[ ASÍ VA ESPAÑA ] Preguntas a feministas el 8M

18 Comentarios

#5 por jimboc
18 mar 2019, 20:27

#1 #1 rcbdark dijo: No me hace falta ni ver más de un minuto de video, paso del resto.
El tío dice que todas repiten lo mismo, y lo dice en un video que han subido el 99% de los machistas de internet.
Paso de ver más videos en los que un tío se dedica a buscar a la imbécil de la manada para decir que representa a todo el colectivo feminista.
Compartir este tipo de videos es apoyar a todos los machistas que se movilizan en masa cada vez que las feministas dicen algo. Autor, vete a la mierda tu y todos los hijos de puta que os dedicáis al acoso y la persecución.
@rcbdark pues lo mismo con los miles de videos de esta pagina en los que se busca al facha tonto y bien que ahí si que colectivizas al subnormal

#3 por nonrandomguy
18 mar 2019, 20:11

#1 #1 rcbdark dijo: No me hace falta ni ver más de un minuto de video, paso del resto.
El tío dice que todas repiten lo mismo, y lo dice en un video que han subido el 99% de los machistas de internet.
Paso de ver más videos en los que un tío se dedica a buscar a la imbécil de la manada para decir que representa a todo el colectivo feminista.
Compartir este tipo de videos es apoyar a todos los machistas que se movilizan en masa cada vez que las feministas dicen algo. Autor, vete a la mierda tu y todos los hijos de puta que os dedicáis al acoso y la persecución.
@rcbdark En realidad te invito a ver el vídeo... cada una de las muchachas entrevistadas da sus razones y cuenta una experiencia distinta. Pueden tener más o menos razón, es tan sencillo como que cada una está dando su punto de vista y creo que todos son respetables (no sale ninguna diciendo que hay que matar a nadie o algo por el estilo).

#12 por nuevopensador
18 mar 2019, 22:00

@rcbdark Victimismo, blanquear la ignorancia de tu colectivo y repetir la palabra machista... Has pensado en ser diputado de Podemos? Porque el perfil lo clavas

#13 por luismasp89
18 mar 2019, 23:15

#1 #1 rcbdark dijo: No me hace falta ni ver más de un minuto de video, paso del resto.
El tío dice que todas repiten lo mismo, y lo dice en un video que han subido el 99% de los machistas de internet.
Paso de ver más videos en los que un tío se dedica a buscar a la imbécil de la manada para decir que representa a todo el colectivo feminista.
Compartir este tipo de videos es apoyar a todos los machistas que se movilizan en masa cada vez que las feministas dicen algo. Autor, vete a la mierda tu y todos los hijos de puta que os dedicáis al acoso y la persecución.
@rcbdark El vídeo estaba en la sección de los más vistos de españa la semana pasada, no había ninguna necesidad de eso de "lo han subido el 99% de los machistas de internet" por otro lado queda claro cómo os ponéis en cuanto algo contradice vuestro dogma.

#15 por malcolmx
19 mar 2019, 11:52

Vale, este chaval no ha ido ahi a rebatir argumentos, ha ido a una manifestación feminista a decir "¿y los hombres que?", es como si un blanco fuese a una manifestación en contra del racismo hacia negros y diga "¿Y los blancos que?". Además, es el mismo chaval que ha decidido asimilar al feminismo el yogurt de vagina o que algunas tias bastante tontas chupasen sus tampones usados (cosa que no tiene NADA que ver con el feminismo). Pero va como intelectual y superior moralmente editando los videos para humillar a las que entrevista. Es un niñato de mucho cuidado.

#9 por technokrata
18 mar 2019, 21:23

Todas dicen que estan ahí para reclamar sus derechos. En una manifestación.
COMO SE NOTA SU DISCURSO CALCADO DE ADOCTRINADAS CUAL REBAÑO DE OVEJAS.
En serio autor que vergüenza ajena la edición del vídeo

#16 por menudopanorama
19 mar 2019, 12:39

Oh dios mio, llamen a la prensa!!! En una manifestación para defender los derechos de la mujer todas las entrevistadas dicen que están ahí para defender sus derechos, QUÉ LOCURA!!!!! ADOCTRINAMIENTO!!!!

#10 por khirtas
18 mar 2019, 21:47

#4 #4 32porciento dijo: 2 militares firmantes de un manifiesto a favor de Franco acaban de fichar por VOX, LOS PODEMOS CONSIDERAR FASCISTAS YA???? O se me van a seguir poniendo técnicos con los fachas gente de esta página?@32porciento Cuando entiendas que Franco no era fascista, a lo mejor te explota la neurona. Busca cualquier libro de cualquier catedrático de historia contemporánea. Si a mi me parece estupendo que seas un ignorante, pero no es necesario que te dediques a contagiarlo por todas partes.

