[ ASÍ VA ESPAÑA ] Puestos a inventar datos sobre VOX

10 Comentarios

destacado
#6 por cramior
3 may 2019, 14:15

En Ibiza, la junta electoral le ha retirado la acreditación a un apoderado de Vox, que además era el candidato, por que le pillaron metiendo papeletas de Vox en los sobres (dos del mismo partido, voto valido. De partidos distintos, voto nulo). Asi trabajan estos hijos de puta

1
destacado
#5 por jackysoria
3 may 2019, 14:14

Es gracioso porque quieren impugnar las elecciones porque el voto nulo es "muy alto". Las pasadas elecciones hubo un 5% menos de participación y 35.000 nulos (1'36%, porcentaje casi idéntico). Esta gente no tiene ni zorra de cómo funciona un proceso democrático.

#2 por caot
3 may 2019, 14:03

Teorías de la conspiración y pucherazos imaginarios vendo, que para mí escaños no tengo.

#7 por jackysoria
3 may 2019, 14:20

A mí me tocó ser vocal de mesa electoral y contar votos ¿rompimos papeletas de VOX y las tiramos a a basura? Sí. Pero porque en cada sobre nos las encontrábamos de dos en dos y de tres en tres (si son del mismo partido es voto válido), lo que explicaba que se 'acabasen' tan pronto y hubiera que reponerlas. Entonces solo dejábamos una y el resto las tirábamos, y solo al final se me ocurrió decir "¿qué no estarán metiendo las papeletas a pares para que luego aparezcan en la basura e ir de víctimas?". ¡Aparta Sandro Rey, que voy!

1
#1 por ddesinope
3 may 2019, 14:03

hay algun zumbado y todo diciendo que vox deberia haber sacado 15 millones de votos, quiero pensar que es por las risas pero ya me creo cualquier cosa.

1
#3 por sirronkcuhc
3 may 2019, 14:04

#1 #1 ddesinope dijo: hay algun zumbado y todo diciendo que vox deberia haber sacado 15 millones de votos, quiero pensar que es por las risas pero ya me creo cualquier cosa.Eso es gente que no sabe lo que dice. VOX debería de haber conseguido tantos votos como muertos por culpa del comunismo.

#4 por ragnah
3 may 2019, 14:08

Así son esta gente, os imagináis un poco lo que pasa en venezuela con el tema de las elecciones.Esta gente da mucho miedo la verdad.Es puro fascismo.

#8 por fersant
3 may 2019, 15:01

VOX tiene razón porque esos sobres son los que prepararon ellos mismos con votos de VOX para los que metieran otra papeleta dentro se convirtiera en nulo. Así que todos esos votos nulos tienen papeletas de VOX!

1
#10 por mago2
3 may 2019, 15:50

VoX han ganado las mismas elecciones que Guardo, lo que pasa es que en las papeletas no se ve!
Hay que deciroslo todo ...

#9 por jb91
3 may 2019, 15:26

#7 #7 jackysoria dijo: A mí me tocó ser vocal de mesa electoral y contar votos ¿rompimos papeletas de VOX y las tiramos a a basura? Sí. Pero porque en cada sobre nos las encontrábamos de dos en dos y de tres en tres (si son del mismo partido es voto válido), lo que explicaba que se 'acabasen' tan pronto y hubiera que reponerlas. Entonces solo dejábamos una y el resto las tirábamos, y solo al final se me ocurrió decir "¿qué no estarán metiendo las papeletas a pares para que luego aparezcan en la basura e ir de víctimas?". ¡Aparta Sandro Rey, que voy!Lee a #8 #8 fersant dijo: VOX tiene razón porque esos sobres son los que prepararon ellos mismos con votos de VOX para los que metieran otra papeleta dentro se convirtiera en nulo. Así que todos esos votos nulos tienen papeletas de VOX!y a #6,#6 cramior dijo: En Ibiza, la junta electoral le ha retirado la acreditación a un apoderado de Vox, que además era el candidato, por que le pillaron metiendo papeletas de Vox en los sobres (dos del mismo partido, voto valido. De partidos distintos, voto nulo). Asi trabajan estos hijos de puta y si eran sobres que ya contenían papeletas de Vox para que si alguien votaba otra opción saliera voto nulo?