[ ASÍ VA ESPAÑA ] Primeras imágenes de Puigdemont en Alemania

22 Comentarios

destacado
#4 por sirronkcuhc
25 mar 2018, 14:11

Increíble, ahi salen cabezas de ERC JxCat Podemos PSOE PSC y hasta PP, todos llenos de mierda, salvo de Ciudadanos.

@picard Hazte así que llevas farlopa de Rivera en la nariz.

1
#14 por redomao
25 mar 2018, 15:02

#10 #10 hayekrules dijo: #1 @marvel2506 No creo, han sido 4 días muy duros y las movilizaciones han sido muy pequeñas y en un tono muy cupero. El independentismo ah terminado de suicidarse tras estos 3 meses, no tienen candidatos ni tienen un plan de gobierno que vender ni tienen un discurso que no sea contradictorio con lo que han hecho o dicho. El único discurso que tienen desde el 21 es el victimismo y con eso sólo no se ganan elecciones.Así que las movilizaciones estaban apagadas, el independentismo se había enfriado. ¿Qué mejor forma que apagarlo definitivamente haciendo que Alemania entregue a un president catalán a España?

Total...¡Nuca ha pasado algo semejante!

Pedazo caramelito que les han dado...y andan algunos celebrándolo...en fin.

1
#2 por arkassar
25 mar 2018, 14:06

Ostraaas mirad chicos que gracia! Hay un chimpanzé retrasado que ha conseguido hacer un cartel! Aunque dé más pena que la mierda, que curioso, verdad?

#8 por decadencia_de_occidente
25 mar 2018, 14:20

¿Porqué tenía la intuición de que ibas a hacer corriendo un cartel del tema y publicarlo aquí? Debí haberlo dicho en el de abajo para que hubiese constancia.

#13 por redomao
25 mar 2018, 14:59

Picard...prometiste que habías acabado ya...pero en fin...me figuro que eres animal de costumbres.

#15 por marvel2506
25 mar 2018, 15:18

#10 #10 hayekrules dijo: #1 @marvel2506 No creo, han sido 4 días muy duros y las movilizaciones han sido muy pequeñas y en un tono muy cupero. El independentismo ah terminado de suicidarse tras estos 3 meses, no tienen candidatos ni tienen un plan de gobierno que vender ni tienen un discurso que no sea contradictorio con lo que han hecho o dicho. El único discurso que tienen desde el 21 es el victimismo y con eso sólo no se ganan elecciones.@hayekrules Llevais diciendo las mismas tonterias desde el 1 de Octubre, entrais en bucle, y luego no entendeis porque vuelven a arrasar...

2
#16 por expectro
25 mar 2018, 15:29

#15 #15 marvel2506 dijo: #10 @hayekrules Llevais diciendo las mismas tonterias desde el 1 de Octubre, entrais en bucle, y luego no entendeis porque vuelven a arrasar...@marvel2506 Sí, como en las últimas elecciones del 21D: Ciudadanos primera fuerza política de Cataluña. XDDDDDD . Como ha dicho el propio @hayekrules en otro hilo (creo) el límite de la "parodia" debería ser la "vergüenza ajena"... y, sinceramente, estáis causando mucha, precisamente, a los que no son vuestros enemigos.

#12 por ziclucus
25 mar 2018, 14:37

que pesao el picard

#19 por mabctrix
25 mar 2018, 17:27

Cadena perpetua para el golpista, es lo que merece, que no vuelva a ver la luz del sol en su vida.

#3 por costo
25 mar 2018, 14:11

#1 #1 marvel2506 dijo: Dentro de 3 meses, elecciones de nuevo en Cataluña, y mayoria absoluta independentista de nuevo. Cuando se estaban peleando entre ellos, y va el facherio y les sacan del ensimismamiento. @marvel2506 Pues que las haya, lo que no se puede es paralizar el gobierno de una CC.AA porque unos idiotas no se pongan de acuerdo para nombrar un presidente decente. Anteponen su ridículo pulso al Estado sobre todos los Catalanes. Si de verdad pensaran en todos los Catalanes y Catalanas ya hubiese habido un Presidente de la Generalitat, pero siguen con su show político. Es un tema que ya tiene a toda España y Europa cansados de tantas chorradas. Ojalá haya elecciones de nuevo y tengan un presidente de una vez, sea de una ideología o de otra, al menos habrá un gobierno y movimiento

