[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pues empezamos bien con el PSOE...

29 Comentarios

#1 por mago2
13 jun 2018, 19:02

Ha dimitido con la máxima brevedad.

1
#2 por nemeton
13 jun 2018, 19:03

"El gobierno del cambio", claro y "somos la izquierda". Joder, que es el PSOE. El del GAL, el de FILESA, la OTAN, privatizaciones, reforma laboral, apoyo a leyes que quitan libertades, etc.

2
#12 por dahunter
13 jun 2018, 19:25

#9 #9 kashanito dijo: #2 @nemeton Entonces Podemos, ERC, Compromis, Bildu, etc. han puesto en el gobierno a los del GAL, de FILESA, la OTAN, privatizaciones, reforma laboral, apoyo a leyes que quitan libertades, etc.? Es lo que intentas decir?

@kashanito la verdad es que no
Muchas de las formaciones que mentas dejaron clara su posición de que su "si" a Sánchez era más bien un NO a Rajoy.
Pero entiendo tu tentación de ir diciendo verdades a medias por la vida...

1
#3 por nemeton
13 jun 2018, 19:04

#1 #1 mago2 dijo: Ha dimitido con la máxima brevedad.@mago2 Haciendo honor a la duración de su cargo XD.

#6 por almighty_kamina
13 jun 2018, 19:13

A ver, que cometió una ilegalidad por sí mismo, y la pagó, no nos ha costado nada. Por otra parte, siendo un gobierno para sustituir a los corruptos...

#13 por nemeton
13 jun 2018, 19:25

#9 #9 kashanito dijo: #2 @nemeton Entonces Podemos, ERC, Compromis, Bildu, etc. han puesto en el gobierno a los del GAL, de FILESA, la OTAN, privatizaciones, reforma laboral, apoyo a leyes que quitan libertades, etc.? Es lo que intentas decir?

@kashanito Joder y han quitado a quienes aplaudieron en el parlamento la intervención en Irak por unas armas de destrucción masiva que solo existían en los sueños húmedos de Aznar. Hay que ******* con el niñato, igual preferías seguir con el partido más corrupto en el gobierno.

Si la mayoría de votantes votan a estos dos partidos, es lo que hay. Eso si, no hay que llamarles "nada feo" que hay quien opina que, de hacerlo, jamás cambiarán de voto (como si fueran a hacerlo).

2
#5 por dahunter
13 jun 2018, 19:09

#4 #4 doowap dijo: Si Sánchez ha puesto al mono de feria este es que le ha dicho que no todo Dios. Ahora a quién coño le va a dar el cargo? A Espinete?@doowap


Nunca descartes la opción...

#17 por dahunter
13 jun 2018, 19:41

#16 #16 kashanito dijo: #13 @nemeton Si lo he dicho porque pese a que #12 ya intente tacharme de manipulador y de decir verdades a medias, enumerar al PSOE en esos hechos es el discurso del PP, solo te faltó decir que es el partido de la crisis, entiendo que como usuario de esta pagina estas en las antipodas del PP y de ciudadanos, que son el PP hacendado, simplificar los discursos haciendo que todo lo que no sea nosotros (sea cual sea tu ideología) es malo, es el antiguo discurso del bipartidismo, y creo que caer en eso no nos lleva a nada.mira, mama!
por fin alguien que me cierra la boca!

#4 por doowap
13 jun 2018, 19:06

Si Sánchez ha puesto al mono de feria este es que le ha dicho que no todo Dios. Ahora a quién coño le va a dar el cargo? A Espinete?

1
#8 por jimboc
13 jun 2018, 19:15

#2 #2 nemeton dijo: "El gobierno del cambio", claro y "somos la izquierda". Joder, que es el PSOE. El del GAL, el de FILESA, la OTAN, privatizaciones, reforma laboral, apoyo a leyes que quitan libertades, etc. @nemeton la OTAN renta

1
#20 por kakotari
13 jun 2018, 19:48

Ha dimitido en menos de 24h por un hecho por el que ya había sido sancionado (por discrepar con hacienda) y sin relación con el ministerio de Cultura y Deporte.

Dado la calidad política de los últimos años, esto ha sido una grata sorpresa.
¿Perderemos a un buen ministro de Cultura? quién sabe.

#22 por Gothic_Cynicism
13 jun 2018, 19:53

#14 #14 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @Gothic_Cynicism En principio tenia la misma validez o mas que tu. Parece que seguimos sin enterarnos de que va la democracia parlamentaria.

