[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que bien se vive siendo anticapitalista en clase business

40 Comentarios

destacado
#1 por cramior
16 mar 2019, 23:03

Bueno, lo dice Cristina Seguí, así que ya no hace falta comprobar la veracidad.

#2 por daniel_95
16 mar 2019, 23:05

Joder, yo me imaginaba la primera clase como otra cosa. No se, los asientos del autobús de mi pueblo parecen más cómodos que esos XD.

1
#6 por asinosvainspain
16 mar 2019, 23:12

Que manía con que los de izquierdas tengamos que vivir una vida en penitencia y haciendo voto de pobreza...

Ni que fuesemos católicos y de derechas.

2
#7 por apollo88
16 mar 2019, 23:23

#2 #2 daniel_95 dijo: Joder, yo me imaginaba la primera clase como otra cosa. No se, los asientos del autobús de mi pueblo parecen más cómodos que esos XD.@daniel_95
#4 #4 lookmeandnotouchme dijo: ¿"Eso" es business? Pues cómo será la clase turista@lookmeandnotouchme

Copio mi respuesta de cuando pusieron esta foto ayer:

Sí, eso es business. En aviones "pequeños" de medio radio (como el Airbus 320 o el Boeing 737), business consiste normalmente en una zona de la parte delantera en la que el asiento central queda libre y se sirve comida gratuita. Además antes de embarcar hay colas prioritarias para facturar y embarcar, así como sala VIP en el aeropuerto. Se sabe que es business porque está por delante de la cortina, cuya única función es separar la clase business de turista.

Ahora bien, como apuntan en otros comentarios, esta foto sin contexto no significa nada. Yo he volado en business por tres motivos diferentes:
- El precio era el mismo que turista. Es extraño pero hace ya unos cuantos años me encontré con este caso un par de veces.
- La diferencia de precio era pequeña y me compensaba. Si salgo de Canarias a las 19.00 y llego a Madrid a las 23.30 (2,5 horas de vuelo + 1 hora de diferencia + 1 hora del aeropuerto al centro) no me importa pagar 20€ más por ir en business y llegar cenado a Madrid, donde igualmente iba a pagar por cenar. La diferencia no suele ser tan pequeña, pero al menos dos veces lo he hecho que recuerde ahora con seguridad.
- Había overbooking en turista y me pasaron a business en el momento del embarque. Esto también me ha pasado más de una vez.

Además puede haber otros motivos para el caso de la foto, como que sea un viaje particular, que necesitara viajar urgentemente sin plazas disponibles en turista, que se haya sacado un upgrade con cargo a puntos de viajero frecuente... Estaría bien que diera una aclaración, pero juzgarlo de primeras no me parece correcto.

4
#9 por sirronkcuhc
16 mar 2019, 23:40

1º es Cristina Seguí, una panfletera del panfleto supremo.
2º ¿Es un viaje privado o está haciendo su función pública?
3º ¿Se ha pagado el billete a primera o lo han subido de clase por overbooking?
4º ¿En serio hay gente que considera que ESTO es más grave que el que un ladrón se haya llevado cientos o miles de millones de euros en mordidas?

1
#4 por lookmeandnotouchme
16 mar 2019, 23:12

¿"Eso" es business? Pues cómo será la clase turista

1
#12 por asinosvainspain
16 mar 2019, 23:49

#9 #9 sirronkcuhc dijo: 1º es Cristina Seguí, una panfletera del panfleto supremo.
2º ¿Es un viaje privado o está haciendo su función pública?
3º ¿Se ha pagado el billete a primera o lo han subido de clase por overbooking?
4º ¿En serio hay gente que considera que ESTO es más grave que el que un ladrón se haya llevado cientos o miles de millones de euros en mordidas?
@sirronkcuhc Por lo visto a Segui le parece mucho mas condenable que Urban vaya en business a que el jefe del partido que fundó (Vox) en ese momento vivía gracias a una empresa pública sin funciones y que consiguieron el impulso economico suficiente para sacar adelante el partido gracias al dinero de un grupo terrorista iraní.

Y a eso súmale la Coca Cola de Espinar, el que Iglesias y Montero vayan a por el tercer hijo y así un sinfin de idioteces de ordago mucho mas preocupantes de tirar el dinero público a la basura y estar financiado por terroristas.

1
#8 por apollo88
16 mar 2019, 23:26

#6 #6 asinosvainspain dijo: Que manía con que los de izquierdas tengamos que vivir una vida en penitencia y haciendo voto de pobreza...

