[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pues al final la mani ha sido un éxito internacional

36 Comentarios

#1 por jimboc
9 Oct 2017, 00:46

pues ya me dirás tu, yo estuve en la de madrid-colon y no vi un solo fascista, igual si hubo algun saludo fascista seria por parte de 4 pringaos, de hecho los de hogar social madrid estaban en una azotea gritando cosas y nadie les hacia ni puto caso XD

2
#2 por apollo88
9 Oct 2017, 00:51

Viendo las imágenes de las protestas de Barcelona creo que estos titulares desvirtúan completamente la realidad. Por supuesto que habría un buen puñado de fachas, pero no eran lo más destacable de la movilización ni por asomo.

De todas formas la mayoría de estos titulares se refieren a las protestas de Madrid y de esas no voy a opinar porque la verdad que no he visto nada.

Medios como BBC, CNN o Le Monde tienen titulares en portada sobre la manifestación sin nombrar a los fascistas para nada.

#3 por belthazor
9 Oct 2017, 00:52

#1 #1 jimboc dijo: pues ya me dirás tu, yo estuve en la de madrid-colon y no vi un solo fascista, igual si hubo algun saludo fascista seria por parte de 4 pringaos, de hecho los de hogar social madrid estaban en una azotea gritando cosas y nadie les hacia ni puto caso XD@jimboc sí, siempre son "casos aislados". El problema a estas alturas es el "siempre"

5
#4 por unodelpp
9 Oct 2017, 00:53

Vaya manipulación informativa: yo he estado en la mani y no he visto ni un solo saludo franquista ni nazi ni nada. Haberlos los hasbría... De los 4 tontainas que se cuelan siempre. Pero claro, en una manifestación de camisetas azules, sale uno con una camiseta roja y ya es la excusa que necesitan para decir que era una manifestación de camisetas rojas...

1
#5 por jimboc
9 Oct 2017, 00:55

#3 #3 belthazor dijo: #1 @jimboc sí, siempre son "casos aislados". El problema a estas alturas es el "siempre"@belthazor a ver pues si, si 4 tontos se dedican a predicar franquismo mezclándose con patriotas normales no van a ser ahora los patriotas corrientes todos unos franquistas.

1
#6 por aeren00
9 Oct 2017, 01:12

#3 #3 belthazor dijo: #1 @jimboc sí, siempre son "casos aislados". El problema a estas alturas es el "siempre"@belthazor con tantos casos aislados que hay tenemos una nación completa de fachas. Por suerte ahora lo saben en otros paises y no es un secreto a voces como era antes.

2
#7 por irokman
9 Oct 2017, 01:22

#3 #3 belthazor dijo: #1 @jimboc sí, siempre son "casos aislados". El problema a estas alturas es el "siempre"@belthazor Son casos tan aislados como la corrupción en el PP. No hay forma de encontrar un factor común entre los cuatro idiotas haciendo el saludo romano, las banderas franquistas y las manifestaciones a favor de la unidad de España.

1
#8 por jimboc
9 Oct 2017, 01:30

#6 #6 aeren00 dijo: #3 @belthazor con tantos casos aislados que hay tenemos una nación completa de fachas. Por suerte ahora lo saben en otros paises y no es un secreto a voces como era antes. @aeren00 pero que dices payaso en españa fascistas hay pocos, alomejor hay mucho de lo que tu te crees que son fascistas pero no lo son, solo son patriotas. porque fascistas fascistas bien pocos hay

#9 por realpani
9 Oct 2017, 02:05

Pues yo también estuve en la de Madrid y no vi nada, pero si lo dicen periódicos tan "prestigiosos" como The Sun y Daily Mail pues entonces no hay nada que hablar.
Este burdo intento por parte de esta pagina de echar mierda sobre unas concentraciones tan legítimas como las separatistas resulta bastante infantil y pone aun mas en evidencia su parcialidad

#10 por jcdp95
9 Oct 2017, 02:17

Gracias por dejar que este país se muestre al mundo tal y como es, señores.
Esto no sería posible sin el indudable aporte de nacionalistas de ambos bandos.

#11 por realpani
9 Oct 2017, 02:24

Acabo de echar un ojo rapidamente a Independent y no he visto ninguna referencia a saludos fascistas, mas bien lo contrario. Este es su titular y subtítulo: Catalan referendum: Thousands march for Spanish unity ahead of expected declaration of independence
Demonstrators demand that non-nationalist Catalans ‘should not be marginalised’ at peaceful protest

1
#12 por roky55
9 Oct 2017, 03:37

#7 #7 irokman dijo: #3 @belthazor Son casos tan aislados como la corrupción en el PP. No hay forma de encontrar un factor común entre los cuatro idiotas haciendo el saludo romano, las banderas franquistas y las manifestaciones a favor de la unidad de España.@irokman Y asi es como son todos los debates en el 2017, no nos gusta algo, llamalo nazi.