Igualmente a mi siempre me ha parecido un problema que el ministerio sea de Cultura y Deportes, ahora bien, teniendo en cuenta que tanto la RFEF como la ACB van por su cuenta, la gestion de deportes es mas bien una cuestión administrativa, de recursos, planes para incentivar y fomentar el deporte, con un poco de suerte incluso dar mas visibilidad a deportes y deportistas con poca presencia y tan validos como necesarios.
Hace falta un gestor que mire por todos, no un deportista que solo sepa de su deporte, por mucho que sepa no significa que vaya a ser buen gestor para el atletismo o el karate.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Madre mia, como va la gente, me encanta que la gente ponga en mi boca cosas que no he dicho.
"tenia la misma validez o mas que tu": ¿Acaso he dicho lo contrario? Hombre, es lo minimo, solo faltaria que un ciudadano comun fuera mas valido que un ministro o presidente.
"Hace falta un gestor que mire por todos, no un deportista que solo sepa de su deporte": ¿Pero en que momento he dicho que cuando digo "dudoso conocimiento sobre la materia" me refiera a deportes y no a lo que tendra que hacer como ministro? Hace falta gente con ideas y capacidad de gestion, solo he dicho que a simple vista no parece que tenga una gran capacidad.

Todo lo demas ha sido interpretaciones tuyas, y madre mia cuanto has interpretado con solo 5 palabras que he dicho ("dudoso conocimiento sobre la materia"). Tambien comentado sobre los problemas con hacienda. Eso ya tal ¿no?

#23 por tradico
13 jun 2018, 20:04

#11 #11 birxov dijo: Parece que se lo quieren poner fácil a ciudadanos con darle más argumentos para convocar elecciones.

Pablo decía de darles 100 días de margen pero igual se queda sin lengua antes de tanto mordérsela como sigan pasando cosas así.

Dicho lo cuál, dimisión inmediata y nada que objetar en la forma de remediar una mala elección de ministro.
@birxov Teniendo en cuenta que ha dimitido a pesar de que ya pago en su dia (ahi tenemos a Rato rondando, a Wert que se le manifestaron mas estudiantes que a ningun ministro, de embajador, a Soria tratando de enchufarse por ahi...) la verdad es que hay poco que calllarse

#24 por kashanito
13 jun 2018, 20:09

#21 #21 nemeton dijo: #16 @kashanito El PSOE es todo eso y bastante más como traidor a sus orígenes y a la clase obrera de este país. Que lo diga el PP no le quita ni un ápice de veracidad ni, porque el PP lo diga, significa que haya que estar de acuerdo con ellos.

En cuanto a lo de "entiendo que como usuario de esta pagina estas en las antipodas del PP y de ciudadanos" a más de uno le puede dar un perreque si se lo dices a ellos. Comente aquí, en el Marca o en El Mundo Today, son mis comentarios los que me definen no los medios donde los publique.
@nemeton Pues supongo que tienes razón, te he prejuzgado, me disculpo por ello
Y tienes razón también, el PSOE además de todo eso que señalas, son los culpables de poner al PP en el gobierno en las pasadas elecciones, y no quiero defender al PSOE, ni mucho menos, pero también tienen culpa que en Madrid esté Carmena, y eso es algo que aplaudo, no hay negros ni blancos.
Vuelvo a repetir que igual estoy equivocado, pero si la política española va a ser un tablero a 4 en el que todos los partidos quemen los puentes entre aquellos con los que pueden llegar a acuerdos, nos espera un futuro cojonudo, eso al menos creo yo.

1
#26 por paganoebrio
13 jun 2018, 20:41

Ostia puta en serio ha dimitido? Mira que me caia mal, pero tiene mis respetos ahora mismo.

#27 por lutzy73
13 jun 2018, 20:58

A los partidos no se les juzga por tener corruptos, sino por su aptitud ante la corrupción. Si alguno todavía no ve la diferencia, mejor no os quejeis, porque vais a tener corrupción y corruptos para rato.

#28 por kashanito
13 jun 2018, 22:07

#25 #25 nemeton dijo: #24 @kashanito Por las maniobras de los medios y partidos, yo diría que los "puentes quemados" los tienen con Podemos, no a nivel municipal o regional con el PSOE, pero en donde están "los secretos", en el gobierno nacional, no hay manera de que Podemos pueda gobernar o participar de un gobierno. Ya lo dijo Villacís: "nuestra prioridad era que Podemos no gobernase". Dinamitaron el PSOE para que esto no pasase y lo volverían a hacer.@nemeton Y les dieron un revolcón guapo en las últimas elecciones internas, que hablo por hablar porque tampoco soy del PSOE, pero me da la impresión de que el PSOE de Díaz es el que apoya la cúpula esa que antes muertos que con Podemos, pero me parece que la militancia del no está en esa misma linea, que no sé sí es posible, pero que lleguen a un acuerdo Podemos y los del PSOE me da la impresión de que es la única manera de librarnos de otros 4 años del PP o del PP promesas.

