[ ASÍ VA ESPAÑA ] Presentan el lema de Soraya Sáenz de Santamaría... y el del resto de candidatos

13 Comentarios

#6 por ddesinope
22 jun 2018, 21:06

#3 #3 paganoebrio dijo: A ver chavales, hagamos una porra.

Yo digo que gana Soraya.
@paganoebrio cuando van a decir el ganador se van las luces, aparece un monton de humo y sale Aznar sin camiseta marcando abdominales y declarandose nuevo lider del PP

3
#1 por dahunter
22 jun 2018, 20:32

Apruebo el de Cospedal!!

#3 por paganoebrio
22 jun 2018, 20:38

A ver chavales, hagamos una porra.

Yo digo que gana Soraya.

3
#2 por batjoy
22 jun 2018, 20:33

Fake. El de Casado es cASADO!

#4 por maastrich
22 jun 2018, 20:45

#3 #3 paganoebrio dijo: A ver chavales, hagamos una porra.

Yo digo que gana Soraya.
@paganoebrio Apostaria por ella, ha demostrado ser la mas capaz, y en los debates mantenia el tipo, pero no se que esperar de los afiliados del PP....

1
#5 por assassinhunter
22 jun 2018, 21:04

Le queda bien a casado lo del sado, sobre todo en la parte de sadomasoquista , por el tema de que le encanta recibir zascas de twiter y tal

#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 jun 2018, 21:11

#4 #4 maastrich dijo: #3 @paganoebrio Apostaria por ella, ha demostrado ser la mas capaz, y en los debates mantenia el tipo, pero no se que esperar de los afiliados del PP....@maastrich Apuesto por el hundimiento del PP en la próximas elecciones sea quien sea el que dirija el nido de mafiosos.

2
#10 por maastrich
22 jun 2018, 21:35

#7 #7 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #4 @maastrich Apuesto por el hundimiento del PP en la próximas elecciones sea quien sea el que dirija el nido de mafiosos.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Ojalá...

#6 #6 ddesinope dijo: #3 @paganoebrio cuando van a decir el ganador se van las luces, aparece un monton de humo y sale Aznar sin camiseta marcando abdominales y declarandose nuevo lider del PP@ddesinope OJALÁ

#12 por paganoebrio
22 jun 2018, 22:53

#6 #6 ddesinope dijo: #3 @paganoebrio cuando van a decir el ganador se van las luces, aparece un monton de humo y sale Aznar sin camiseta marcando abdominales y declarandose nuevo lider del PP@ddesinope lo que España necesita pero no lo que se merece

#8 por dahunter
22 jun 2018, 21:23

#7 #7 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #4 @maastrich Apuesto por el hundimiento del PP en la próximas elecciones sea quien sea el que dirija el nido de mafiosos.@puesyocreoquemevoyasacarlachorra

Apoah te oiga!

#9 por dahunter
22 jun 2018, 21:29

#3 #3 paganoebrio dijo: A ver chavales, hagamos una porra.

Yo digo que gana Soraya.
@paganoebrio yo también diría que Soraya, aunque con Casado pisándole los talones (básicamente por lo poco mediática que ha sido Cospedal últimamente)

#11 por dahunter
22 jun 2018, 21:47

#6 #6 ddesinope dijo: #3 @paganoebrio cuando van a decir el ganador se van las luces, aparece un monton de humo y sale Aznar sin camiseta marcando abdominales y declarandose nuevo lider del PP@ddsinope
C'THUGA TE OIGA!!!

#13 por ncngfiguerino
23 jun 2018, 00:08

SoRAYA