat que de un dia para otro se "volvieron" independentistas.eso sí, que esquerra no negocie con el PE una abstención, que son parte del estado putrefacto español o que PE y Podemos no pacten con esquerra o bildu, que quieren romper la nación.

Pero bueno, tienen razón en que ojalá no hubiera hecho falta pactar con el PE. Pero bueno, los votantes son así de masocas para seguir con el bipartidismo.

#9 por creeperdani2
16 Jan 2020, 20:47

"El dinero es dinero, putas"
Fueron las declaraciones de JxCat, PP y Cs al cuestionarseles la union para aprobar presupuestos donde se auto suben el sueldo un 1,7%

#10 por lechosoverdadero
16 Jan 2020, 20:50

@ragnah el motivo por el cúal la izquierda no se pone de acuerdo tiene un nombre: PSOE. Un partido de derechas al que se le llama izquierda desde todos lados cuando lo único que hace son políticas de derecha autoritaria corrupta y entorpecer todo acuerdo de izquierdas. Son un infiltrado en la izquierda para destruirla desde dentro, un infiltrado que en vez de ser sigiloso grita los cuatro vientos lo que está haciendo, y la mayoría de la gente no se da cuenta en este país de borregos. Decidme UN SOLO ACUERDO DE IZQUIERDAS que no haya prosperado, en el cual no estuviera implicado el p.uto PSOE

#14 por ebriopagano
16 Jan 2020, 22:23

Felicidades, acabais de descubrir que ambos nacionalismos son puro paripe

Una enfermedad ibfantil que decian

#12 por creeperdani2
16 Jan 2020, 20:54

#7 #7 pensadormoderno dijo: Han votado juntos unos presupuestos necesarios, aunque sean oponentes en la cuestión territorial pueden ponerse de acuerdo para cuestiones económicas. Por ejemplo el punto estrella de los presupuestos, subir el sueldo a los diputados, algo necesario, si queremos políticos competentes hay que pagarles bien@pensadormoderno
Y solo es casualidad que se suban el sueldo un 1,7%, verdad?

#8 por sociopata87
16 Jan 2020, 20:34

acaso hay diferencia entre el color rojo y el azul para una sociedad daltonica...si la hay ,que interpretamos azul cuando vemos rojo y rojo cuando vemos azul...kk de diferente color pero mismo olor nausebundo eso es lo que hay a ambos bandos

#15 por leonory
17 Jan 2020, 00:10

y porque deciden ellos si se suben el sueldo o no???? despues de como han dejado cataluña se ponen a subirse los sueldos que sin verguenzas poca miseria tienen

#16 por rhodesian_ridgeback
17 Jan 2020, 00:10

En cambio, psoe y podemos siempre se han llevado como uña y carne.

#13 por miguel_lacambra
16 Jan 2020, 21:57

Son unos presupuestos. Yo he arreglado presupuestos de escalera con gente que nos llevamos peor que Podemos y VOX.

#3 por goalkeeperneutral
16 Jan 2020, 20:07

¿No sería más sensato destacar que es el partido independentista el que pacta con los partidos de la nación de la que se quiere separar? No sé, si es paranoia mía me lo decís 🤔😅😂😂

Y la derecha nacional ha pactado siempre con la derecha catalana (e independentista). A Sánchez se le criticq porque dijo por activa y por pasiva que no iba a pactar. Desconozco si PP y C's dijeron eso mismo alguna vez.

#7 por pensadormoderno
16 Jan 2020, 20:15

Han votado juntos unos presupuestos necesarios, aunque sean oponentes en la cuestión territorial pueden ponerse de acuerdo para cuestiones económicas. Por ejemplo el punto estrella de los presupuestos, subir el sueldo a los diputados, algo necesario, si queremos políticos competentes hay que pagarles bien

1