1
#29 por nemeton
13 jun 2018, 22:38

#28 #28 kashanito dijo: #25 @nemeton Y les dieron un revolcón guapo en las últimas elecciones internas, que hablo por hablar porque tampoco soy del PSOE, pero me da la impresión de que el PSOE de Díaz es el que apoya la cúpula esa que antes muertos que con Podemos, pero me parece que la militancia del no está en esa misma linea, que no sé sí es posible, pero que lleguen a un acuerdo Podemos y los del PSOE me da la impresión de que es la única manera de librarnos de otros 4 años del PP o del PP promesas.@kashanito El único que valía un poco del PSOE era Tapias y lo dejó después del "golpe de estado" de los "susanistas". Los pesos pesados del PSOE son los dueños y la militancia sólo puede escoger entre los que apoya el partido.

#7 por Gothic_Cynicism
13 jun 2018, 19:15

Sinceramente, no se que idea genial tenia el PSOE para designar a esta personas como ministro.
Parece propio de una película cómica de las malas:
"Vamos a poner como ministro a alguien que ha defraudado a Hacienda y de dudoso conocimiento de la materia. Seguro que nada puede salir mal."

1
#10 por nemeton
13 jun 2018, 19:21

#8 #8 jimboc dijo: #2 @nemeton la OTAN renta@jimboc Bueno, según a quien. Igual que el GAL de Felipe la OTAN también tuvo su Operación Gladio para evitar que el partido comunista gobernase en Italia, lo que vendría siendo una organización terrorista, eso sí con todos los países "buenos" haciendo piña.

#11 por birxov
13 jun 2018, 19:23

Parece que se lo quieren poner fácil a ciudadanos con darle más argumentos para convocar elecciones.

Pablo decía de darles 100 días de margen pero igual se queda sin lengua antes de tanto mordérsela como sigan pasando cosas así.

Dicho lo cuál, dimisión inmediata y nada que objetar en la forma de remediar una mala elección de ministro.

1
#15 por que_dise_usted
13 jun 2018, 19:37

El PSOE quería poner a gente inteligente y limpia, pero el PSOE no es inteligente, en alguno tenían que fallar.

#18 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
13 jun 2018, 19:44

#13 #13 nemeton dijo: #9 @kashanito Joder y han quitado a quienes aplaudieron en el parlamento la intervención en Irak por unas armas de destrucción masiva que solo existían en los sueños húmedos de Aznar. Hay que ******* con el niñato, igual preferías seguir con el partido más corrupto en el gobierno.

Si la mayoría de votantes votan a estos dos partidos, es lo que hay. Eso si, no hay que llamarles "nada feo" que hay quien opina que, de hacerlo, jamás cambiarán de voto (como si fueran a hacerlo).

@nemeton Que a dia de hoy el borracho ese siga diciendo que las habia cuando Bush y Blair han pedido incluso perdon aunque solo reconocen que la informacion era "erronea". Colin Powel, reconoció que las “armas de destrucción masiva” de Iraq eran una mentira para justificar la invasión y el mundo se cree que Bush no lo sabia, lo mismo con Tony Blair que concedio su apoyo de atemano pasase lo que pasase, mientras tanto en Españistan sigue habiendo degenerados que no solo siguen la linde, se la fabrican segun andan.

#19 por fugaz2
13 jun 2018, 19:47

Por lo menos, dimite.

#21 por nemeton
13 jun 2018, 19:52

#16 #16 kashanito dijo: #13 @nemeton Si lo he dicho porque pese a que #12 ya intente tacharme de manipulador y de decir verdades a medias, enumerar al PSOE en esos hechos es el discurso del PP, solo te faltó decir que es el partido de la crisis, entiendo que como usuario de esta pagina estas en las antipodas del PP y de ciudadanos, que son el PP hacendado, simplificar los discursos haciendo que todo lo que no sea nosotros (sea cual sea tu ideología) es malo, es el antiguo discurso del bipartidismo, y creo que caer en eso no nos lleva a nada.@kashanito El PSOE es todo eso y bastante más como traidor a sus orígenes y a la clase obrera de este país. Que lo diga el PP no le quita ni un ápice de veracidad ni, porque el PP lo diga, significa que haya que estar de acuerdo con ellos.

