[ ASÍ VA ESPAÑA ] PP y VOX juegan con la ignorancia de la gente
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

22 Comentarios

#1 por daxs96
3 Feb 2020, 23:34

Esta peña hacen como los influencers que recomiendan medicinas sin la recomendación de un medico. Y se lo tragan porque lo dicen ellos

#12 por ddesinope
4 Feb 2020, 00:44

#4 #4 cabrahop_rape_wear dijo: ¿Pero hay alguien en España que cobre el SMI? Yo no conozco a nadie. @cabrahop_rape_wear Tienes razon, algunos que trabajan en grandes compañias no llegan ni al minimo

https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/telepizza-y-domino-s-pagan-a-sus-repartidores-por-debajo-del-salario-minimo_550463_102.html

#19 por asinosvainspain
4 Feb 2020, 07:47

#9 #9 pensadormoderno dijo: Pero si eso es cierto, de bulo nada@pensadormoderno

Para hacerte llamar "pensador"... Te las meten dobladas.

Aunque pases de tramo a los 12600 y cobres 13300 solo tienes que pagar IRPF por los 700 que superan el tramo. Así que SI te han colado un bulo como la copa de un pino

#3 por asinosvainspain
3 Feb 2020, 23:44

Y aunque pases de tramo solo pagarías impuestos por la parte que supera de tramo

O no tienen ni puñetera idea y no deberían dirigir un país o mienten a sabiendas para criticar al que piensa diferente y ni siquiera deberían dedicarse a la politica

#11 por sombraparanoica
4 Feb 2020, 00:42

#4 #4 cabrahop_rape_wear dijo: ¿Pero hay alguien en España que cobre el SMI? Yo no conozco a nadie. hola muy buenas si deseas pasar por canarias estaré encantado de presentarte a mi familia que trabaja en la agricultura por el sueldo mínimo...

#2 por noviolasnocarcel
3 Feb 2020, 23:35

Con la ignorancia y con los fondos reservados. Pero eso no lo va a repetir en 500 post el cansino de la reunión de Ábalos 😂

#14 por tristevida
4 Feb 2020, 01:17

#10 #10 sombraparanoica dijo: Hola. He estado mirando y me gusta la parte de “ un solo pagador” , entiendo los que lo tachan de bulo, pero se ha de decir que también es una verdad a medias, por que yo que hoy trabajo aquí con uncontrato a tiempo parcial y me tengo que buscar la vida con otras pequeñas extras ( como muchos) ya paso a entrar directamente “ a pagar, a pagar”

Esto desde mi punto de vista
Pero eso nada tiene que ver con la subida del SMI. Si tienes dos pagadores o más, y la suma de lo percibido por los pagadores restantes supera los 1.500€, te toca declarar. Eso sí, el límite para declarar en este caso sigue siendo 22.000€.

1
#16 por tristevida
4 Feb 2020, 02:26

#15 #15 ediedee dijo: #4 @cabrahop_rape_wear cuál es tu otra cuenta? Te vanearon ? Porqué vamos una cuenta creada en noviembre del 2019 me extrañaría que supiera quien es propastrana.@ediedee Teniendo en cuenta que sus primeros comentarios fueron para hablar sobre ciertos asuntos relacionados con usuarios y atacar a propastrana y de paso a @phantasma intentando relacionarlo con él... Muy listo no es el chaval. OtraS cuentaS, me atrevería a decir.

#15 por ediedee
4 Feb 2020, 01:59

#4 #4 cabrahop_rape_wear dijo: ¿Pero hay alguien en España que cobre el SMI? Yo no conozco a nadie. @cabrahop_rape_wear cuál es tu otra cuenta? Te vanearon ? Porqué vamos una cuenta creada en noviembre del 2019 me extrañaría que supiera quien es propastrana.

1
#22 por asesino555
4 Feb 2020, 11:30

La españa que madruga no sabe como funcionan los impuestos xddd

#5 por corinto
3 Feb 2020, 23:50

Banderita, no falla nunca.

#21 por fugaz2
4 Feb 2020, 10:00

Adicionalmente es muy raro que salga a pagar cuando tienes un solo pagador y te hacen las retenciones como dicta la normativa.

#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
4 Feb 2020, 05:56

#14 #14 tristevida dijo: #10 Pero eso nada tiene que ver con la subida del SMI. Si tienes dos pagadores o más, y la suma de lo percibido por los pagadores restantes supera los 1.500€, te toca declarar. Eso sí, el límite para declarar en este caso sigue siendo 22.000€.@tristevida El problema no es que te toque declarar. El problema es el porcentaje de IRPF que te retienen. Por un lado las empresas realizan el calculo en base al año completo de manera que si entras a trabajar en Julio calculan el irpf del año completo pero sobre la mitad de sueldo. Muchos lo hacen por desconocimiento pero la mayoria lo hacen a sabiendas de que el caluculo les sale un 2%, de manera que el trabajador cree que esta cobrando mas de lo que realmente seria el neto.

#18 por only_negative
4 Feb 2020, 07:02

12600 es el minino con varios pgadores, que es un segundo pagador, cuqndo tienes pluriempleo, cuando has trabajado para dos empleadores a lo largo del año, esto v acon la temporalidad o con los trabajos inestables, cuando cobras una ayuda y trabajas, cuando cobras una pension y trabajas, cuando cobras unos beneficios por unas acciones... Ya veis todo ricos pagando impuestos

#10 por sombraparanoica
4 Feb 2020, 00:41

Hola. He estado mirando y me gusta la parte de “ un solo pagador” , entiendo los que lo tachan de bulo, pero se ha de decir que también es una verdad a medias, por que yo que hoy trabajo aquí con uncontrato a tiempo parcial y me tengo que buscar la vida con otras pequeñas extras ( como muchos) ya paso a entrar directamente “ a pagar, a pagar”

Esto desde mi punto de vista

1
#13 por sombraparanoica
4 Feb 2020, 00:46

Perdón contestando a al comentario anterior me acorde que en mi familia lo más normal es trabajar 6/8 meses en los tomateros y los otro 6/4 están o con ayudas o con el paro. Tras lo cual siempre tiene 2 pagadores y por lo cual si están obligado a hacer esta súper guapa declaración de impuesto en los que como resultado... saldrán con el dedo metido en el culo

#20 por tohsakarin
4 Feb 2020, 09:06

Y todo por culpa de Pod€mo$

#8 por rhodesian_ridgeback
4 Feb 2020, 00:22

@corinto Ya te digo. Mira el Twitter de echenique.

#7 por cabrahop_rape_wear
4 Feb 2020, 00:16

#4 #4 cabrahop_rape_wear dijo: ¿Pero hay alguien en España que cobre el SMI? Yo no conozco a nadie. Ah si! Propastrana

#6 por hazen
3 Feb 2020, 23:52

Ese es un tío que comunica desde Twitter por los populares, dudo mucho que represente las ideas del partido.

#9 por pensadormoderno
4 Feb 2020, 00:23

Pero si eso es cierto, de bulo nada

1
#4 por cabrahop_rape_wear
3 Feb 2020, 23:45

¿Pero hay alguien en España que cobre el SMI? Yo no conozco a nadie.

4