[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pues eso mismo quieren intentar con Puigdemont

Pues eso mismo quieren intentar con Puigdemont

Por Juno, 1 feb 2018, 13:55
Vía: https://twitter.com/Candeliano/status/959016827803328512

14 Comentarios

destacado
#1 por sirronkcuhc
1 feb 2018, 15:01

Podría salir el rey matando a 5 personas y: primero al ser inmune a la ley no se le podría acusar de nada y segundo que seguiría siendo rey.

2
#6 por ddesinope
1 feb 2018, 15:20

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Podría salir el rey matando a 5 personas y: primero al ser inmune a la ley no se le podría acusar de nada y segundo que seguiría siendo rey.@sirronkcuhc al grito de "aqui manda mi *******" y "coño, que viene la Leti, tira la puta al rio"

1
#4 por mago2
1 feb 2018, 15:07

Cuenta la leyenda que si cada quince días cierras los ojos muy fuerte y repites en voz alta "el proces ha acabado", más de dos millones de personas de todo tipo y condición desaparecerán sin dejar rastro.

1
#3 por uncle_sabino
1 feb 2018, 15:07

Nadie que no se haya educado en el tardofranquismo o en Valladolid puede apoyar el régimen del 78. Es de sentido común repudiar el actual régimen.

#8 por desolee
1 feb 2018, 16:05

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Podría salir el rey matando a 5 personas y: primero al ser inmune a la ley no se le podría acusar de nada y segundo que seguiría siendo rey.@sirronkcuhc Y tendríamos a los medios españoles llamando ETA a cualquier que dijera que tener una monarquía a estas alturas muy normal no es.
Reconozco que he sido republicana un poco de siempre. No porque odiara a la monarquía, simplemente me parece el futuro lógico. Pero desde el comentario de los reyes sobre "lo difícil" que es España, a un imbécil que se gastó 15000€+ en viajes y restaurantes... En fin, puto asco.

1
#5 por rcbdark
1 feb 2018, 15:20

En este caso no estamos hablando de un partido sino de un movimiento social, el independentismo no termina con Puigdemont.

#11 por expectro
1 feb 2018, 17:04

Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir una vez más: nunca pensé que llegaría a ver el día en que el nacionalismo catalán muriese. Se está demostrando que tanto CiU y sus múltiples sigas como ERC sólo buscan una cosa: Poder. Y harán cualquier cosa para conseguirlo. Ya han (usando sus propias palabras) sacrificado a Puigdemont, a persidencia del Parlament y los que quedan. La "contienda" política que se está viendo y viviendo es épica y repugnante hasta límites insospechados. Lo bueno, es que los nacionalistas se están quedando cada vez más sólos que antes hasta tal punto que son ellos quienes se tienen que poner "delante" para que les hagamos caso.
Por cierto, el PP, casi seguro, caerá y se armará gorda. Sobre la monarquía, prefiero no opinar.

#14 por ziclucus
2 feb 2018, 21:14

#6 #6 ddesinope dijo: #1 @sirronkcuhc al grito de "aqui manda mi *******" y "coño, que viene la Leti, tira la puta al rio"@ddesinope el verdadero discurso del rey xDDD

#10 por asesino555
1 feb 2018, 16:42

#8 #8 desolee dijo: #1 @sirronkcuhc Y tendríamos a los medios españoles llamando ETA a cualquier que dijera que tener una monarquía a estas alturas muy normal no es.
Reconozco que he sido republicana un poco de siempre. No porque odiara a la monarquía, simplemente me parece el futuro lógico. Pero desde el comentario de los reyes sobre "lo difícil" que es España, a un imbécil que se gastó 15000€+ en viajes y restaurantes... En fin, puto asco.
@desolee en verdad la monarquia parlamentaria si es viable hoy en dia, por ejemplo @paganoebrio comento el otro dia que una parte de los habitantes de Georgia quiere su monarquia de vuelta, ya que les defendieron de invasiones extranjeras. Sin embargo que han hecho los borbones? Dar la soberania a francia, reprimir a su pueblo y apoyar dictaduras y regimenes corruptos hasta la medula.

#13 por kiit13
1 feb 2018, 20:29

El error esta en que hay gente que se piensa que es un movimiento vertical, y que va de arriba a abajo.

Y nada más lejos de la realidad es un movimiento horizontal, al que cada vez se ha ido apuntando más gente, incluidos lideres políticos, más o menos convencidos.

Lo que queda claro es que los lideres nacionales en cataluña se juegan su libertad y dineros por una idea política.
Mientras los lideres nacionales en España solo se juegan la Marca España, y el concepto que los extranjeros van a tener de los españoles.

#7 por expectro
1 feb 2018, 15:40

ECO ECO ECO!!!!

#9 por hayekrules
1 feb 2018, 16:16

Efectivamente, estos mensajes de Puigdemont son sólo una anécdota. Los líderes independentistas hace años que reconocen en privado que el prusés no lleva a ningún sitio. Incluso algunos lo decían en tertulias ayer para quitarle hierro al asunto.
El prusés no se acaba con los mensajes de ayer. El prusés nació muerto y sólo lo mantienen como zombie los ciudadanos de a pie que fueron engañados y estafados por unos líderes políticos irresponsables.

#12 por cuantotonton
1 feb 2018, 19:23

#4 #4 mago2 dijo: Cuenta la leyenda que si cada quince días cierras los ojos muy fuerte y repites en voz alta "el proces ha acabado", más de dos millones de personas de todo tipo y condición desaparecerán sin dejar rastro.@mago2 Cuenta la leyenda que si cada quince días cierras los ojos muy fuerte y repites en voz alta "Marxem d'Espanya", más de dos millones de personas de todo tipo y condición te votarán fervientemente mientras tu te ríes de ellos pegándote la vidorra en el extranjero a costa del dinero de ésos sectarios.

#2 por abca98
1 feb 2018, 15:05

A lo mejor la diferencia está en que el propio Puigdemont admite que está acabado en el mensaje.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!