[ ASÍ VA ESPAÑA ] Primer atentado contra unos niños tras ser señalados

12 Comentarios

#6 por gerbs
9 Dec 2019, 16:50

#1 #1 rivoluze17 dijo: Es un buen sistema. En lugar de esperar a la investigación policial, saquemos conclusiones a partir de titulares de periódico para que digan lo que a mí me de la gana. @rivoluze17 a ver si empezamos a aplicar este principio a todas las noticias de Podemos.

Porque el tema del abogado de los susodichos ya tal...

#7 por jackysoria
9 Dec 2019, 16:53

#4 #4 oneporcent dijo: Sabes que el que tiro la granada era uno de esos miños al que le habían echado del centro y al grito de "esta es la nueva españa" tiro la granada , deberías contrastar un poco la información antes de publicar cualquier cosa , por qué culpar a VOX de algo que a echo un propio niño de ese mismo centro contra su mismo centro es bastante vergonzoso.@onepercent
En serio... ¿Que coño ganáis mintiendo? Eso sí que es vergonzoso. No, no fue un extutelado del centro. La policía solo baraja dos opciones:
-ataque terrorista ultraderechista (La más probable)
-ataque de una banda latina.

Deberías TÚ contrastar un poco la información.

#10 por radicalmaxxx
9 Dec 2019, 18:51

#5 #5 jimboc dijo: eldiaro y publico estan al nivel de Okdiario...@jimboc Jajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajaja, madre mía, y yo que pensaba que tu eras de los más normalitos, toma ya. En este país no hay nada al nivel de okdiario.

#8 por ulex
9 Dec 2019, 17:09

@jimboc, yo diría que el periódico que más a nivel de okdiario y a todos los diarios que acaban en digital es el mundo. Never forget 11 M o las recientes sentencias por inventarse entrevistas

1
#11 por juanitocalderillas
9 Dec 2019, 19:22

@kemper @jimboc y @tohsakarin lectores de okdiario ¿Verdad?
Votad en negativo para respuesta afirmativa, porfavor. ;)

#13 por elliber
9 Dec 2019, 21:39

#9 #9 ulex dijo: #8 y tampoco olvidar que el director de okdiario también fue el director de el mundo @ulex Eso no es cierto. El director de OKdiario es Inda que fue director de Marca.
Imagino que te refieres a Pedro.J el cual ahora es director de El Español.

#9 por ulex
9 Dec 2019, 17:17

#8 #8 ulex dijo: @jimboc, yo diría que el periódico que más a nivel de okdiario y a todos los diarios que acaban en digital es el mundo. Never forget 11 M o las recientes sentencias por inventarse entrevistasy tampoco olvidar que el director de okdiario también fue el director de el mundo

1
#12 por kemper
9 Dec 2019, 20:31

@juanitocalderillas No, no soy lector de OKdiario. En realidad no consumo ningún medio de los considerados principales, prefiero informarme por Internet.

#4 por oneporcent
9 Dec 2019, 16:45

Sabes que el que tiro la granada era uno de esos miños al que le habían echado del centro y al grito de "esta es la nueva españa" tiro la granada , deberías contrastar un poco la información antes de publicar cualquier cosa , por qué culpar a VOX de algo que a echo un propio niño de ese mismo centro contra su mismo centro es bastante vergonzoso.

1
#1 por rivoluze17
9 Dec 2019, 16:04

Es un buen sistema. En lugar de esperar a la investigación policial, saquemos conclusiones a partir de titulares de periódico para que digan lo que a mí me de la gana.

1
#5 por jimboc
9 Dec 2019, 16:49

eldiaro y publico estan al nivel de Okdiario...

1
#3 por kemper
9 Dec 2019, 16:33

Público, eldiario y Lo País. El triángulo de las Fake News.