1
#5 por marvel2506
25 mar 2018, 14:13

#3 #3 costo dijo: #1 @marvel2506 Pues que las haya, lo que no se puede es paralizar el gobierno de una CC.AA porque unos idiotas no se pongan de acuerdo para nombrar un presidente decente. Anteponen su ridículo pulso al Estado sobre todos los Catalanes. Si de verdad pensaran en todos los Catalanes y Catalanas ya hubiese habido un Presidente de la Generalitat, pero siguen con su show político. Es un tema que ya tiene a toda España y Europa cansados de tantas chorradas. Ojalá haya elecciones de nuevo y tengan un presidente de una vez, sea de una ideología o de otra, al menos habrá un gobierno y movimiento@costo Los del movimiento cuñadista nunca dejareis de sorprenderme...

#6 por expectro
25 mar 2018, 14:14

#1 #1 marvel2506 dijo: Dentro de 3 meses, elecciones de nuevo en Cataluña, y mayoria absoluta independentista de nuevo. Cuando se estaban peleando entre ellos, y va el facherio y les sacan del ensimismamiento. @marvel2506 Mientras estén dentro de la legalidad vigente, como si son comunistas de extrema izquierda... No entiendo qué tiene de malo o de problemático el tema.

#9 por el_vallenc
25 mar 2018, 14:23

#7 #7 roky55 dijo: #4 @sirronkcuhc No te preocupes, en cuanto los de ciudadanos empiezan a surpasar a los del pp, ya veras que bien se encargan ellos de sacarles la mierda.Venga, ahora el "sorpasso" es de Ciudadanos.
Una pregunta ¿cuando os pegueis la hostia electoral y veáis que nada ha cambiado, os quejareis de que los de Podemos se rían de vosotros como vosotros lo hicisteis en las anteriores elecciones, o disimulareis un poco vuestra hipocresía?

#17 por hayekrules
25 mar 2018, 15:40

#14 #14 redomao dijo: #10 Así que las movilizaciones estaban apagadas, el independentismo se había enfriado. ¿Qué mejor forma que apagarlo definitivamente haciendo que Alemania entregue a un president catalán a España?

Total...¡Nuca ha pasado algo semejante!

Pedazo caramelito que les han dado...y andan algunos celebrándolo...en fin.
@redomao Sin ANC, sin Jordis, sin Forcadell, sin presupuesto y sin relato no hay movilizaciones. Si se dejan llevar por la rabia lo que harán serán vandalismo, pintadas con amenazas de Arran a los enemigos del procés que ya se han producido, cortes de carreteras... y eso no gana elecciones. Las elecciones las ganan lo que han estado haciendo las diadas igual que la manifestación del 12 de Octubre en barna hizo ganar las elecciones a C's.
Los indepes durante el procés acompañaban el victimisomo con el plan del referéndum, de la DUI y todo eso. Ahora que el tiempo nos ha dado la razón a quienes decíamos que eso no era un plan, sino un precipicio, no tienen nada que prometer. Se han suicidado y se han llevado Cataluña por delante, con el visto bueno del gobierno central, por supuesto. Que cada uno reflexione sobre las posiciones que ha defendido los últimos años.

2
#20 por redomao
25 mar 2018, 17:59

#17 #17 hayekrules dijo: #14 @redomao Sin ANC, sin Jordis, sin Forcadell, sin presupuesto y sin relato no hay movilizaciones. Si se dejan llevar por la rabia lo que harán serán vandalismo, pintadas con amenazas de Arran a los enemigos del procés que ya se han producido, cortes de carreteras... y eso no gana elecciones. Las elecciones las ganan lo que han estado haciendo las diadas igual que la manifestación del 12 de Octubre en barna hizo ganar las elecciones a C's.
Los indepes durante el procés acompañaban el victimisomo con el plan del referéndum, de la DUI y todo eso. Ahora que el tiempo nos ha dado la razón a quienes decíamos que eso no era un plan, sino un precipicio, no tienen nada que prometer. Se han suicidado y se han llevado Cataluña por delante, con el visto bueno del gobierno central, por supuesto. Que cada uno reflexione sobre las posiciones que ha defendido los últimos años.
@hayekrules

Pues si, tienes razón.

