[ ASÍ VA ESPAÑA ] PRISA se queja de un veto de VOX y ellos son los primeros en hacerlo con Unidas Podemos

12 Comentarios

#3 por jaquiva37
7 nov 2019, 12:23

Alguien duda de la manipulación de los Medios de Comunicación en España?

#5 por trollantitroll
7 nov 2019, 12:52

4# jiosenpai, has vuelto! Cuantos milenios sin saber nada de tu presencia y las waifus. =D

1
#4 por jiosenpai
7 nov 2019, 12:23

#2 #2 templodenervion dijo: no es por defender a Prisa, pero al debate de la Ser en Andalucia Unidas Podemos asistio@templodenervion Yo solo veo que critica el veto de VOX a Prisa y que Prisa vetara a UP en Elche. El debate de la Ser es una cosa ajena a este tema

1
#6 por jiosenpai
7 nov 2019, 12:57

#5 #5 trollantitroll dijo: 4# jiosenpai, has vuelto! Cuantos milenios sin saber nada de tu presencia y las waifus. =D
@trollantitroll Tendre que marcar mi regreso con una gran aportación, pero hasta entonces nada definitivo

#7 por yonkou97
7 nov 2019, 13:12

Y la adoctrinadora y parcial TV3 invitó a C's, VOX y PP como siempre. Habría que ver los comentarios de algunos si fuera el caso que TV3 vetara un partido.

Por cierto, Arrimadas y Cayetana lo primero que hicieron es arremeter contra el propio presentador del debate. Luego se dedicaron a no dejar hablar a los demás(hasta que hicierón una pausa en la entrevista y se moderaron un poco viendo que llevaban bastante más tiempo usado hablando que el resto por culpa de ello). El de VOX hasta pareció moderado a su lado, aunque solo por educación ya que como siempre soltó la basofia racista y antidemocratica a la que nos tienen acostumbrados(y lo más gracioso, dijo que cómo iba a ser racista si era negro)

#8 por hipoxia78
7 nov 2019, 13:14

Los del CEOE están más interesados en vox, que en cs. Saben que van a muerte con los más pudientes, y pretenden aplastar hasta socavar el último aliento de cualquiera que hable de derechos laborales. En pleno 2020 cuando hablan de lo que se nos viene encima. Chile parecerá un parque de atracciones como se fusionen ambas cosas y la gente siga comiendo pipas esperando a ver qué sucede.

#12 por elliber
7 nov 2019, 18:59

#11 #11 rhodesian_ridgeback dijo: Vergonzoso es lo que hizo zapatero con el grupo prisa, modificando leyes a su conveniencia... @rhodesian_ridgeback Fue su forma de agradecerle la manipulación con el 11M 2004 para que llegara al poder. Esa mañana, a las 10 de la mañana, la SER ya decia que se habian encontrado suicidas en los trenes. Lo mismo que hizo Acebes con ETA, lo hacia la SER con Al Qaeda.

#10 por jiosenpai
7 nov 2019, 16:17

#9 #9 templodenervion dijo: #4 @jiosenpai yo menciono el debate de la Ser puesto que la cadena ser es propiedad del grupo prisa, en este caso en particular no se el motivo porque mas pais si va (en Andalucia no fue Mas Pais) supongo que sera que los escaños de UP sacados en Elche serian de Compromis y no de Podemos@templodenervion Eso no quita, en mi opinion, que el grupo Prisa haya vetado a UP en Elche. Que lo haya aceptado en otro lugar, no le resta importancia a que lo haya vetado en otro sitio.

Creo que como bien dices, puede ser mas bien por los escaños sacados en Elche por Compromis aunque me sigue pareciendo mal por su parte

#2 por templodenervion
7 nov 2019, 12:04

no es por defender a Prisa, pero al debate de la Ser en Andalucia Unidas Podemos asistio

1
#11 por rhodesian_ridgeback