[ ASÍ VA ESPAÑA ] Primeros síntomas de que el Brexit no va por buen camino

Primeros síntomas de que el Brexit no va por buen camino

Por laviladrich, 17 ene 2021, 13:37
Vía: https://twitter.com/lithospheric/status/1349096979012464640

7 Comentarios

#5 por khay
18 ene 2021, 13:20

Pues yo vivo en la perfida albion y voy al super y puedo comprarme las bolsas de espinacas o lo que sea que me salga de los cojones.
Igual esos racionamientos vienen por el confinamiento y el cierre de fronteras de esta navidad, pero vamos que puestos a inventar que nadie pare al autor.
La ignorancia os hará libres!!!

#6 por asinosvainspain
18 ene 2021, 15:09

#3 #3 jimboc dijo: #1 #1 asinosvainspain dijo: Se lo merecen por idiotas. Si te vas asume las consecuencias de irte. Ellos lo han votado.

Lo mismo les desearía a una Cataluña independiente. Sin embargo me preocupa bastante que la judicatura y la derecha en general no les dejen votar de ninguna de las formas.
what??? Tio marcate un offtopic que si no esto se te queda en balonazo... quiero decir que tiene que ver esto con cataluña y con la derecha jajaja.

En cuanto al aporte, no me parece significativo, ya habrá otros indicadores serios de que ha salido mal si les ha salido mal, que en un supermercado haya racionamiento de bolsas de espinacas no me parece una tragedia sobretodo cuando los mismos probrexit ya dijeron que al principio y a corto plazo les iría peor pero que esto era un proyecto a largo plazo

En cuanto al aporte,
@jimboc

En serio el brexit no te parece que tiene al menos algo que ver con a la independencia catalana?

Y aunque me veas diciendo que se merecen tener desabastecimiento por haber sido tan idiotas de votar a favor del Brexit... ¿No te parece bien que sea una decision democratica decidida en las urnas? Entonces... ¿Como crees tu que deben decidirse este tipo de cosas? ¿A base de meter en la carcel, insultos, porrazos y "a por ellos" como hace la judicatura y la derecha española? (Anda coño, si al final si que tiene sentido lo que digo en #1 #1 asinosvainspain dijo: Se lo merecen por idiotas. Si te vas asume las consecuencias de irte. Ellos lo han votado.

Lo mismo les desearía a una Cataluña independiente. Sin embargo me preocupa bastante que la judicatura y la derecha en general no les dejen votar de ninguna de las formas.
@asinosvainspain)


#4 #4 leonory dijo: #1 @asinosvainspain pero si ha sido la derecha inglesa quien a querido salir de la UE
y si tanto quieren cataluña libre que se acogan a las consecuencias de la independencia y que paguen ellos el "divorcio" no España
@leonory De mi comentario no has entendido ni siquiera la fecha

#1 por asinosvainspain
18 ene 2021, 12:43

Se lo merecen por idiotas. Si te vas asume las consecuencias de irte. Ellos lo han votado.

Lo mismo les desearía a una Cataluña independiente. Sin embargo me preocupa bastante que la judicatura y la derecha en general no les dejen votar de ninguna de las formas.

3
#7 por juanmnc
18 ene 2021, 16:42

No tendrá algo que ver cierto virus que me han comentado que anda por ahí?

#2 por rivoluze17
18 ene 2021, 12:44

Seguramente será otra falacia como el aporte anterior, pero aunque así fuera, mientras les quede ginebra y cerveza los ingleses no van a ponerse nerviosos.

#4 por leonory
18 ene 2021, 12:59

#1 #1 asinosvainspain dijo: Se lo merecen por idiotas. Si te vas asume las consecuencias de irte. Ellos lo han votado.

Lo mismo les desearía a una Cataluña independiente. Sin embargo me preocupa bastante que la judicatura y la derecha en general no les dejen votar de ninguna de las formas.
@asinosvainspain pero si ha sido la derecha inglesa quien a querido salir de la UE
y si tanto quieren cataluña libre que se acogan a las consecuencias de la independencia y que paguen ellos el "divorcio" no España

1
#3 por jimboc
18 ene 2021, 12:52

#1 #1 asinosvainspain dijo: Se lo merecen por idiotas. Si te vas asume las consecuencias de irte. Ellos lo han votado.

Lo mismo les desearía a una Cataluña independiente. Sin embargo me preocupa bastante que la judicatura y la derecha en general no les dejen votar de ninguna de las formas.
what??? Tio marcate un offtopic que si no esto se te queda en balonazo... quiero decir que tiene que ver esto con cataluña y con la derecha jajaja.

En cuanto al aporte, no me parece significativo, ya habrá otros indicadores serios de que ha salido mal si les ha salido mal, que en un supermercado haya racionamiento de bolsas de espinacas no me parece una tragedia sobretodo cuando los mismos probrexit ya dijeron que al principio y a corto plazo les iría peor pero que esto era un proyecto a largo plazo

En cuanto al aporte,

1