[ ASÍ VA ESPAÑA ] Proximamente en OkDiario y La Razón y El Mundo y en El País: Cifuentes iba disfrazada al master para que no la reconociesen

8 Comentarios

destacado
#1 por slug89
24 mar 2018, 20:42

No se cómo ocurrirá pero todo esto se normalizará y pasará a ser otra de esas cosas aberrantes del PP que los españolitos de a pie tenemos que tragar y olvidar y esta señora seguirá con su título, su cargo y su paga vitalicia mientras tú y yo nos deslomamos a trabajar cada día desde por la mañana temprano... Así va España

#3 por dars_veider
24 mar 2018, 20:59

#2 #2 maastrich dijo: Bueno, hay gente en mi clase que todavia no ha aparecido por la uni, tampoco me parece algo tan descabellado.@maastrich ¿Y les ponen sobresalientes?

1
#7 por drizztasd
24 mar 2018, 23:22

#2 #2 maastrich dijo: Bueno, hay gente en mi clase que todavia no ha aparecido por la uni, tampoco me parece algo tan descabellado.@maastrich #4 #4 obdc8 dijo: Con esa descripción podría haber sido el 75% de mis compañeros de facultad, venir 10 a clase no es normal@obdc8 No se que estareis estudiando vosotros, pero en un master PRESENCIAL una de las cosas mas importantes es PRESENTARSE EN CLASE, sin lo cual no es posible sacar un SOBRESALIENTE (Normalmente ni un AROBADO suele ser posible, aunque depende de la asignatura)

En una carrera universitaria corriente (al menos en la UPM seguro) la asistencia no es obligatoria, y se puede premiar la asistencia, pero no penalizar la ausencia. Pero eso no es lo que estudio ella.

#6 por maastrich
24 mar 2018, 21:48

#3 #3 dars_veider dijo: #2 @maastrich ¿Y les ponen sobresalientes?@dars_veider Pues te sorprenderias....

#2 por maastrich
24 mar 2018, 20:56

Bueno, hay gente en mi clase que todavia no ha aparecido por la uni, tampoco me parece algo tan descabellado.

3
#4 por obdc8
24 mar 2018, 21:30

Con esa descripción podría haber sido el 75% de mis compañeros de facultad, venir 10 a clase no es normal

2
#5 por dars_veider
24 mar 2018, 21:34

#4 #4 obdc8 dijo: Con esa descripción podría haber sido el 75% de mis compañeros de facultad, venir 10 a clase no es normal@obdc8 Repito, ¿les ponen sobresalientes sin aparecer ni un solo día?

#8 por birxov
25 mar 2018, 00:07

#2 #2 maastrich dijo: Bueno, hay gente en mi clase que todavia no ha aparecido por la uni, tampoco me parece algo tan descabellado.apostaría a que justamente esos que nombras no son los que aprueban y menos si no han tenido esas asignaturas algún otro año para tener los apuntes y la idea necesaria para sacarla por su cuenta....Y menos aun sacarla con notable.