[ ASÍ VA ESPAÑA ] Presupuesto de los partidos para las elecciones catalanas

15 Comentarios

destacado
#2 por xx_dj_m1erdasheka_xx
6 dic 2017, 23:04

¿El dato del PP es antes o después de contar las donaciones en B?

destacado
#3 por the_misterious
6 dic 2017, 23:05

Yo si fuera el PP no me gastaría ni 1/3. Sacarán los mismos votos de los mismos borregos que les votan siempre y en todo caso, los nuevos votos de unionistas se irán a C's.
Nah es coña, es el PP, se las arreglarán para que ese 1,8M salga de fondos públicos y no les cueste ni 1€ a ellos.

#6 por hipoxia78
6 dic 2017, 23:21

Ahora añadamos las cifras en negro, como los 3 M del fondo europeo destinado a la creación de empleo

#4 por burgales
6 dic 2017, 23:09

Ahí se ve quien esta patrocinado y quien no.

#5 por ddesinope
6 dic 2017, 23:14

millones en propaganda.... mas el trabajo gratis que realiza mucha gente en puestos y demas... increible, la gente de a pie no puede competir contra esa propaganda...

1
#7 por fingolfinn_31
6 dic 2017, 23:25

Sabes que estas elecciones son más relevantes que cualquier otra de ámbito incluso estatal cuando se comentan los presupuestos de campaña hasta en AVE.

#8 por fjs
6 dic 2017, 23:58

Deberías ordenarlo de mayor a menor o al revés. Desordenados se presta a confusión para quien lea rápido y pase de largo.

1
#9 por _albert_
7 dic 2017, 00:19

Cuando se la chupas a las elites...

#13 por joselusegorbe
7 dic 2017, 13:28

Donde curro en Hospitalet está petada todo el carrer Progrés del jepeto de la Arrimadas. Y en el metro de plaza Catalunya igual. Solo ves a la Arrimadas y la otra tonta de ERC. De donde sacarán tanta pasta?? porq crowdfunding no usa C's... ni donan parte de sus sueldo de diputados al partido, ni nada de esto... ya me diréis.

#11 por Mleko
7 dic 2017, 11:37

#8 #8 fjs dijo: Deberías ordenarlo de mayor a menor o al revés. Desordenados se presta a confusión para quien lea rápido y pase de largo.@fjs

Aquí los tienes ordenados

http://www.lavanguardia.com/politica/20171203/433330891242/elecciones-cataluna-gasto-partidos-21d.html

Eso sí, me parece curioso que en el cartel estén todos más o menos correctos excepto uno y ese uno aparezca aquí con la mitad.

#12 por el_vallenc
7 dic 2017, 12:25

Los gastos de Catalunya en Comú están mal, esos 395.000 son de mailing, en total se gastarán el doble.

#10 por yago7p
7 dic 2017, 10:42

#5 #5 ddesinope dijo: millones en propaganda.... mas el trabajo gratis que realiza mucha gente en puestos y demas... increible, la gente de a pie no puede competir contra esa propaganda... @ddesinope Democracia lo llaman

#15 por ncngfiguerino
7 dic 2017, 18:01

Si el Partido popular se gasta en catalunya 1'8m para conseguir 20 votos... ¿Eso no es malversacion de fondos?

....en fin putos hejpañoles muy mucho hejpañoles.

#14 por guileam
7 dic 2017, 17:49

Oye pues los de la Cup para ser anticapitalistas bien que tienen de Capital.

Los de Juntsper convergencia se han gastado la mitad en los vuelos charter a bruselas, y la otra mitad en enviarle hamburguesas decentes a los presos.

Los de Esquerra se gastarán buena parte en un diccionario de la lengua española para Rovira que la pobre se expresa mal en castellano y luego hasta la dosdedos de frente de Arrimadas le gana un debate.

Los de Ciudadanos, se dejarán buena parte en la visita de Albert, ya sabemos todos en qué.

No me entran los demás, saludos.

#1 por mikki25
6 dic 2017, 23:03

Los partidos políticos gastando dinero en campañas políticas, que novedad!! No, ahora en serio. Mientras lo devuelvan no tengo ningún problema. Además, en el fondo es una inversión, pues solo por estar en el Parlamento al partido le dan dineros.