[ ASÍ VA ESPAÑA ] Preguntar si la policía política filtró documentos a un periodista a sabiendas es "guerra mediática"

Preguntar si la policía política filtró documentos a un periodista a sabiendas es "guerra mediática"

Por Anónimo, 1 abr 2019, 14:53

10 Comentarios

#2 por pepeloveyourlegs
5 abr 2019, 19:07

A cualquier cosa le llaman periodista.

#3 por nemeton
5 abr 2019, 19:13

Joder, pensaba que no habría un periodista más asqueroso que Inda, pero he visto por ahí que un colaborador de Susana Griso, en la entrevista al señor que ayudó a su mujer a morir, ha soltado un "que no diga que la política se la trae al pairo porque lo va a fichar algún partido político porque ha criticado a la derecha".

Puta gentuza, les da igual que su "minuto de gloria" sea a costa de ser un "minuto de mierda".

#6 por rcbdark
5 abr 2019, 20:10

Un día de estos veremos a Inda decir algo así como: "Eso no es lo que me dijo tu madre anoche en la cama".
Le falta poco, dadle tiempo.

1
#4 por ragnah
5 abr 2019, 19:35

Tiene razón el ano ,hay que respetar a periodistas con la dignidad y la profesionalidad de don Antonio Maestre. A la tal AR y al Indacente se les puede llamar cualquier cosa menos periodistas.

#5 por alcanza2
5 abr 2019, 19:45

#1 #1 mnano dijo: Deberiamos respetar más a los periodistas, ellos trabajan por y para la verdad por mucho que le duele a los perroflautas. @mnano Hay que respetar a los becarios explotadoa de los periódicos, que entran con la ilusión de informar y se encuentran con que no pueden sacar información porque los grandes propietarios y sus bancos se le impiden, bajo amenaza de despido.

Eso es periodismo. Lo de Inda es una basura.

#7 por dars_veider
5 abr 2019, 20:13

¿Os podéis imaginar la cantidad de mierda que debe tener atesorada Inda para que le permitan comportarse así en todos y cada uno de los programas en los que interviene?
Cualquier otro tertuliano estaría en la calle por la mitad de la mitad de lo que hace el tío este.

Aunque también puede ser simplemente la pantalla que ponen los medios para acallar a las voces incómodas. Porque seguir un debate donde esté el imbécil este es casi imposible.

#8 por hayekrules
5 abr 2019, 20:20

A Inda se lo está comiendo el personaje a unos niveles insostenibles. Es evidente que se gana la vida siendo polémico en los platós que es lo que la gente quiere ver. Gritos, zascas y mantras. La gente que se quiere informar evidentemente no ve eso.

Dicho esto, hay muchos periodistas así sobretodo en el corazón que es un poco en lo que se ha convertido los periodistas políticos. El problema son los contactos que de manera inexplicable este tío tiene. Porque los tiene, y no los tiene sólo contra Podemos como está de moda decir. Los tiene contra todos los partidos, por eso los tiene a todos pillados y no le echan de ningún lado, es más cada vez va a más sitios. Cifuentes, Bárcenas, Rajoy (el famoso "Luis. Se fuerte.") los Pujol, Urdangarín, Monedero, Pablo Iglesias...

Espero que algún día se sepa exactamente que clase de trama corrupta de información oscura y desleal maneja este tío porque me parece que hasta decir Villarejo se queda simplista.

#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
6 abr 2019, 03:15

#6 #6 rcbdark dijo: Un día de estos veremos a Inda decir algo así como: "Eso no es lo que me dijo tu madre anoche en la cama".
Le falta poco, dadle tiempo.
@rcbdark El nivel con este es el mismo, seria un poco mas basto, pero el nivel es el mismo que el de un adolescente.

#9 por 32porciento
5 abr 2019, 20:44

La realidad supera la ficción

#1 por mnano
5 abr 2019, 19:01

Deberiamos respetar más a los periodistas, ellos trabajan por y para la verdad por mucho que le duele a los perroflautas.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!