[ ASÍ VA ESPAÑA ] Preguntan qué harían con El Valle de los Caídos tras la exhumación de Franco y las respuestas son épicas

17 Comentarios

destacado
#6 por mrpiradohd
30 jun 2018, 14:31

Yo veo un museo en el que se explique con detalle la guerra civil o algo así, es parte de la historia, y el único mal que hace es que homenajea a un dictador, en cuanto lo saques de ahí no hace ningún daño

#2 por daniel_95
30 jun 2018, 14:07

Convertirlo en una atracción para guiris y sacarles el dinero.

#1 por almighty_kamina
30 jun 2018, 14:06

Me gusta la idea del pantano

#8 por rcbdark
30 jun 2018, 14:48

Un hotel publico para fachas.
Así ellos estarán contentos con su hotel temático donde podrán proceder al fornicio bajo la atenta mirada de una estatua de Franco en su habitación y nosotros mientras les quitamos su dinero para buscar a los muertos de las fosas.

#5 por chema969
30 jun 2018, 14:29

Un fornite en la vida real

#11 por amender
30 jun 2018, 15:52

#9 #9 maastrich dijo: Yo voto por hacer un pantano (nada identificaría mas a Franco) y después hacer una rave en el pantano, con barcos y frutas.@maastrich ¿Frutas? ¿Habrá plátanos y brevas?

2
#4 por miki2332
30 jun 2018, 14:27

La de la rave sería la hostia jajajajaj

#12 por maastrich
30 jun 2018, 16:41

#11 #11 amender dijo: #9 @maastrich ¿Frutas? ¿Habrá plátanos y brevas?@amender Y melocotones y melones, y peras también, todas las que quepan en el lago, asi hacemos una rica y sana macedonia.

#16 por volt1000
1 jul 2018, 07:31

Yo creo que costó mucho hacerlo, persona s murieron y tirarlo sería eleminarlas de historia. Esto fue historia, aunque no guste, paso. Hay que recordarlo? Pues yo creo que si, es la mejor forma de que no vuelva a pasar(la guerra civil). Puede ofender? Pues claro hoy todo ofende, y a todo se lo busca la microfensa, todo depende del significado que le damos( o nos inculca los medios), por si una cruz, un templo o un cementerio no son malos( hay en todos los pueblos)

#17 por rosazul
27 ago 2018, 03:44

Se me ocurre que se exhume a José Antonio Primo de Rivera, exhumar a todas las víctimas de la guerra civil para identificarlas y localizar a las familias, derribar la cruz gigante y convertir el Valle de los Caídos en un monumento a toda la gente que mataron y tiraron en fosas comunes o pozos.

#7 por hazen
30 jun 2018, 14:45

#3 #3 incorrectopoliticamente dijo: Teneis mas pendiente a Franco que los propios franquistas.#6

O podemos hacer ambas cosas!

#9 por maastrich
30 jun 2018, 15:04

Yo voto por hacer un pantano (nada identificaría mas a Franco) y después hacer una rave en el pantano, con barcos y frutas.

1
#15 por dameyanew
1 jul 2018, 01:21

#11 #11 amender dijo: #9 @maastrich ¿Frutas? ¿Habrá plátanos y brevas?@amender : No caerá esa breva... [spoiler]¡Chiiistaco![/spoiler]

Respecto al valle ya han dicho muchas cosas, así que diré lo que yo haría con los restos de Franco. Defecar encima de ellos, mearme sobre ellos, escupir encima, y luego dejarlo en una cuneta para que los devoren las alimañas.

#13 por diegosr23
30 jun 2018, 16:56

El tobogán más grande del mundo

#14 por montibosss
30 jun 2018, 18:22

Lo precintaría con una advertencia de riesgo de derrumbe y dejaría que se cayese solo. Mantenerlo o dinamitarlo cuesta un pastón, y total se está cayendo a trozos estruturalmente... Pero vamos, que si alguien quiere mantenerlo de su bolsillo, se privatiza y punto.

#10 por asterr
30 jun 2018, 15:47

Es un memorial a todos los que murieron en la guerra civil. No le veo malo ese significado.

#3 por incorrectopoliticamente
30 jun 2018, 14:09

Teneis mas pendiente a Franco que los propios franquistas.

1