[ ASÍ VA ESPAÑA ] Puigdemont a punto de ser maquillado y sin gafas da realmente miedo

Puigdemont a punto de ser maquillado y sin gafas da realmente miedo

Por Juron, 17 abr 2018, 15:19
Vía: https://twitter.com/que_rule/status/985758095820361728

9 Comentarios

#4 por abca98
17 abr 2018, 16:37

#8 por xila
17 abr 2018, 17:38

#2 #2 ncngfiguerino dijo: Milkhousdemont.


La foto pixelada ayuda en el parentesco . Y mucho...



Por cierto proletariado electronico, hay una nueva ******* ,digo,lamida ,digo felada, digo, chupada, digo ¿Oral?...joer, el nuevo video de Arielmeme. Yo ya hice lo correcto al rechazar... ¿Que haras tu por la grandeza de AVE?
@ncngfiguerino A mí la "grandeza de AVE" me da igual. Lo he rechazado simplemente porque me da asco.

#1 por joselusegorbe
17 abr 2018, 16:02

@daniel_95 DANIIII!!!! Ahora ya se ve... muy buen aporte, me reí poniendo la voz de Farquaad, así da gusto. ;)

https://www.asivaespana.com/entretenimiento/castilla-durante-la-transicion

#2 por ncngfiguerino
17 abr 2018, 16:06

Milkhousdemont.


La foto pixelada ayuda en el parentesco . Y mucho...



Por cierto proletariado electronico, hay una nueva ******* ,digo,lamida ,digo felada, digo, chupada, digo ¿Oral?...joer, el nuevo video de Arielmeme. Yo ya hice lo correcto al rechazar... ¿Que haras tu por la grandeza de AVE?

2
#9 por eliban
19 abr 2018, 16:43

Si se llega a quitar las gafas no lo encuentran

#3 por el_vallenc
17 abr 2018, 16:23

#2 #2 ncngfiguerino dijo: Milkhousdemont.


La foto pixelada ayuda en el parentesco . Y mucho...



Por cierto proletariado electronico, hay una nueva ******* ,digo,lamida ,digo felada, digo, chupada, digo ¿Oral?...joer, el nuevo video de Arielmeme. Yo ya hice lo correcto al rechazar... ¿Que haras tu por la grandeza de AVE?
@ncngfiguerino Yo lo he aprobado para que así @paganoebrio se replantee sus decisiones en la vida.

#6 por malcolmx
17 abr 2018, 16:44

Vale... Alguno le apetece aountarse una partida de fortnite?

1
#5 por xx_dj_m1erdasheka_xx
17 abr 2018, 16:41

Se le nota que es un preso político. Totalmente

#7 por malcolmx