[ ASÍ VA ESPAÑA ] PPSOE: Albiol dará la alcaldía al PSOE ahora si se compromete a devolvérsela el año que viene
Nuevo post
00:00
o

PPSOE: Albiol dará la alcaldía al PSOE ahora si se compromete a devolvérsela el año que viene

Por marvel2506, 24 may 2018, 20:48
Vía: https://www.elespanol.com/espana/politica/20180523/pp-psc-ultiman-censura-recuperar-alcaldia-badalon

17 Comentarios

destacado
#6 por cervezo
25 may 2018, 16:14

Si el PSC se quiere hundir más en Catalunya es una buena estrategia...

#3 por maastrich
25 may 2018, 16:07

Pero tranquis chicos, que el PSOE es la regeneracion, que van a acabar con el PP, que son "la izquierda de verdad"...

1
#4 por ddesinope
25 may 2018, 16:08

la democracia no se supone que iba de votar y de que el pueblo decidiera? entonces como es que pueden pactar entre ellos las alcaldias asi de facil e intercambiarselas?

1
#9 por mago2
25 may 2018, 16:28

Lo que pasa es que a Alviol le han quitado un complemento de 10.000€ por no ir a las sesiones del pleno del ayuntamiento.
Y como venganza se alía con el resto de chusma para quitarle la alcaldía a podemos. Lo que hace el partido condenado siempre. Si no tiene el poder, impone la fuerza.

#2 por conbuenhumor
25 may 2018, 16:03

Dios ("constitución") los cría y el viento los amontona

#8 por jimboc
25 may 2018, 16:23

“ si vuelve a ser el mas votado” leedlo todo joder

#7 por daniel_95
25 may 2018, 16:17

¿Estamos en el mundo real? ¿O es que me he metido dentro del Crussader Kings sin darme cuenta?

1
#12 por pepeloveyourlegs
25 may 2018, 16:42

"PEDRO LÍBRANOS DEL PP POR FAVOR"

#17 por dahunter
25 may 2018, 17:30

#7 #7 daniel_95 dijo: ¿Estamos en el mundo real? ¿O es que me he metido dentro del Crussader Kings sin darme cuenta?@daniel_95 Sí, sólo que aquí los pactos de los partidos son más aleatorios que los bombardeos de Ghandi en el primer Civilization

#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
25 may 2018, 16:39

#3 #3 maastrich dijo: Pero tranquis chicos, que el PSOE es la regeneracion, que van a acabar con el PP, que son "la izquierda de verdad"...@maastrich Anda como te pones asi, izquierda es lo que los fachas digan que es izquierda.....si es que nunca aprenderemos!!!

#13 por abca98
25 may 2018, 16:49

#5 #5 agnte_naranja dijo: La política hace extraños compañeros de cama. Los podemitas lo entenderéis cuando os hagáis mayores ;)@agnte_naranja Tu concepción de los compañeros de cama, dado tu gusto por las cabras, no se yo si es muy adecuada.

2
#1 por abca98
25 may 2018, 16:03

Los Lannister mandan recuerdos.

#14 por technokrata
25 may 2018, 16:50

Pues la izquierda se tendría q presentar en una única candidatura, para ser los más votados.

#16 por arcahelus
25 may 2018, 17:24

#13 #13 abca98 dijo: #5 @agnte_naranja Tu concepción de los compañeros de cama, dado tu gusto por las cabras, no se yo si es muy adecuada.@abca98 Nada sobre lo que haga,sienta y piense tiene valor,no merece la pena ni leerle.

#10 por nebus
25 may 2018, 16:34

#4 #4 ddesinope dijo: la democracia no se supone que iba de votar y de que el pueblo decidiera? entonces como es que pueden pactar entre ellos las alcaldias asi de facil e intercambiarselas?el pueblo va a votar lo mismo casi seguro, estos pactos son más que habituales.

#15 por agnte_naranja
25 may 2018, 16:58

#13 #13 abca98 dijo: #5 @agnte_naranja Tu concepción de los compañeros de cama, dado tu gusto por las cabras, no se yo si es muy adecuada.@abca98 No sé de dónde os habéis sacado eso de las cabras, otro rumor para desprestigiar mi intachable reputación.

#5 por agnte_naranja
25 may 2018, 16:10

La política hace extraños compañeros de cama. Los podemitas lo entenderéis cuando os hagáis mayores ;)

1