En cuanto a lo de "entiendo que como usuario de esta pagina estas en las antipodas del PP y de ciudadanos" a más de uno le puede dar un perreque si se lo dices a ellos. Comente aquí, en el Marca o en El Mundo Today, son mis comentarios los que me definen no los medios donde los publique.

1
#25 por nemeton
13 jun 2018, 20:17

#24 #24 kashanito dijo: #21 @nemeton Pues supongo que tienes razón, te he prejuzgado, me disculpo por ello
Y tienes razón también, el PSOE además de todo eso que señalas, son los culpables de poner al PP en el gobierno en las pasadas elecciones, y no quiero defender al PSOE, ni mucho menos, pero también tienen culpa que en Madrid esté Carmena, y eso es algo que aplaudo, no hay negros ni blancos.
Vuelvo a repetir que igual estoy equivocado, pero si la política española va a ser un tablero a 4 en el que todos los partidos quemen los puentes entre aquellos con los que pueden llegar a acuerdos, nos espera un futuro cojonudo, eso al menos creo yo.
@kashanito Por las maniobras de los medios y partidos, yo diría que los "puentes quemados" los tienen con Podemos, no a nivel municipal o regional con el PSOE, pero en donde están "los secretos", en el gobierno nacional, no hay manera de que Podemos pueda gobernar o participar de un gobierno. Ya lo dijo Villacís: "nuestra prioridad era que Podemos no gobernase". Dinamitaron el PSOE para que esto no pasase y lo volverían a hacer.

1
#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
13 jun 2018, 19:32

#7 #7 Gothic_Cynicism dijo: Sinceramente, no se que idea genial tenia el PSOE para designar a esta personas como ministro.
Parece propio de una película cómica de las malas:
"Vamos a poner como ministro a alguien que ha defraudado a Hacienda y de dudoso conocimiento de la materia. Seguro que nada puede salir mal."
@Gothic_Cynicism En principio tenia la misma validez o mas que tu. Parece que seguimos sin enterarnos de que va la democracia parlamentaria.

Igualmente a mi siempre me ha parecido un problema que el ministerio sea de Cultura y Deportes, ahora bien, teniendo en cuenta que tanto la RFEF como la ACB van por su cuenta, la gestion de deportes es mas bien una cuestión administrativa, de recursos, planes para incentivar y fomentar el deporte, con un poco de suerte incluso dar mas visibilidad a deportes y deportistas con poca presencia y tan validos como necesarios.
Hace falta un gestor que mire por todos, no un deportista que solo sepa de su deporte, por mucho que sepa no significa que vaya a ser buen gestor para el atletismo o el karate.

1
#16 por kashanito
13 jun 2018, 19:37

#13 #13 nemeton dijo: #9 @kashanito Joder y han quitado a quienes aplaudieron en el parlamento la intervención en Irak por unas armas de destrucción masiva que solo existían en los sueños húmedos de Aznar. Hay que ******* con el niñato, igual preferías seguir con el partido más corrupto en el gobierno.

Si la mayoría de votantes votan a estos dos partidos, es lo que hay. Eso si, no hay que llamarles "nada feo" que hay quien opina que, de hacerlo, jamás cambiarán de voto (como si fueran a hacerlo).

@nemeton Si lo he dicho porque pese a que #12 #12 dahunter dijo: #9 @kashanito la verdad es que no
Muchas de las formaciones que mentas dejaron clara su posición de que su "si" a Sánchez era más bien un NO a Rajoy.
Pero entiendo tu tentación de ir diciendo verdades a medias por la vida...
ya intente tacharme de manipulador y de decir verdades a medias, enumerar al PSOE en esos hechos es el discurso del PP, solo te faltó decir que es el partido de la crisis, entiendo que como usuario de esta pagina estas en las antipodas del PP y de ciudadanos, que son el PP hacendado, simplificar los discursos haciendo que todo lo que no sea nosotros (sea cual sea tu ideología) es malo, es el antiguo discurso del bipartidismo, y creo que caer en eso no nos lleva a nada.

2
#9 por kashanito
13 jun 2018, 19:19

#2 #2 nemeton dijo: "El gobierno del cambio", claro y "somos la izquierda". Joder, que es el PSOE. El del GAL, el de FILESA, la OTAN, privatizaciones, reforma laboral, apoyo a leyes que quitan libertades, etc. @nemeton Entonces Podemos, ERC, Compromis, Bildu, etc. han puesto en el gobierno a los del GAL, de FILESA, la OTAN, privatizaciones, reforma laboral, apoyo a leyes que quitan libertades, etc.? Es lo que intentas decir?

2