1
#13 por irokman
9 Oct 2017, 04:52

#12 #12 roky55 dijo: #7 @irokman Y asi es como son todos los debates en el 2017, no nos gusta algo, llamalo nazi.@roky55 Tú has usado esa palabra, no yo.

#14 por asinosvainspain
9 Oct 2017, 07:39

Es leer los comentarios y ver como la gente se mosquea por ser unos pocos los que hacen el saludo fascista.

Exactamente los mismos que cuando en una manifestacion en la que está Podemos hay un grupusculo que la lia acusan a la izquierda entera desde hace milenios.

Los mismos que han defendido a capa y espada la "Marca España" y ahora se dan cuenta que su ideologia (los extremistas de su ideologia) es lo peor que le podia haber pasado a la Marca España ya que en muchos paises se van a dar cuenta la de fachas recalcitrantes que hay en nuestro pais.

1
#15 por sinsjohnny
9 Oct 2017, 07:54

El único que conozco es the sun un panfleto amarillista reconocido que con tal de vender un par de ejemplares de su basura diría cualquier cosa

#17 por the_troll_hacker
9 Oct 2017, 08:11

#3 #3 belthazor dijo: #1 @jimboc sí, siempre son "casos aislados". El problema a estas alturas es el "siempre"@belthazor Vamos a ver es que obviamente los fascistas van a salir a estas manifas por que defienden la unidad de españa. No vas a ver a uno de falange en una independentista. De ahí a suponer que todos los asistentes simpatizan con el fascismo... Sinceramente es una técnica estadística bastante mala

#18 por the_troll_hacker
9 Oct 2017, 08:13

#11 #11 realpani dijo: Acabo de echar un ojo rapidamente a Independent y no he visto ninguna referencia a saludos fascistas, mas bien lo contrario. Este es su titular y subtítulo: Catalan referendum: Thousands march for Spanish unity ahead of expected declaration of independence
Demonstrators demand that non-nationalist Catalans ‘should not be marginalised’ at peaceful protest
@realpani WOW, me estas diciendo que este es un aporte falseado? Que sorpresa, viendo de quien viene

#19 por sinsjohnny
9 Oct 2017, 08:15

Es que no es tan jodidamente difícil de entender a estas manifestaciones va todo aquel que esté por la unidad de España, entre ellos la derecha extrema que en en España existe y NO ES UN PROBLEMA SOCIAL porque es muy pequeña.
Y como estos actos de desvirtuar la manifestación de Madrid y Barcelona por los usuarios de esta página es tan claramente malintencionado habéis ido a sacar las fotos con la bandera y los videos de los 4 tontos
. Pues bien yo estuve en colón y vi en una azotea hogar social y 3 o, 4 pringados con banderas fascistas, muy callados por cierto porque eran 4 entre la multitud y no estaban como para liarla.
A su vez estáis dando todo el bombo a la manifestación de pode... Manos blancas donde todos eran santos,

#20 por sinsjohnny
9 Oct 2017, 08:21

#19¿ y si la derecha extrema es tanta y tan peligrosa porque no tienen NINGUNA representación? en el congreso porque por no estar no está ni vox, imaginate democracia nacional o España 2000.
que se os nota la mala fe a kilómetros.

1
#21 por sinsjohnny
9 Oct 2017, 08:29

#14 #14 asinosvainspain dijo: Es leer los comentarios y ver como la gente se mosquea por ser unos pocos los que hacen el saludo fascista.

Exactamente los mismos que cuando en una manifestacion en la que está Podemos hay un grupusculo que la lia acusan a la izquierda entera desde hace milenios.

Los mismos que han defendido a capa y espada la "Marca España" y ahora se dan cuenta que su ideologia (los extremistas de su ideologia) es lo peor que le podia haber pasado a la Marca España ya que en muchos paises se van a dar cuenta la de fachas recalcitrantes que hay en nuestro pais.
seguro que en Europa donde partidos xenofobos son tercera e incluso segunda fuerza política se escandalizan con lo fachas que somos en España.
Aah por cierto la derecha extrema europea es la que está dando apoyo al secesionistas ese movimiento de izquierdas a la par que democrático.
Esto es una página de humor para echarnos unas risas ¿no? Esto es una plataforma de propaganda cutre de podemos pero con comentarios como el tuyo sí que me las echo

1
#22 por atopeconlacope
9 Oct 2017, 08:31

Madre mía, cómo está el ambiente. perdéis toda la razón intentando desvirtuar estás manifestaciones por los 4 de siempre. También en las manifestaciones por la educación o contra el gobierno aparecen siempre los cuatro tapados cobardes que se dedican a intentar quemar un contenedor o romper un escaparate y, en ese momento, siempre dice la derecha que es porque los manifestantes son violentos. No hagáis la hipocresía de caer en el mismo ridículo argumento.

