[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que alguien me lo explique

Que alguien me lo explique

Por errejota, 20 jun 2021, 13:37
Vía: https://twitter.com/facha_hours/status/1406331181457629187

7 Comentarios

#3 por mamecom
21 jun 2021, 11:38

Investigar al gobierno de la CAM (Ayuso and Cia) y a los dueños de las residencias (Iglesia, Constructores, OPUS y sectas varias, fondos de inversión) es tirarse piedras en su tejado.

#1 por asinosvainspain
21 jun 2021, 11:35

Es responsabilidad de estado. No es momento de estar haciendo limpieza cuando hay tanta gente que sigue pasándolo muy mal... Perdon, me hablan por el pinganillo... Que no, que es que se han dado cuenta que en realidad es culpa del gobierno en el que están metidos hasta el fondo.

1
#7 por joehill
21 jun 2021, 14:30

Por qué creeis que es?

Pista: Todo lo que dice Vox es mentira, así que si Vox dice que el responsable es Iglesias...

#6 por 999mako999
21 jun 2021, 13:10

#4 #4 tosakarin dijo: Es fácil de entender, os lo
Explico, es
Una lloradera Podemita porque el ridículo que hizo Tolin Sinagogas y y resto de podeMitas fue tan grande
Que le costó todo, Iván de guapos y se los comieron, como se quedaron en nada y encima
Enfrentados pues ahora solo les queda llorar como antesala de lo que ocurrirá en las generales y todos sabemos que lo que ocurre en Pod€Mo$ es culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜
antes de explicar nada deberías aprender ha hablar como las personas

#2 por kiitek