[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que alguien me lo explique

26 Comentarios

destacado
#1 por _dientess_
2 jun 2019, 21:33

porque es lo que quiere la gente, y si la gente quiere que la presidenta del santander meta en una sala a PDR SNCHZ y a Alberto Carlos Rivera hasta que acaben ******* "por el bien y la estabilidad del país" pues quienes somos los demás para criticarlo? la fiesta de la democracia lo llaman

#3 por inglipman
2 jun 2019, 21:44

Pe-pero se compró un chalet y tiene un coche

#4 por propastrana
2 jun 2019, 21:54

#2 #2 rivoluze17 dijo: Podemos? Eso que es? Una empresa de jardinería?@rivoluze17 ? Que es? El nombre de una enfermedad mental?

#5 por yonkou97
2 jun 2019, 21:58

Es que todo eso es "apoyar solo a sectores minoritarios"

#20 por _albert_
3 jun 2019, 10:05

Creo que se puede estar mas o menos de acuerdo con Podemos y estos partidos del estilo, pero que ahora mismo lo que hacen conviene al país es un hecho demostrado en los últimos años, y la caída en votos es la reafirmación de que como país somos *******, cuatro frases populistas del tipo "le daran tu casa a los okupas" Acaban valiendo más que una buena gestión.

#9 por ragnah
2 jun 2019, 22:22

Me han leído la mente.

#16 por corinto
3 jun 2019, 00:28

Podemos no se merece ni un solo voto mientras la pareja Iglesias Montero esté en la cúpula, o al menos Montero, quien es la que realmente lo ha jodido todo. La Yoko de Podemos creo que le dicen.

#22 por luismasp89
3 jun 2019, 11:17

El problema es que se llenó y saturó de discursos emocionales y victimistas con tánta minoría, además de odio contra los hombres. Y seamos sinceros, el discurso pro-inmigración queda muy bonito de cara a la galería, pero a la gente lo que le preocupa no es que Mohammed pueda venir a españa con sus 12 hijos. Sino que nuestros hijos y nosotros mismos lleguemos a fin de mes sin apuros.

#23 por xalvitex
3 jun 2019, 11:21

La gente es tan lista que vota al psoe y le grita: con rivera no! Joder, vota a podemos y listo. La inteligencia en este pais brilla por su ausencia, M.Rajoy es el claro ejemplo. Tenemos al PP que no se puede presentar en Valencia si no me equivoco por corruptos y mafiosos, a Vox que son todos los istas que imagineis, homo,rac,... Teneis a Ciudadanos que opta porque casi le pagueis vosotros al jefe cuando os heche. Ninguno de esos os queria subir el salario minimo y aun asi los votais. Que es lo que ocurre: muchos ahora cobraban 1000 euros al mes o 1100 y ganaban 350 euros mas que un currelas que no habia estudiado y veia que sus estudios habian dado resultado, estaba un escalon social sobre esos pobretones, pero con la subida del SMI le igualaron, y ahora se da cuenta que el es un pobreton de esos de los que se reia, ese es el motivo de que mucha masa de gente dejase de votar a podemos, porque hasta los pobres quieren ser mas ricos que otros pobres.

#27 por carlofe
5 jun 2019, 13:49

Tu sabes la ruina que podria ser nuestro pais si saliera ganador de las elecciones Podemos? Es un partido liberal extremista y es igual de peligroso que Vox, aunque no lo parezca. Todo extremismo es sinónimo de desastre y si algún día saliera ganador ese partido, ya te digo yo que España se convertiría en Venezuela, lleno de pobreza y miseria. Y por cierto, apoya a esos colectivos para ganar votos, no por nada.

#25 por jailjitlerputoamo
3 jun 2019, 16:26

PUTOX KOMUNIXTAX PODEMITAX DE MIRDA, PUTO PPSOE Y DEMAX PARTIDOS, K LOX FOLLEN SUS HAMOS JUDAIKOX, ARRIBA LA RASA BLANKA I LOS HARIOS, JAIL JITLER.

