[ ASÍ VA ESPAÑA ] Próximamente en la portada de La Razón...
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

18 Comentarios

#2 por xtrololox
24 Nov 2015, 22:32

No te sorprendas, como está el periodismo hoy en día.
P.D: mi respeto máximo a los periodistas de verdad

1
#3 por sirronkcuhc
24 Nov 2015, 22:33

Pues, que conste, que he visto el titular y viendo que era La Razón me lo he creido completamente, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza que era broma.

Porque he leido lo de IDIOTIC SPANISH NEWSPAPER, y aún asi estoy de verdad buscando en internet no sea que sea real esta portada.

1
#4 por LestatdeLioncourt
24 Nov 2015, 22:36

#1 #1 javidex dijo: Come fetos, asesinos, ISIS, ETA, Venezuela, chorizo, panceta, Franco...


*******.
@javidex Es que el terrorismo siempre da votos a la derecha.

COÑO

2
#10 por tenienteasno
24 Nov 2015, 22:52

#2 #2 xtrololox dijo: No te sorprendas, como está el periodismo hoy en día.
P.D: mi respeto máximo a los periodistas de verdad
@xtrololox En españa no existen, son los padres.

#11 por thedarklordmorgoth
24 Nov 2015, 22:56

#4 #4 LestatdeLioncourt dijo: #1 @javidex Es que el terrorismo siempre da votos a la derecha.

COÑO
@LestatdeLioncourt

Seguro que te financia podemos...



TETA.

#14 por ritsuko150
24 Nov 2015, 23:00

#8 #8 milicianolibertario dijo: Ese maruenda, marenda ¿marmierda? bueno da igual el pepero ese sabe de lo que habla, recordad que tiene la "Razon"...

Vale ya me voy :(
@milicianolibertario Cuando era pequeño no le daban la razon en las discusiones tal fue su trauma.... que ya lo ves siempre esta en la razón para tener la razón XD

#12 por ritsuko150
24 Nov 2015, 22:56

#9 #9 javidex dijo: #4 @LestatdeLioncourt ¿No ves que la derecha es ETA tambien?

*******.
@javidex Después de leer ERECCIÓN tuve que venir :3

1
#17 por ritsuko150
24 Nov 2015, 23:14

#16 #16 javidex dijo: #12 @ritsuko150 Te lo agradezco. Mas compatriotas XD@javidex Soy un gato malo alguien quiere castigarme? :3
(por mp si es posible jeje)

1
#19 por ritsuko150
24 Nov 2015, 23:43

#18 #18 javidex dijo: #17 @ritsuko150 Madre mia, vas fumad@... XD@javidex He bebido de mas jeje :v

#1 por javidex
24 Nov 2015, 22:31

Come fetos, asesinos, ISIS, ETA, Venezuela, chorizo, panceta, Franco...


*******.

1
#5 por alejandromp7
24 Nov 2015, 22:39

#3 #3 sirronkcuhc dijo: Pues, que conste, que he visto el titular y viendo que era La Razón me lo he creido completamente, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza que era broma.

Porque he leido lo de IDIOTIC SPANISH NEWSPAPER, y aún asi estoy de verdad buscando en internet no sea que sea real esta portada.
@sirronkcuhc
Yo también me lo creí de verdad hasta que vi el título.

1
#7 por nahgur
24 Nov 2015, 22:46

#5 #5 alejandromp7 dijo: #3 @sirronkcuhc
Yo también me lo creí de verdad hasta que vi el título.
ya somos 3 xD

1
#9 por javidex
24 Nov 2015, 22:51

#4 #4 LestatdeLioncourt dijo: #1 @javidex Es que el terrorismo siempre da votos a la derecha.

COÑO
@LestatdeLioncourt ¿No ves que la derecha es ETA tambien?

*******.

1
#15 por darkaraz
24 Nov 2015, 23:02

#7 #7 nahgur dijo: #5 ya somos 3 xD@nahgur 4, somos 4 XD

#16 por javidex
24 Nov 2015, 23:03

#12 #12 ritsuko150 dijo: #9 @javidex Después de leer ERECCIÓN tuve que venir :3@ritsuko150 Te lo agradezco. Mas compatriotas XD

1
#18 por javidex
24 Nov 2015, 23:34

#17 #17 ritsuko150 dijo: #16 @javidex Soy un gato malo alguien quiere castigarme? :3
(por mp si es posible jeje)
@ritsuko150 Madre mia, vas fumad@... XD

1
#8 por milicianolibertario
24 Nov 2015, 22:46

Ese maruenda, marenda ¿marmierda? bueno da igual el pepero ese sabe de lo que habla, recordad que tiene la "Razon"...

Vale ya me voy :(

1
#6 por rivoluze17