[ ASÍ VA ESPAÑA ] PP y PSOE sí se ponen de acuerdo para orillar a VOX
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

19 Comentarios

#2 por asinosvainspain
26 Dec 2019, 15:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin

No te equivoques. Culpa de la de racistas, machistas y franquistas que sigue habiendo en nuestra querida España

#8 por asesino555
26 Dec 2019, 15:24

@jimboc como tal me parece buena idea, pero conociendolos a saber de donde va a quitar para pagarlo. Privatizacion de sanidad y educacion? Dependencia y otras ayudas?

Y si queremos que el pais salga adelante necesitamos mas sector productivo y menos ayuda.

1
#10 por sirronkcuhc
26 Dec 2019, 15:42

#4 #4 jimboc dijo: Aporte de Ivan llorando... suda para hablar de VOX abro debate:

- que os parece la nueva propuesta de VOX; la adolescentes embarazadas tendrán permiso escolar y otras ayudas. Obviamente con esto quieren impulsar la maternidad y el no aborto. En cualquier caso. ¿Que os parece? Yo mi opinión me la guardo hasta el final.
La idea para que puedan dar a luz sin tener que preocuparse de las clases meparece bien.

Para evitar los abortos... PUTA EDUCACIÓN SEXUAL, que los pro-vida siempre se les olvida esta cosilla.

#16 por megamoya
26 Dec 2019, 17:30

Publicidad gratuita de Vox, envío anónimo, mil etiquetas aleatorias, aprobado sin pasar por moderación... yep, estamos ante un cartel mierder de pura cepa.

#7 por daxs96
26 Dec 2019, 15:14

@jimboc pues que tiene que impulsar es mas en evitarlo con educacion sexual. Y que ademas no podrian continuar los estudios.

#5 por _albert_
26 Dec 2019, 15:11

Ellos pueden orillar a gente por su color de piel, ideología, nacionalidad, orientación sexual... Pero hombre, a ellos no que son Espania biba

#9 por alcanza2
26 Dec 2019, 15:30

Cacicada dice el que es, literalmente, el partido de los caciques

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191219/empresario-abandono-cadaver-inmigrante-jaen-apoderado-vox-7780944

#11 por sirronkcuhc
26 Dec 2019, 15:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por culpa deque a tu madre no quiso chupársela a tu padre naciste tu, y estamos todospagando las consecuencias.

#12 por yonkerito
26 Dec 2019, 15:52

Hostia la derecha llorica no se salta una oportunidad de parecer las víctimas. Llamen a la buahbumlancia

#4 por jimboc
26 Dec 2019, 15:06

Aporte de Ivan llorando... suda para hablar de VOX abro debate:

- que os parece la nueva propuesta de VOX; la adolescentes embarazadas tendrán permiso escolar y otras ayudas. Obviamente con esto quieren impulsar la maternidad y el no aborto. En cualquier caso. ¿Que os parece? Yo mi opinión me la guardo hasta el final.

3
#13 por ulex
26 Dec 2019, 15:56

¿Este señorito en su casa también se pasa el día llorando?

#3 por cramior
26 Dec 2019, 15:05

Asi tendrán más difícil dar el bochornoso espectáculo que suelen dar estos cabestros. Al gallinero tendrían que haberlos mandado

1
#17 por javifuckingyeah
26 Dec 2019, 20:06

#4 #4 jimboc dijo: Aporte de Ivan llorando... suda para hablar de VOX abro debate:

- que os parece la nueva propuesta de VOX; la adolescentes embarazadas tendrán permiso escolar y otras ayudas. Obviamente con esto quieren impulsar la maternidad y el no aborto. En cualquier caso. ¿Que os parece? Yo mi opinión me la guardo hasta el final.
no me parece mal pero lo de las ayudas puede ser peligroso. En Puerto Rico también daban esta clase de ayudas y el resultado suele ser un niño sin la educación correcta pero unos padres con unos cuantos dollares en el bolsillo.

#21 por jefigue
27 Dec 2019, 00:12

Cacicadas son las que hacéis vosotros, “los de bien”, los patronos de las fincas donde explotáis jornaleros, algunos sin papeles por un sueldo misero...

#18 por javifuckingyeah
26 Dec 2019, 20:08

#8 #8 asesino555 dijo: @jimboc como tal me parece buena idea, pero conociendolos a saber de donde va a quitar para pagarlo. Privatizacion de sanidad y educacion? Dependencia y otras ayudas?

Y si queremos que el pais salga adelante necesitamos mas sector productivo y menos ayuda.
para eso se le deberían bajar los impuestos a las pymes y a los autónomos. Pero el afán recaudatorio de los distintos gobiernos choca con esta idea.

#19 por only_negative
26 Dec 2019, 21:53

Primera vez que pasa esto en la historia de este pais, pero como le pasa a vox, resulta que son unos lloricas.

#3 #3 cramior dijo: Asi tendrán más difícil dar el bochornoso espectáculo que suelen dar estos cabestros. Al gallinero tendrían que haberlos mandado@cramior ya estan en el gallinero, y como no entraban todos porque aunque no os lo creais son la tercera fuerza politica del pais por delante de podemos, les han tenido que dar mas sitios abajo

#15 por noviolasnocarcel
26 Dec 2019, 16:17

#4 #4 jimboc dijo: Aporte de Ivan llorando... suda para hablar de VOX abro debate:

- que os parece la nueva propuesta de VOX; la adolescentes embarazadas tendrán permiso escolar y otras ayudas. Obviamente con esto quieren impulsar la maternidad y el no aborto. En cualquier caso. ¿Que os parece? Yo mi opinión me la guardo hasta el final.
No hay que separarlas del resto que no se hable de sexo en clase? También habrá que preguntar al resto de padres si quieren en su clase a una embarazada, como quieren hacer con otras muchas cosas ¿No?

#20 por asesino555
26 Dec 2019, 23:24

@javifuckingyeah muy de acuerdo. Menos impuestos a autonomos y pequeñas empresas y mas a propietarios de acciones, viviendas y tierras. O mejor aun, acabar con los propietarios de acciones viviendas y tierras, asi como concepto.

#6 por yamchawesker
26 Dec 2019, 15:13

Normal el partido frente-Popular es el partido más tardocomunista, izquierdista radical, castellanicida, hispanofobo, anticatólico, antifranquista, homosexualistas, inmigracionista y antiliberal de todas las putas galaxias