#24 por nodi
3 jun 2019, 13:15

Lo lógico sería no votar a nadie.
Ni podemas ni gilipoll heces.
Partidos ibex mamporreros del esclavismo
La epidemia del la edad contemporánea es el discurso de la clase obrera: no quiero que me exploten, pero alimento al motor que estira mi soga.
Matrix as you

#10 por ebriopagano
2 jun 2019, 22:35

Podemos en 2014-anticasta, regeneracion de España, Pablo Iglesias carismatico

Podemos 2019-casta, psoe 2.0 y muuucho feminismo e inmigracion (psoe 2.0), Pablo Iglesias pelele, nepotismo y escisiones

A eso sumale la campaña que han hecho de discurso del miedo que hizo que todo el mundo votase al PSOE y nadie a UnidAs (los hombres dan igual) Podemos

1
#14 por zeros_met
2 jun 2019, 23:50

Si izquierda unida tenia una media de 1,5 M de votos excepto en las de 2008 que sacaron 900000 votos, se esciden de pablo iglesias S.A. y sacan mas votantes. Limpieza en el partido plos

#15 por memondomecomeelrabo
3 jun 2019, 00:10

Podemos se pelea con Podemos. ¿A que Podemos votamos?

#17 por ragnah
3 jun 2019, 00:59

#2 #2 rivoluze17 dijo: Podemos? Eso que es? Una empresa de jardinería? @rivoluze17 eres una mierda humana.

1
#26 por rivoluze17
3 jun 2019, 16:41

#17 #17 ragnah dijo: #2 @rivoluze17 eres una mierda humana.@ragnah

Y tú eres una mierda de perro, cuidado no te pisen.

#21 por tohsakarin
3 jun 2019, 10:45

Porque podemos es una mierda

#6 por desolee
2 jun 2019, 22:12

Querrás decir... Unidas Podemos.
Podemos ya no existe.
Hace ya varios años que no existe.
Y ojalá existiera ese Podemos del que usted me habla, pero me temo que ahora es Unidas Podemas y pronto será Unidas Inmigrantes de Izquierdas Podemas y se volverá aún más "minórico"

#11 por pareidolia2
2 jun 2019, 22:43

#10 #10 ebriopagano dijo: Podemos en 2014-anticasta, regeneracion de España, Pablo Iglesias carismatico

Podemos 2019-casta, psoe 2.0 y muuucho feminismo e inmigracion (psoe 2.0), Pablo Iglesias pelele, nepotismo y escisiones

A eso sumale la campaña que han hecho de discurso del miedo que hizo que todo el mundo votase al PSOE y nadie a UnidAs (los hombres dan igual) Podemos
@ebriopagano Estoy de acuerdo. En referencia al cartel, son precisamente su autor, los votantes y el propio UnidAs Podemos quienes deben plantearse esta pregunta y responderla adecuadamente.

Pero desde luego "habéis votado mal, os habéis equivocado" no es la actitud que deben tomar.

#18 por betiquillo92
3 jun 2019, 03:01

La gente vota al partido que le da la gana. Aunque os cueste entenderlo, y vosotros no sois nadie para decirle a un colectivo a quien tiene que votar.

#13 por rhodesian_ridgeback
2 jun 2019, 23:32

Porque un tercio son discriminatorios, para otro tercio proponen soluciones demagogias, y para el restante proponen lo mismo que se ha hecho, pero aumentado y bajo su control. Así que ya puedes votar a la CUP, que al menos iban de cara.

#12 por meme74
2 jun 2019, 22:48

Basicamente porque lo que propone es subir los impuestos y apoyar los monopolios que les interesa. En cuanto a subir los impuestos a la banca, al ser un oligopolio al final el coste va para el consumidor. Lo único rescatable sería exigir la devolución del rescate, por lo demás , los demás partidos también dicen defenderlo, y el mérito de la subida del SMI se lo llevo el PSOE asi que, no sé de que se extrañan.

#8 por realexpectro
2 jun 2019, 22:18

Si poniendo la lista que ha puesto el autor del Twit todavía no se ha enterado del por qué del desplome de "Podemos", es que el autor del twit es retrasado.

#7 por joehill
2 jun 2019, 22:18

Pues por eso, por apoyar a la mafia de los taxistas.

#2 por rivoluze17
2 jun 2019, 21:35

Podemos? Eso que es? Una empresa de jardinería?

2