#23 por asinosvainspain
9 Oct 2017, 08:47

#21 #21 sinsjohnny dijo: #14 seguro que en Europa donde partidos xenofobos son tercera e incluso segunda fuerza política se escandalizan con lo fachas que somos en España.
Aah por cierto la derecha extrema europea es la que está dando apoyo al secesionistas ese movimiento de izquierdas a la par que democrático.
Esto es una página de humor para echarnos unas risas ¿no? Esto es una plataforma de propaganda cutre de podemos pero con comentarios como el tuyo sí que me las echo
@sinsjohnny ¿La extrema derecha apoyando a la CUP? ¿De donde te sacas esas tonterias?

Pues a mi no me hace gracia que los fachas de España se estén envalentonando viendo como la extrema derecha está aumentando por Europa.

Mas que gracia lo que me da es miedo y asco.

2
#24 por asinosvainspain
9 Oct 2017, 08:51

#20 #20 sinsjohnny dijo: #19¿ y si la derecha extrema es tanta y tan peligrosa porque no tienen NINGUNA representación? en el congreso porque por no estar no está ni vox, imaginate democracia nacional o España 2000.
que se os nota la mala fe a kilómetros.
@sinsjohnny ¿Y el PP? ¿Te has olvidado del "Limpiando Badalona" del PP? ¿o de las devoluciones en caliente o la guardia civil infringiendo los derechos humanos y dejando que se ahogen en la playa y luego defendidos a capa y espada por el PP?

El PP absorbe muchisimos votos de VOX y partido peores ya que seguis con la infantil falacia del "que viene el lobo" pero sustituyendo "lobo" por "comunista" o "bolivariano"

2
#25 por warszawo_walcz
9 Oct 2017, 08:55

Jajjajajajaja en serio no os cansáis de dar pena? Después de pasaros todo el domingo jugando a buscar a Wally con banderas del pollo, recurrís a medios tan prestigiosos como RT o The Sun para decir que en la mani eran todos fascistas XDDDDDDDDD no hace falta dejaros mal, ya lo hacéis vosotros solos.

#6 #6 aeren00 dijo: #3 @belthazor con tantos casos aislados que hay tenemos una nación completa de fachas. Por suerte ahora lo saben en otros paises y no es un secreto a voces como era antes. @aeren00 Me declaro fan de este usuario, cada comentario suyo es un aporte de sabiduría para los demás foreros de esta página jajajajaajajajaja menudo crack

#26 por warszawo_walcz
9 Oct 2017, 08:57

#24 #24 asinosvainspain dijo: #20 @sinsjohnny ¿Y el PP? ¿Te has olvidado del "Limpiando Badalona" del PP? ¿o de las devoluciones en caliente o la guardia civil infringiendo los derechos humanos y dejando que se ahogen en la playa y luego defendidos a capa y espada por el PP?

El PP absorbe muchisimos votos de VOX y partido peores ya que seguis con la infantil falacia del "que viene el lobo" pero sustituyendo "lobo" por "comunista" o "bolivariano"
@asinosvainspain Buenooo y tú eres otro crack. Esta página me encanta, me proporciona risas que no se pagan con dinero jajajajajajajaj

#27 por sinsjohnny
9 Oct 2017, 09:02

#23 #23 asinosvainspain dijo: #21 @sinsjohnny ¿La extrema derecha apoyando a la CUP? ¿De donde te sacas esas tonterias?

Pues a mi no me hace gracia que los fachas de España se estén envalentonando viendo como la extrema derecha está aumentando por Europa.

Mas que gracia lo que me da es miedo y asco.
Farage, Wildeers, Víktor orban, no se dime un socialdemócrata europeo que se haya posicionado a favor de la independencia, te reto a que encuentres uno, no que haya condenado (hipócritamente) las cargas policiales dime uno que legitime el referéndum o apoye a los secesionistas

#28 por sinsjohnny
9 Oct 2017, 09:08

#24 #24 asinosvainspain dijo: #20 @sinsjohnny ¿Y el PP? ¿Te has olvidado del "Limpiando Badalona" del PP? ¿o de las devoluciones en caliente o la guardia civil infringiendo los derechos humanos y dejando que se ahogen en la playa y luego defendidos a capa y espada por el PP?

