https://www.facebook.com/SomComuns/videos/1795036740745856 Array ( [0] => 1 [1] => 2 [2] => 3 [3] => 4 [4] => 5 [5] => 6 [6] => 7 [7] => 8 [8] => 9 [9] => 12 [10] => 13 [11] => 14 [12] => 15 [13] => 16 ) rand_id_pagina: 5 https://www.facebook.com/SomComuns/videos/1795036740745856 Array ( [0] => 1 [1] => 2 [2] => 3 [3] => 4 [4] => 5 [5] => 6 [6] => 7 [7] => 8 [8] => 9 [9] => 12 [10] => 13 [11] => 14 [12] => 15 [13] => 16 ) rand_id_pagina: 15 [ ASÍ VA ESPAÑA ] Presidente de España por la mañana
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#3 por daniel_95
8 Jan 2017, 22:34

Yamcha tenia razón, eso solo puede significar una cosa...

1
#1 por demawowo
8 Jan 2017, 22:32

Oh dios mio! Yamcha tenía razón...

1
#6 por futuroparado
8 Jan 2017, 22:50

Los de Al Qaeda suben un video amenazando y a las horas Twitter descojonandose porque su lider se parece a Rajoy xD

3
#8 por punisheador
8 Jan 2017, 22:53

#6 #6 futuroparado dijo: Los de Al Qaeda suben un video amenazando y a las horas Twitter descojonandose porque su lider se parece a Rajoy xD@futuroparado antes un embajador asesinado era guerra, ahora es un meme.

1
#14 por daxs96
8 Jan 2017, 23:29

#7 por domel
8 Jan 2017, 22:51

#6 #6 futuroparado dijo: Los de Al Qaeda suben un video amenazando y a las horas Twitter descojonandose porque su lider se parece a Rajoy xD@futuroparado Problemas del Primer Mundo xD

#5 por domel
8 Jan 2017, 22:48

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern Dat paint, me recuerdas a cierto "Toni" de apellido inmortal...

1
#2 por skurge
8 Jan 2017, 22:33

¡no fue ETA sino el PP quien cometió los atentados del 11M!

#11 por ctc1309
8 Jan 2017, 23:22

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern Rahid es la bomba con su humor!













va me hago un alakhuarba y adios...

1
#12 por belthazor
8 Jan 2017, 23:26

Bueno, ambos arruinan paises y los llevan a la miseria

#9 por ritsuko150