[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que bien explicado xD !!!

35 Comentarios

destacado
#2 por unaibaraka
7 dic 2017, 20:34

Como material cómico: 8.3/10
Como viñeta real: tonto/10

1
destacado
#4 por burgales
7 dic 2017, 20:39

Solo un Picard es capaz de subir una viñeta en la que se humilla a si mismo xD

#5 por xll94
7 dic 2017, 20:41

Picarón, capaz de poner de título un texto que sólo encaja como comentario forero, y que además no es lo peor de la viñeta, que deja mucho que desear.

Si no eres tonto del culo, te gusta aparentarlo

#7 por ncngfiguerino
7 dic 2017, 20:42

Cuantas enfermedades de TS tiene el @picard ese... para que le publiquen todo???!!!!!!!?????... Ademas aportes de mier...

#12 por joselusegorbe
7 dic 2017, 21:10

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix

#6 por pleguerin
7 dic 2017, 20:41

Humor facha, bueno, "humor".

#10 por asesino555
7 dic 2017, 21:00

Empezó bien. Pudo haber sido una critica tanto a las malas praxis de derecha e izquierda. No lo es.

#11 por burgales
7 dic 2017, 21:05

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Te imagino echando bilis mientras veías la viñeta, hasta que llegas al final y ves que el autor solo se refiere a la izquierda, y de repente ya no te ves identificado en ella xD

#3 por _albert_
7 dic 2017, 20:35

TE HAS CORONAO, COMPI!

#26 por fantasmastico
7 dic 2017, 23:05

"La gente que critica la manipulación mediática suelen ser manipulados y/o manipuladores". Igual es cierto. @picard, reflexiona sobre ello antes de subir otro aporte sobre el adoctrinamiento de TV3.

"Minimizar fechorias de afines y centrarse en chorradas de adversarios políticos". ¿Dices, por ejemplo, llamar casos aislados y minimizar las actividades y enjuiciamientos de una red criminal para centrarse en las coca-colas de Espinar? Estoy de acuerdo.

Ultima cuestión. Todo el mundo puede distinguir la mala praxis en un debate de la censura a nivel estatal. Buscar equivalencias es "minimizar fechorias de afines". No compares que te llamen facha a que te metan en prision por una canción. Hasta la ONU se declara en contra de la ley mordaza, tontonaco.

#35 por lexemaxanga
8 dic 2017, 13:24

#19 #19 yago7p dijo: #17 @expectro Pero tu eres tonto? Es tu primer dia como ser humano? Acabas de descubrir que si alguien ve una chorrada la critica porque cree que es una chorrada? Que reaccion te pareceria mas normal, que la gente vea una gilipollez y NO la critique? Si es que tienes tal nivel de sinsentido que no se como no te has atragantado con tu propia lengua hasta ahora"es tu primer dia como ser humano?" xDDDDDDD brutal. no se puede resumir de otra manera. bravo!!

#9 por paganoebrio
7 dic 2017, 20:56

No se si este muchacho es un mago del sarcasmo o que

1
#20 por daniel_95
7 dic 2017, 21:51

#22 por decadencia_de_occidente
7 dic 2017, 22:07

Si te vas a foros "de derecha" hay mucha gente que es exactamente igual que el de la coleta, pero por algún motivo el cartel sólo ataca a los de izquierda. Claro, luego ves al autor y todo se aclara...

#24 por Grobari
7 dic 2017, 22:35

@picard es paradójico que enviando esta viñeta haces justo lo que la viñeta critica.

#28 por la_cebolla_maldita
7 dic 2017, 23:46

#2 #2 unaibaraka dijo: Como material cómico: 8.3/10
Como viñeta real: tonto/10
@unaibaraka dentro de un rato envio esta viñeta modificada en contra de las derechas a ver si saltan los mismos xddd

#1 por satanxd
7 dic 2017, 20:33

Hoy estás on fire

#13 por cramior
7 dic 2017, 21:19

Jamas mis ojos habian visto semejante montón de mier.da

#14 por jcdp95
7 dic 2017, 21:19

El que mandó este aporte debería aplicarse el cuento.