#21 por plaza94
25 mar 2018, 19:15

Por gilipolleces como esta no me extraña que haya tanta gente que se quiera independizar de España.

#22 por kitty_follen
25 mar 2018, 19:56

Todo esto no hubiera sido posible sin tu serie de "the pruses revolution", algunos te llamaron loco, pesado, gonorrea hijo la granp.....muchas cosas, pero yo siempre confié en ti, lo has conseguido picard, has evitado la rotura de españa.
Gracias de todo corassón, mas el mal no descansa, así tú tampoco debes, ¿qué injusticias combatirás ahora?,¿lo de venezuela?, ¿el comunismo?, ¿el feminazismo?, ¿corea del norte?, ¿el iva de los condones?,sea lo que sea, ahí me tendrás aplaudiendo tu heroica actuación, este mundo te necesita.

#7 por roky55
25 mar 2018, 14:18

#4 #4 sirronkcuhc dijo: Increíble, ahi salen cabezas de ERC JxCat Podemos PSOE PSC y hasta PP, todos llenos de mierda, salvo de Ciudadanos.

@picard Hazte así que llevas farlopa de Rivera en la nariz.
@sirronkcuhc No te preocupes, en cuanto los de ciudadanos empiezan a surpasar a los del pp, ya veras que bien se encargan ellos de sacarles la mierda.

1
#10 por hayekrules
25 mar 2018, 14:29

#1 #1 marvel2506 dijo: Dentro de 3 meses, elecciones de nuevo en Cataluña, y mayoria absoluta independentista de nuevo. Cuando se estaban peleando entre ellos, y va el facherio y les sacan del ensimismamiento. @marvel2506 No creo, han sido 4 días muy duros y las movilizaciones han sido muy pequeñas y en un tono muy cupero. El independentismo ah terminado de suicidarse tras estos 3 meses, no tienen candidatos ni tienen un plan de gobierno que vender ni tienen un discurso que no sea contradictorio con lo que han hecho o dicho. El único discurso que tienen desde el 21 es el victimismo y con eso sólo no se ganan elecciones.

2
#11 por jebiga
25 mar 2018, 14:31

Entonces ahora con el punchinpon k.o. ya se acabó toda la chorrada del estadolibreasociadosuperrespetuoso?

#18 por hayekrules
25 mar 2018, 15:41

#15 #15 marvel2506 dijo: #10 @hayekrules Llevais diciendo las mismas tonterias desde el 1 de Octubre, entrais en bucle, y luego no entendeis porque vuelven a arrasar...@marvel2506 Arrassar? Pero si nunca han conseguido el 50% de votos...
Te remito a
#17 #17 hayekrules dijo: #14 @redomao Sin ANC, sin Jordis, sin Forcadell, sin presupuesto y sin relato no hay movilizaciones. Si se dejan llevar por la rabia lo que harán serán vandalismo, pintadas con amenazas de Arran a los enemigos del procés que ya se han producido, cortes de carreteras... y eso no gana elecciones. Las elecciones las ganan lo que han estado haciendo las diadas igual que la manifestación del 12 de Octubre en barna hizo ganar las elecciones a C's.
Los indepes durante el procés acompañaban el victimisomo con el plan del referéndum, de la DUI y todo eso. Ahora que el tiempo nos ha dado la razón a quienes decíamos que eso no era un plan, sino un precipicio, no tienen nada que prometer. Se han suicidado y se han llevado Cataluña por delante, con el visto bueno del gobierno central, por supuesto. Que cada uno reflexione sobre las posiciones que ha defendido los últimos años.
@hayekrules

#1 por marvel2506
25 mar 2018, 14:06

Dentro de 3 meses, elecciones de nuevo en Cataluña, y mayoria absoluta independentista de nuevo. Cuando se estaban peleando entre ellos, y va el facherio y les sacan del ensimismamiento.

3