El PP absorbe muchisimos votos de VOX y partido peores ya que seguis con la infantil falacia del "que viene el lobo" pero sustituyendo "lobo" por "comunista" o "bolivariano"
ni visito mucho esta página ni suelo comentar pero nada el pp por un eslogan de albiol es fascista, claro que hay votantes del pp que están a la derecha del partido, ¿y qué? Un partido europeista y en cierto modo bastante socialdemócrata no puede ser fascista mira que hay calificativos contra el pp, madre mía como está el patio

#29 por sinsjohnny
9 Oct 2017, 09:25

#23 #23 asinosvainspain dijo: #21 @sinsjohnny ¿La extrema derecha apoyando a la CUP? ¿De donde te sacas esas tonterias?

Pues a mi no me hace gracia que los fachas de España se estén envalentonando viendo como la extrema derecha está aumentando por Europa.

Mas que gracia lo que me da es miedo y asco.
y te voy a decir otra cosa, se que eres un sectario, pongamos que además de los cabezasrapadas puedes ver a chavales de instituto de unos 16 años o menos que se vienen arriba y cantan el caralsol, eso es un problema social preocupante.
En una manifestacion o con un par de copas encima de fiesta chavales como esos pero de izquierdas cantan la internacional, ya no dices lo mismo.
Yo no diría que ninguna de las dos situaciones sea un problema pero vosotros sois manipuladores amateur, venga saca el corriere de la sera diciendo que esto está lleno de fachas o Le monde o el frankfurter. Miedo y asco me da la izquierda (la parte de ella, afortunadamente minoritaria) que es tan sectaria como para preferir ponerse del lado de puigdemont que decir que es patriota.

#30 por jareware
9 Oct 2017, 09:49

Una minoría de fachas no representa a las movilizaciones producidas en las diferentes ciudades. Igual que 4 anormales destroza coches no representan a los independentistas.

#31 por kingeorge
9 Oct 2017, 09:58

#32 por deckdeck
9 Oct 2017, 12:19

#1 #1 jimboc dijo: pues ya me dirás tu, yo estuve en la de madrid-colon y no vi un solo fascista, igual si hubo algun saludo fascista seria por parte de 4 pringaos, de hecho los de hogar social madrid estaban en una azotea gritando cosas y nadie les hacia ni puto caso XD@jimboc suele pasar. En alemania, es saludo nazi te lleva directamente a carcel. Ojalá España siga este camino.

#33 por lutzy73
9 Oct 2017, 13:46

#5 #5 jimboc dijo: #3 @belthazor a ver pues si, si 4 tontos se dedican a predicar franquismo mezclándose con patriotas normales no van a ser ahora los patriotas corrientes todos unos franquistas.@jimboc Todo el que permite saludos fascistas y aguiluchos fascistas, no lo dudes: es un fascista.

#34 por lahm_en_tabla
9 Oct 2017, 13:55

Los titulares de la prensa seria no ponen nada de fascismo. Vivís en CATALONIAMATRIX. Es patético. Os manipuláis a vosotros mismos y aún presumís de ello. Por no hablar de los bulos con la bandera franquista, que no son de ayer. Mírate The Guardian, Le Figaro, Corriere della Sera, The New York Times.

#35 por trimisu
9 Oct 2017, 21:43

Yo estuve de paso en la Ciudadela (Barcelona) el 8-O y flipé cuando vi un grupo de 6-7 hombres cantando a pleno pulmón "todos los judios a la cámara de gas". Pensé que nunca me tocaría ver esa escena en vivo... Y también gente haciendo los saludos fascistas mientras gritaban "arriba España".

#36 por garrapatita
10 Oct 2017, 04:11

#4 #4 unodelpp dijo: Vaya manipulación informativa: yo he estado en la mani y no he visto ni un solo saludo franquista ni nazi ni nada. Haberlos los hasbría... De los 4 tontainas que se cuelan siempre. Pero claro, en una manifestación de camisetas azules, sale uno con una camiseta roja y ya es la excusa que necesitan para decir que era una manifestación de camisetas rojas...@unodelpp Me pasa igual cuando se habla de catalanes nazis y radicales oye, yo he ido a todas las manis en Barna, y no he podido grabar a ninguno, mecagoen.

#37 por jimboc
20 Oct 2017, 15:07

#3 #3 belthazor dijo: #1 @jimboc sí, siempre son "casos aislados". El problema a estas alturas es el "siempre"@belthazor exacto pero acusar a todos de fascista por 4 es una G I L I P O L L E Z