[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pues por esto se va Pablo Hasel a la cárcel

Pues por esto se va Pablo Hasel a la cárcel

Por michaelbuble, 6 feb 2021, 18:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1358105374671441921

12 Comentarios

#4 por alvaroag
7 feb 2021, 21:12

@elsalidorey1, una cosa es ser torpe o estúpido para expresarse y otra que ello deba constituir un delito. Si fuera por los tweets que escribió, yo creo que no se merecetía la cárcel. Pero la izquierda anda diciendo que por escribir los tweets y la canción va a ir a la cárcel, cosa que no es verdad. Hay más cargos en la denuncia que curiosamente nadie menciona.

#10 por felinecrisis
7 feb 2021, 22:38

Libertad de expresion bien.
Atentar contra la ley mal.
Infringir la ley para ejercer la libertad de expresion, mal.
Para los torpes, la constitucion recoge derecho a vivienda, tanto okupes una casa como haces un allanamiento, esta tipificado como delito, y te van a juzgar.
A este chaval, lo mismo, delinques y dices q no haces nada malo, es de malitos de mente.

#6 por threeinarow
7 feb 2021, 21:19

#3 #3 elsalidorey1 dijo: La libertad esta bien, pero alegrarse de la muerte de alguien es muy malo. Hay cosas que hay que callarse, se merece la carcel, no por el mensaje sino por las formas de decirlo@elsalidorey1 "Si putin fuese el presidente de Catalunya todo iria mucho mejor, ojala lo fuese." Ah, bueno, queda explicado tu comentario.

#9 por threeinarow
7 feb 2021, 21:59

#8 #8 leonory dijo: #5 @threeinarow la policía son personas también porque no te gusten no puedes ir llamando nazi y franquista a toda la policía eso es un DELITO @leonory No, no lo es. PAYASA

1
#5 por threeinarow
7 feb 2021, 21:18

#2 #2 leonory dijo: libertad de expresión si claro la tolerancia y delitos para otro dia
si me pongo yo mañana a insultar musulmanes y amenazarlos con matar al que pase por la calle cuando vais a salir a defender mi "libertad de expresión"
@leonory ¿Qué delitos ves tú ahí? Peores cosas has dicho tú de Podemos, puta payasa.

#3 #3 elsalidorey1 dijo: La libertad esta bien, pero alegrarse de la muerte de alguien es muy malo. Hay cosas que hay que callarse, se merece la carcel, no por el mensaje sino por las formas de decirlo@elsalidorey1 ¿Ir a la cárcel por la forma que ha dicho algo? ¿Pero estamos tontos o qué?

1
#7 por paydrugs
7 feb 2021, 21:38

Mucho texto

#1 por licenciado_vitorini
7 feb 2021, 20:50

¿Algo nuevo?

#12 por threeinarow
8 feb 2021, 12:51

#11 #11 leonory dijo: #9 @threeinarow llamar cosas que no son a la policía es delito de odio y difamación PA-YA-SA@leonory Bua, lo dice la tía que llama terroristas a los de Podemos. Cállate ya, tonta de los cojones.

#8 por leonory
7 feb 2021, 21:57

#5 #5 threeinarow dijo: #2 @leonory ¿Qué delitos ves tú ahí? Peores cosas has dicho tú de Podemos, puta payasa.

#3 @elsalidorey1 ¿Ir a la cárcel por la forma que ha dicho algo? ¿Pero estamos tontos o qué?
@threeinarow la policía son personas también porque no te gusten no puedes ir llamando nazi y franquista a toda la policía eso es un DELITO

1
#2 por leonory
7 feb 2021, 20:56

libertad de expresión si claro la tolerancia y delitos para otro dia
si me pongo yo mañana a insultar musulmanes y amenazarlos con matar al que pase por la calle cuando vais a salir a defender mi "libertad de expresión"

1
#3 por elsalidorey1