#16 por ttouchdown
7 dic 2017, 21:24

Esta página para mi ya no sirve ni para limpiarse el culo en ella por los trolls y los usuarios staff metiendo revuelo cada vez que pueden, yo me largo.

#19 por yago7p
7 dic 2017, 21:50

#17 #17 expectro dijo: Pues parece que va a tener razón el cartel y todo, eh?: ha puesto algo con lo que no comulgáis y habéis saltado "los de siempre" a criticar y soltar la mierda "de siempre"... Os debe de doler demasiado veros reflejados en este tipo de viñetas que cuelga y no poder hacer nada más que intentar desprestigiar al mensajero... Además, no entiendo una cosa (mentira, si lo entiendo, pero no diré el por qué aunque sea una obviedad): ¿por qué entráis en las viñetas de @Picard a soltar la mierda que soltáis si tanto os molestan? Es muy dicotómico, la verdad.@expectro Pero tu eres tonto? Es tu primer dia como ser humano? Acabas de descubrir que si alguien ve una chorrada la critica porque cree que es una chorrada? Que reaccion te pareceria mas normal, que la gente vea una gilipollez y NO la critique? Si es que tienes tal nivel de sinsentido que no se como no te has atragantado con tu propia lengua hasta ahora

1
#25 por jiosenpai
7 dic 2017, 22:49

He sacado una conclusión de esto. A alguien le preocupa si Albert Rivera se injerta pelo o no. Y ahora me ha pegado la curiosidad... Mierda.

#30 por jrryy
8 dic 2017, 00:42

picard te has definido a la perfección, mis felicitaciones!

#37 por estorpar
11 dic 2017, 23:02

Cuanto retraso junto en una viñeta jajaja osea que los comunistas estamos mal de la cabeza por ser comunistas, pero claro, el capitalismo es bien aunque haya matado a muchisima mas gente que el comunismo, cuando coharta la libertad de expresion muchisimo mas que el comunismo, cuando no permite votar cosas tan basicas como elegir si queremos priorizar el pago de la deuda al del gasto social... DEMOCRASIA SI MAN ES SUPER MASIMO DEMOCRASIA IO PUEDO BOTAR UNA BES CADA CUATRO AÑOHS MAXO NO TE KEJES K EN BENESUELA NO PUEDEN

#32 por elpajaroespantau
8 dic 2017, 07:10

"mirad", un cartel de mierda

#21 por chema969
7 dic 2017, 22:06

A ver, tengo varias dudas, la principal, porque no es random time cada ñordaco de picard? Segundo: Falete vs carmen de mairena. Entran dos, sale uno FIGHT

#23 por la_cebolla_maldita
7 dic 2017, 22:14

goebbels eres tu?

#27 por kuyama
7 dic 2017, 23:37

Mirad* quién viene por ahí.
En serio, me niego a perder esta batalla, por favor, ese imperativo

#29 por ddesinope
8 dic 2017, 00:21

#9 #9 paganoebrio dijo: No se si este muchacho es un mago del sarcasmo o que@paganoebrio

#31 por elpajaroespantau
8 dic 2017, 07:09

Mirad"

#33 por tohsakarin
8 dic 2017, 10:18

Escozor podemita.

#34 por betiquillo92
8 dic 2017, 11:26

Se ve que esta viñeta ha escocido un poco xD

#36 por esentor
11 dic 2017, 16:15

Es gracioso porque en el punto 1 si no te ponen lo del "dedo acusador" no sabes a cual de los dos se refiere.

Pero sí, como material cómico aún, como prueba fehaciente, ni pies ni cabeza.

#15 por obdc8
7 dic 2017, 21:23

pero si es un hipoxia

#17 por expectro
7 dic 2017, 21:26

Pues parece que va a tener razón el cartel y todo, eh?: ha puesto algo con lo que no comulgáis y habéis saltado "los de siempre" a criticar y soltar la mierda "de siempre"... Os debe de doler demasiado veros reflejados en este tipo de viñetas que cuelga y no poder hacer nada más que intentar desprestigiar al mensajero... Además, no entiendo una cosa (mentira, si lo entiendo, pero no diré el por qué aunque sea una obviedad): ¿por qué entráis en las viñetas de @Picard a soltar la mierda que soltáis si tanto os molestan? Es muy dicotómico, la verdad.

1