[ ASÍ VA ESPAÑA ] Problema / Solución

Problema / Solución

Por yuno, 7 Dec 2020, 10:37
Vía: https://twitter.com/TomasUser/status/1335203756040986624

5 Comentarios

#3 por birxov
8 Dec 2020, 00:53

#2 #2 jimboc dijo: Pero si Madrid ahora de Covid esta de puta madre y con una saturación hospitalaria bajando cada vez más @jimboc ni en Madrid ni en ninguna provincia estamos bien, en verano con 8 de IA en España se podía decir que estábamos "bien", ahora con más de 200 de IA y muriendo todavia cientos de personas al día (de madrileños decenas) no estamos bien en ningún sitio, tampoco en Madrid ni mucho menos y cuyo descenso por cierto es más lento que en muchas de las comunidades pues aunque sus datos de IA eran de los mejores hace unas semanas (porque no nos afectó demasiado la última ola al estar ya inmersos en la anterior con sus respectivas medidas), las más ligeras medidas impuestas desde hace un tiempo y sus menores confinamientos han hecho que el descenso sea aquí más despacio que en esos otros territorios.

Aún con todo tendencia en toda España es favorable sí pero los datos siguen siendo muy malos y basta poco más que un soplido para que con cifras tan altas nos caigamos de bruces en otra ola que sí podría ser demoledora y más estando a las puertas de la recuperación con la vacuna.

Sinceramente visto lo visto no pinta bien pero ojalá el repunte de las Navidades no sea muy alto ni brusco y pueda controlarse relativamente bien.

En cuanto a los médicos sigue habiendo los mismos problemas o incluso mayores (esto es acumulativo) y en atención primaria ya no digamos.

#1 por theyulius
7 Dec 2020, 23:57

Para 2021 habrá un hospital nuevo en cada ciudad de España. Hasta ahí llega su poder

#5 por anacronopete
8 Dec 2020, 10:18

Médicos por favor/Ministerio de la verdad, subvenciones (compras) a los medio de comunicación, estudios sobre cómo oprime el color rosa a las mujeres, etc etc.

#2 por jimboc
8 Dec 2020, 00:02

Pero si Madrid ahora de Covid esta de puta madre y con una saturación hospitalaria bajando cada vez más

1
#4 por galen2
8 Dec 2020, 04:54

La bolsa de empleo de médicos en España esta vacía, está contratado todo el que quiere trabajar, la única forma sería que regresaran los medicos/enfermeras españoles trabajando fuera y no lo van a hacer porque las condiciones laborables fuera son mucho mejores.

Así que contratar medicos como se pide DE YA es imposible, pero es muy fácil hacer carteles de este tipo usando la cara de Ayuso cuando la realidad es que faltan medicos en toda España no solo en Madrid. Demagogia barata se llama el cartel.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!