#6 por _dientess_
18 mar 2019, 20:28

#4 #4 32porciento dijo: 2 militares firmantes de un manifiesto a favor de Franco acaban de fichar por VOX, LOS PODEMOS CONSIDERAR FASCISTAS YA???? O se me van a seguir poniendo técnicos con los fachas gente de esta página?@32porciento no, te han explicado cientos de veces que se les puede considerar algo peor, que es ultracatólicos neoliberales, o franquistas pero eso ya quedaba claro, pero hasta que no defiendan la intervención del estado en la economía no serán fascistas

1
#17 por breju
19 mar 2019, 13:32

@rcbdark me gustaría poder tener una conversación con una que no sea la más imbécil de la manada, porque tanto ella como tú solo tenéis 4 palabras y es de risa los argumentos, pero si, todos los que estén en contra del odio hacia el hombre son machistas acosadores...

#11 por johnlemmon
18 mar 2019, 21:58

Los primeros veinte segundos me parecía que las primeras 2 eran unas energúmenas y unas payasas. Después de ver el vídeo entero, estoy convencido de que el del canal es un manipulador, un provocador y un payaso.

#18 por quenaro
19 mar 2019, 22:38

@khirtas Como puedes decir que Franco no era fascista y te quedas tan pancho, y encima llamas ignorante a otro después de semana te barbaridad. El que debería leer un libro de historia contemporánea eres tú, que parece que es lo único que sabes del fascismo, que se desarrolla en esta época. En España ha habido tres regímenes fascistas destacados. El régimen autoritario de Benito Mussolini, El tercer Reich de Hitler y el Régimen franquista.

#14 por luismasp89
18 mar 2019, 23:16

#1 #1 rcbdark dijo: No me hace falta ni ver más de un minuto de video, paso del resto.
El tío dice que todas repiten lo mismo, y lo dice en un video que han subido el 99% de los machistas de internet.
Paso de ver más videos en los que un tío se dedica a buscar a la imbécil de la manada para decir que representa a todo el colectivo feminista.
Compartir este tipo de videos es apoyar a todos los machistas que se movilizan en masa cada vez que las feministas dicen algo. Autor, vete a la mierda tu y todos los hijos de puta que os dedicáis al acoso y la persecución.
@rcbdark Y por cierto, acosar acosarás tú, pedazo de subnormal acomplejado.

#7 por 32porciento
18 mar 2019, 20:32

#6 #6 _dientess_ dijo: #4 @32porciento no, te han explicado cientos de veces que se les puede considerar algo peor, que es ultracatólicos neoliberales, o franquistas pero eso ya quedaba claro, pero hasta que no defiendan la intervención del estado en la economía no serán fascistaspues nada, no son fachas porque no defienden una supuesta intervención estatal que es la base del fascismo, pero curiosamente el estado fascista por excelencia, Italia, tuvo niveles de gasto público menores incluso que EEUU, además de la incorporación de ministros Liberales, pero nada siguen sin ser fachas, en fin... Necesitais un Palomino 2.0 para ver que son fascistas o que?

Pd: Mas peligroso que el fascismo no hay nada

#8 por rhodesian_ridgeback
18 mar 2019, 21:15

@32porciento La Falange apoya casi lo puto mismo que Podemos. Los consideramos fachas ya o aún no?

#4 por 32porciento
18 mar 2019, 20:22

2 militares firmantes de un manifiesto a favor de Franco acaban de fichar por VOX, LOS PODEMOS CONSIDERAR FASCISTAS YA???? O se me van a seguir poniendo técnicos con los fachas gente de esta página?

2
#2 por builder
18 mar 2019, 20:07

Iba a escribir algo pero #1 #1 rcbdark dijo: No me hace falta ni ver más de un minuto de video, paso del resto.
El tío dice que todas repiten lo mismo, y lo dice en un video que han subido el 99% de los machistas de internet.
Paso de ver más videos en los que un tío se dedica a buscar a la imbécil de la manada para decir que representa a todo el colectivo feminista.
Compartir este tipo de videos es apoyar a todos los machistas que se movilizan en masa cada vez que las feministas dicen algo. Autor, vete a la mierda tu y todos los hijos de puta que os dedicáis al acoso y la persecución.
ya lo ha dicho todo

#1 por rcbdark
18 mar 2019, 20:04

No me hace falta ni ver más de un minuto de video, paso del resto.
El tío dice que todas repiten lo mismo, y lo dice en un video que han subido el 99% de los machistas de internet.
Paso de ver más videos en los que un tío se dedica a buscar a la imbécil de la manada para decir que representa a todo el colectivo feminista.
Compartir este tipo de videos es apoyar a todos los machistas que se movilizan en masa cada vez que las feministas dicen algo. Autor, vete a la mierda tu y todos los hijos de puta que os dedicáis al acoso y la persecución.

5