[ ASÍ VA ESPAÑA ] Puigdemont salvando al PP de que no se hable de lo suyo

11 Comentarios

#2 por costo
26 mar 2018, 12:13

Ante este tipo de publicaciones me pregunto: ¿La gente es tan idiota que no sabe pasar una página más del periódico para ver otra noticia, o pinchar en otra en la web? Es que con el argumento de ''Usan esto para tapar lo otro'' seamos claros, información hay de sobra, si somos unos vagos que no queremos leerla es problema nuestro no de las circunstancias.

2
#4 por nemeton
26 mar 2018, 12:22

#1 #1 jebiga dijo: hombre la noticia de Bárcenas es del 2013, que a la gente le interese más lo de Puigdemont que pasó ayer es normal@jebiga Sailó la semana pasada o algo así. No es "los papeles de Bárcenas", sino una versión retocada de los mismos. En el cabecero de la noticia puede leerse la fecha: 23 de marzo de 2018.

1
#6 por mago2
26 mar 2018, 12:24

#2 #2 costo dijo: Ante este tipo de publicaciones me pregunto: ¿La gente es tan idiota que no sabe pasar una página más del periódico para ver otra noticia, o pinchar en otra en la web? Es que con el argumento de ''Usan esto para tapar lo otro'' seamos claros, información hay de sobra, si somos unos vagos que no queremos leerla es problema nuestro no de las circunstancias. si. La gente es idiota y sobre todo los espanyoles muy espanyoles y mucho espanyoles OE OE!
No es del todo culpa suya. La verdad es que los "mass media" ayudan a mantener su ignorancia dando bombo a unas cosas y escondiendo otras a petición del político de turno.

#8 por huckitta
26 mar 2018, 12:30

#2 #2 costo dijo: Ante este tipo de publicaciones me pregunto: ¿La gente es tan idiota que no sabe pasar una página más del periódico para ver otra noticia, o pinchar en otra en la web? Es que con el argumento de ''Usan esto para tapar lo otro'' seamos claros, información hay de sobra, si somos unos vagos que no queremos leerla es problema nuestro no de las circunstancias. @costo el problema son los medios, no una pagina de periodico... incluso la tele....

#11 por serre7
26 mar 2018, 18:06

"No sabemos ni quien es Cifuentes, Hulio"

#7 por huckitta
26 mar 2018, 12:29

#1 #1 jebiga dijo: hombre la noticia de Bárcenas es del 2013, que a la gente le interese más lo de Puigdemont que pasó ayer es normal@jebiga si salieras de la cueva te enterarias, pero estas mas ocupado en decir gilipolleces aqui en la web ;)

#9 por jebiga
26 mar 2018, 13:10

#4 #4 nemeton dijo: #1 @jebiga Sailó la semana pasada o algo así. No es "los papeles de Bárcenas", sino una versión retocada de los mismos. En el cabecero de la noticia puede leerse la fecha: 23 de marzo de 2018.@nemeton colega si te metes a la noticia de público habla de 2013 y si lo buscas en Google el primer link es de 2013, luego de 2015, de 2017 y finalmente estos links. Vaya, que no me cuentes historias, se lleva sabiendo que hay dos versiones desde hace 5 años. A ver quién es el que intenta tapar cosas aquí.

1
#10 por nemeton
26 mar 2018, 13:55

#9 #9 jebiga dijo: #4 @nemeton colega si te metes a la noticia de público habla de 2013 y si lo buscas en Google el primer link es de 2013, luego de 2015, de 2017 y finalmente estos links. Vaya, que no me cuentes historias, se lleva sabiendo que hay dos versiones desde hace 5 años. A ver quién es el que intenta tapar cosas aquí. @jebiga Eh "colega", que yo no intento tapar nada XD. De la 2ª versión no oí nada hasta hace unos días y remitiendo Público a la noticia de El País: "¿Qué papel es el bueno? ¿A cuál se le hace caso? Esa es la pregunta que se hacen AHORA los investigadores" (con fecha de 22-3-18)...

Si los investigadores se lo preguntan ahora, no en 2013 o en 2015, entiendo que es una información reciente.

#1 por jebiga
26 mar 2018, 12:11

hombre la noticia de Bárcenas es del 2013, que a la gente le interese más lo de Puigdemont que pasó ayer es normal

2
#3 por arkassar
26 mar 2018, 12:19

Ah, es decir que la culpa no és de los medios comprados, del director del diario que así lo ha decidido, la culpa es de Puigdemont porque le detengan xD Si todo en la vida lo interpretas asi amigo...ais..

#5 por erudite
26 mar 2018, 12:22

Obviamente han detenido a Puigdemont para tapar lo del master de Cifuentes y los papeles de Bárcenas.

Justo después de 155 días de activar el 155 en Cataluña.



Para nada estoy siendo sarcástico mientras me rio de los conspiranoicos y sus conspiraciones masónicas germano-franquistas.