[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pujol sabe demasiado y todos le temen

13 Comentarios

destacado
#1 por paganoebrio
3 mar 2018, 22:02

Porque la jurisdiccion española no se aplica en el planeta Dagobá

destacado
#3 por stesmidia
3 mar 2018, 22:12

Ojala se sienta amenazado y tire de la manta. Ojala caiga el rey y toda la democracia de mentira. Ojala hubiera alguna possibilidad de que esto ocurriera, pero no creo que lo veamos nunca.

#5 por domel
3 mar 2018, 22:14

"Arrastra con él a Dios de su madre". Pues sí, toda la razón, pero él el primero

#11 por pepeloveyourlegs
3 mar 2018, 22:47

¿No se supone que este hombre esta haciendo obstrucción a la justicia por ser consciente de a saber que cosas y decir abiertamente que las dirá si va a la carcel, alguien me lo aclara?

#7 por fersant
3 mar 2018, 22:21

Si sacuden una rama puede caer el árbol.

#6 por dayaring
3 mar 2018, 22:15

Eso no es una mona china en condiciones.

#13 por tradico
4 mar 2018, 04:57

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix esta tan confuso que se hirio a si mismo, ha afirmado que el 3% es supuesta corrupcion, inmortalizad este momento.

Esa gente representaba al electorado a su cargo (Cat) precisamente por eso no es un golpe de Estado (salvo que afirmes que vivimos en un estado fascista, entonces si, podrias afirmar que la decision de la gente mediante voto es un golpe de Estado)

#2 por jebiga
3 mar 2018, 22:08

a qué viene el dibujo este de la moza pelo tumblr

#10 por el_cid_1994
3 mar 2018, 22:25

Solo digo 3%.

#12 por cramior
4 mar 2018, 01:22

Que ilusos sois... de verdad creéis que si este tirará de la manta pasaría algo?

#4 por akabatmakov
3 mar 2018, 22:12

Muy fan de la anna gabriel de pelo rosa

#9 por pareidolia2
3 mar 2018, 22:24

1) ¿A quién le gusta enchironar catalanes? Porque a mí no.
2) ¿No lo hacemos con este? ¿acaso no le están procesando? Ya dudo, pero yo creía que estaba ahora mismo de juicio.
3) Seguramente a arrastre a todos los que pueda si le condenan, ya lo hemos visto con gente del PP. Espero que así sea, y que caigan más corruptos.
4) Así que el corrupto al que hay que juzgar es un catalán... pero la panda de corruptos al parecer son otros.

#14 por pleguerin
4 mar 2018, 12:26

A éste, los hijos de puta mal nacidos que ojalá algún día tengan que mirar debajo del coche antes de salir de patrulla, como antes... A éste no van a ir a matarlo, a sacarle un ojo con una pelota de goma, a darle una paliza, a torturarlo en prisión... Eso está reservado sólo para los que luchan por su país.

Asco de españa.