[ ASÍ VA ESPAÑA ] Presidente de RTVE protagoniza un nuevo despropósito como respuesta a los papeles de Barcenas:"Papeles de Irán"

9 Comentarios

#3 por fersant
30 may 2018, 20:45

#2 #2 carreroniggah dijo: #1 @nemeton buuf como se parezca algo al PSOE de Andalucía mal vamos....@carreroniggah

La de ZP no estaba mal, recibía premios internacionales en vez de crtíticas por manipulación y censura.

1
#1 por nemeton
30 may 2018, 20:32

Elegir entre Sánchez y Rajoy es un mal trago que ninguna persona honrada debería pasar... pero si al menos prospera la moción y sirve para cambiar algo en la "televisión de todos", bienvenida sea.

3
#4 por marvel2506
30 may 2018, 20:46

#2 #2 carreroniggah dijo: #1 #1 nemeton dijo: Elegir entre Sánchez y Rajoy es un mal trago que ninguna persona honrada debería pasar... pero si al menos prospera la moción y sirve para cambiar algo en la "televisión de todos", bienvenida sea. @nemeton buuf como se parezca algo al PSOE de Andalucía mal vamos....@carreroniggah #1 #1 nemeton dijo: Elegir entre Sánchez y Rajoy es un mal trago que ninguna persona honrada debería pasar... pero si al menos prospera la moción y sirve para cambiar algo en la "televisión de todos", bienvenida sea. Ya estan moviendose los barones como Page y demás para forzar elecciones inmediatas y que Pedro Sanchez no sea mucho tiempo presidente. Al final van a ser más cabrones con uno de su propio partido que con los de la Gurtel...

2
#2 por carreroniggah
30 may 2018, 20:39

#1 #1 nemeton dijo: Elegir entre Sánchez y Rajoy es un mal trago que ninguna persona honrada debería pasar... pero si al menos prospera la moción y sirve para cambiar algo en la "televisión de todos", bienvenida sea. @nemeton buuf como se parezca algo al PSOE de Andalucía mal vamos....

4
#9 por darkaraz
30 may 2018, 22:00

#1 #1 nemeton dijo: Elegir entre Sánchez y Rajoy es un mal trago que ninguna persona honrada debería pasar... pero si al menos prospera la moción y sirve para cambiar algo en la "televisión de todos", bienvenida sea. @nemeton Cuidadín con el PSOE. Como bien dice #2 #2 carreroniggah dijo: #1 @nemeton buuf como se parezca algo al PSOE de Andalucía mal vamos...., si van en el plan en el que han ido aquí en Andalucía, vamos listos. Sánchez es el cabeza de turco, quienes siguen moviendo los hilos son los barones de los EREs. Ojalá se demostrara lo contrario, pero lo dudo.

#6 por nemeton
30 may 2018, 20:56

#4 #4 marvel2506 dijo: #2 @carreroniggah #1 Ya estan moviendose los barones como Page y demás para forzar elecciones inmediatas y que Pedro Sanchez no sea mucho tiempo presidente. Al final van a ser más cabrones con uno de su propio partido que con los de la Gurtel...@marvel2506 Sí, Sánchez es seguro que tiene la cama bien hecha.

#5 por nemeton
30 may 2018, 20:47

#2 #2 carreroniggah dijo: #1 @nemeton buuf como se parezca algo al PSOE de Andalucía mal vamos....@carreroniggah En unos pocos meses hasta las elecciones, aún que finalizasen la legislatura no les daría tiempo a montar semjante red clientelar. Otra cosa sería que los que puedan estar pendientes de un "que hay de lo mío" mantengan el mismo nivel de contactos.

De todas formas, la desconfianza en Sánchez no es tanto por "malo" como por tonto.

#7 por fersant
30 may 2018, 21:38

#4 #4 marvel2506 dijo: #2 @carreroniggah #1 Ya estan moviendose los barones como Page y demás para forzar elecciones inmediatas y que Pedro Sanchez no sea mucho tiempo presidente. Al final van a ser más cabrones con uno de su propio partido que con los de la Gurtel...@marvel2506

Si deben sentirse más cerca de Rivera que de Pedro, igual hacen un Valls se van del partido socialista para seguir a Macron. En plenas elecciones para hundirlos en la miseria.

No entiendo como un oportunista tiene tanto apoyo y otro oportunista tan poco...

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 may 2018, 21:39

#3 #3 fersant dijo: #2 @carreroniggah

La de ZP no estaba mal, recibía premios internacionales en vez de crtíticas por manipulación y censura.
@fersant Los premiadores internacionales son terrorismo!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!