[ ASÍ VA ESPAÑA ] Practicando el distanciamiento social
Nuevo post
00:00
o

Practicando el distanciamiento social

Por Baba, 17 Jun 2020, 17:01
Vía: https://twitter.com/ExpositoOrteg/status/1273227148149633031

12 Comentarios

#1 por fersant
18 Jun 2020, 22:32

No tiene a un policía pisándole el cuello y todavía se quejará...

#5 por nazidevoxviolacabras
18 Jun 2020, 23:07

Es una lastima, desde que el hombre blanco no se preocupa por ellos y los cuida como se hacía hace un par de siglos están echados a perder, antes siempre se le echaba pienso a los mandingos.

#8 por counterpoint
19 Jun 2020, 00:11

#4 #4 hutchinson dijo: Seguro q cada vez q veis a uno os parais a darle dinerito. @hutchinson
#6 #6 rivoluze17 dijo: #4 @hutchinson

No, pero se paran a sacarle una foto y publicarla en Twitter para denunciar lo mala que es la sociedad con los sin techo.
Sale más barato.
@rivoluze17

Como no se vuestra brujula moral hacia adonde apunta, no me voy a molestar en comentaros lo que me pareceis como seres humanos.

Aunque os lanzare una pregunta, cual es la solucion que vosotros pondriais al problema de los sin techo?

Por cierto... sabeis quien fue Robert Capa?

1
#10 por counterpoint
19 Jun 2020, 10:50

#9 #9 Mleko dijo: #8 @counterpoint

Brújula moral no sé pero esto es como casi todo en la vida.

Millones de personas se indignan con estas cosas pero el 99,99% se indigna desde el sofá. Porque de preocuparse de verdad estas cosas no pasarían. Ah sí, que luego hay que llamar mala persona al que señala que el indignado no hace nada.

Yo te daré una solución, a su país y ayudar a que ese país se levante. Ayudar, no hacerlo yo, ayudar a que lo hagan ellos. No fomentar que los más fuertes abandonen sus países como hace la izquierda, porque si los más fuertes se van esos países jamás progresarán.

@Mleko

Ya estas presuponiendo que toda la gente que se preocupa por el bienestar de otros son unos hipocritas, basicamente 99.99, es un 100% encubierto con el minimo margen de error. Supongo que conoces a todos personalmente, verdad?

Que si a ti te dan lo mismo las personas, es tu problema, no el nuestro, pero no intentes meternos a todos en el mismo saco en el que estas tu, diciendo que a nosotros tampoco nos importa y que ademas somos unos hipocritas.

La segunda parte rezuma racismo y xenofobia por todos los poros.

Podria decir con un riesgo minimo a equivocarme que la persona que esta en el suelo, es igual o mas estadounidense que los que estan comiendo en las mesas.

Pero oye que como es negro, es extranjero (Racismo), y al ser extranjero doy por sentado que no tiene la nacionalidad, por lo que se tendria que ir a su pais a ayudar alli (Xenofobia).

#11 por elliber
19 Jun 2020, 15:13

Pues deberian detenerlo por dormir en la via publica.

#4 por hutchinson
18 Jun 2020, 22:58

Seguro q cada vez q veis a uno os parais a darle dinerito.

2
#6 por rivoluze17
18 Jun 2020, 23:22

#4 #4 hutchinson dijo: Seguro q cada vez q veis a uno os parais a darle dinerito. @hutchinson

No, pero se paran a sacarle una foto y publicarla en Twitter para denunciar lo mala que es la sociedad con los sin techo.
Sale más barato.

1
#12 por lorna_cole
19 Jun 2020, 16:03

#9 #9 Mleko dijo: #8 @counterpoint

Brújula moral no sé pero esto es como casi todo en la vida.

Millones de personas se indignan con estas cosas pero el 99,99% se indigna desde el sofá. Porque de preocuparse de verdad estas cosas no pasarían. Ah sí, que luego hay que llamar mala persona al que señala que el indignado no hace nada.

Yo te daré una solución, a su país y ayudar a que ese país se levante. Ayudar, no hacerlo yo, ayudar a que lo hagan ellos. No fomentar que los más fuertes abandonen sus países como hace la izquierda, porque si los más fuertes se van esos países jamás progresarán.

Yo soy partidaria de un no absoluto a la inmigración ilegal, que esto es una locura (y del efecto llamada ni hablemos) y potenciar salvajemente la ayuda en origen. Se salvan vidas, sale más barato para quien ayuda y, encima, el país receptor prospera.

#7 por leonory
18 Jun 2020, 23:49

seguro que si fuera blanco o rumano seria un borracho mas
alguna explicacion tiene que tener que este hay tumbado no?? si especulamos solo por la foto

#3 por ratadopada
18 Jun 2020, 22:47

El ser humano en general, es un enfermo egoista.
Recordarlo a diario ayuda a ser un poco mejor.

#9 por Mleko
19 Jun 2020, 07:46

#8 #8 counterpoint dijo: #4 @hutchinson
#6 @rivoluze17

Como no se vuestra brujula moral hacia adonde apunta, no me voy a molestar en comentaros lo que me pareceis como seres humanos.

Aunque os lanzare una pregunta, cual es la solucion que vosotros pondriais al problema de los sin techo?

Por cierto... sabeis quien fue Robert Capa?

@counterpoint

Brújula moral no sé pero esto es como casi todo en la vida.

Millones de personas se indignan con estas cosas pero el 99,99% se indigna desde el sofá. Porque de preocuparse de verdad estas cosas no pasarían. Ah sí, que luego hay que llamar mala persona al que señala que el indignado no hace nada.

Yo te daré una solución, a su país y ayudar a que ese país se levante. Ayudar, no hacerlo yo, ayudar a que lo hagan ellos. No fomentar que los más fuertes abandonen sus países como hace la izquierda, porque si los más fuertes se van esos países jamás progresarán.

2
#2 por brinxer
18 Jun 2020, 22:38

Y cual es el problema? Que un señor sin techo se ha colocado al lado de la gente que anda comiendo? Tienen estos la culpa de su situación?

Quizá está acampando en el lugar equivocado. Por que mejor no van y hacen protestas delante de sitios donde si puedan hacer algo por su situación?