[ ASÍ VA ESPAÑA ] Próximamente, en una cárcel de Cataluña...

Próximamente, en una cárcel de Cataluña...

Por dr4k0, 27 oct 2015, 15:10
Vía: https://twitter.com/dolorsboatella/status/658981848530423808

10 Comentarios

#2 por yojimbo
27 oct 2015, 22:24

#1 #1 alejandromp7 dijo: Que curioso, cuando más cosas se descubren sobre esta gente, más crecen las protestas independentistas. @alejandromp7 Recuerda que CiU se subió al carro cuando vio peligrar la silla... es que las banderas siempre sirvieron para tapar la mierda.

2
#7 por jareware
28 oct 2015, 08:58

Visca la República Catalana.

#1 por alejandromp7
27 oct 2015, 22:18

Que curioso, cuando más cosas se descubren sobre esta gente, más crecen las protestas independentistas.

2
#6 por obrero_liberal
28 oct 2015, 07:49

Que coño es la udef?

#10 por albert_juanico
28 oct 2015, 18:28

#1 #1 alejandromp7 dijo: Que curioso, cuando más cosas se descubren sobre esta gente, más crecen las protestas independentistas. @alejandromp7 Claro, porque lo que queremos los independentistas, es que estos nos roben, yo no salgo a protestar para que mi país sea libre de un estado opresor, lo hago para que los Pujol me roben. jaja

#4 por adol
27 oct 2015, 22:28

Ojalá le metan en la carcel ya, tanto a el, como a su familia y a Artur Mas. Tengo la esperanza de que la justicia será dura con ellos

#5 por cruscamp
28 oct 2015, 01:03

#2 #2 yojimbo dijo: #1 @alejandromp7 Recuerda que CiU se subió al carro cuando vio peligrar la silla... es que las banderas siempre sirvieron para tapar la mierda.@yojimbo y cuanta mas mierda salga, mas taparan los cabrones

#8 por ajuro
28 oct 2015, 11:24

Buen toque lo de imaginarium

#9 por djdonat
28 oct 2015, 17:46

El gobierno central se piensa que destapando fraudes en Cataluña los independentistas dejarán de ser independentistas. El gobierno central no se da cuenta de lo que está haciendo. Los independentistas, sabiendo que está pasando protestarán más por sus derechos y así aumentará el numero de ellos.

#3 por LestatdeLioncourt
27 oct 2015, 22:28

#2 #2 yojimbo dijo: #1 @alejandromp7 Recuerda que CiU se subió al carro cuando vio peligrar la silla... es que las banderas siempre sirvieron para tapar la mierda.@yojimbo Aún así, la mierda huele. La mierda terminará apareciendo.