Ni que fuesemos católicos y de derechas.
@asinosvainspain La polémica viene de que Podemos se comprometió a que sus eurodiputados volaran en turista, así que podría estar incumpliendo este compromiso de acuerdo a la foto. No obstante, como explico en #7 #7 apollo88 dijo: #2 @daniel_95
#4 @lookmeandnotouchme

Copio mi respuesta de cuando pusieron esta foto ayer:

Sí, eso es business. En aviones "pequeños" de medio radio (como el Airbus 320 o el Boeing 737), business consiste normalmente en una zona de la parte delantera en la que el asiento central queda libre y se sirve comida gratuita. Además antes de embarcar hay colas prioritarias para facturar y embarcar, así como sala VIP en el aeropuerto. Se sabe que es business porque está por delante de la cortina, cuya única función es separar la clase business de turista.

Ahora bien, como apuntan en otros comentarios, esta foto sin contexto no significa nada. Yo he volado en business por tres motivos diferentes:
- El precio era el mismo que turista. Es extraño pero hace ya unos cuantos años me encontré con este caso un par de veces.
- La diferencia de precio era pequeña y me compensaba. Si salgo de Canarias a las 19.00 y llego a Madrid a las 23.30 (2,5 horas de vuelo + 1 hora de diferencia + 1 hora del aeropuerto al centro) no me importa pagar 20€ más por ir en business y llegar cenado a Madrid, donde igualmente iba a pagar por cenar. La diferencia no suele ser tan pequeña, pero al menos dos veces lo he hecho que recuerde ahora con seguridad.
- Había overbooking en turista y me pasaron a business en el momento del embarque. Esto también me ha pasado más de una vez.

Además puede haber otros motivos para el caso de la foto, como que sea un viaje particular, que necesitara viajar urgentemente sin plazas disponibles en turista, que se haya sacado un upgrade con cargo a puntos de viajero frecuente... Estaría bien que diera una aclaración, pero juzgarlo de primeras no me parece correcto.
, hay muchos motivos por los que puede estar en business sin haber incumplido el compromiso del partido.

2
#14 por rcbdark
17 mar 2019, 00:29

Cristina Seguí cada vez me recuerda más a Inda.
Dentro de poco alcanzará su forma final, se le caerá el pelo y empezará a meter denuncias a los que se choquen con ella sin querer.

#23 por redomao
17 mar 2019, 09:23

Oh, Dios mío...¿Y no ha robado al contribuyente? No ¿Se ha financiado ilegalmente? No ¿Ha falsificado documentos? No

Pero mira cómo duerme en primera!!!

¿Y cómo sabemos que es primera?

¿¿¿Y eso qué importa???

#26 por asinosvainspain
17 mar 2019, 11:49

#25 #25 Mleko dijo: #6 @asinosvainspain

La izquierda no tiene que vivir como un pobre, pero si es la propia izquierda la que dice que tiene que vivir como un pobre después que no se queje si le protestan cuando viva como un rico.

Espinar: Boicot a Coca-cola -- a los dos días bebiendo coca-cola
Podemos: viajaremos en turista siempre -- empiezan a viajar en primera
Iglesias: no son de fiar los que se compran casas de 600000 euros -- se compra una
Iglesias again: orgulloso de vivir en Vallecas rodeado de la gente, es un orgullo salir a comprar el pan y saludar al panadero. Los políticos que se alejan del pueblo no entienden los problemas de la gente -- se aleja de la gente en la casa de antes.


¿Son cosas malas? No ¿Son delitos? No. Pero es incoherente con lo que han dicho. Con lo que han dicho que HAGAS TÚ, que luego ellos hacen lo contrario.
@Mleko Si hicieses una lista parecida con PP, Ciudadanos o Vox tendrías que escribir 2 o 3 comentarios con cada partido por ser comentarios demasiado largos. Por poner un par de ejemplos de cada:

PP y su campaña NO+IVA: 2 meses despues de la investidura ya los habian subido
PP diciendo que "el banco malo demuestra la mala gestión del PSOE": 6 meses despues estaban montando el banco malo
PP diciendo que lo que no van a tocar son pensiones y sanidad: los dos sectores mas afectados por las medidas del PP

Ciudadanos siendo el máximo defensor de quitar la PPR: cuando las encuestas les dijeron que votantes se volvían a PP por defender la PPR se convirtieron en el máximo defensor de la PPR
Ciudadanos criticando durante semanas la manifestacion del 8M: cuando vieron la de gente que se había manifestado se ofrecieron para "liderar el movimiento feminista" y un año despues presentan absurdeces en su "ideario feminista liberal"
Ciudadanos diciendo que hay que echar al PSOE de Andalucia tras 40 años gobernando: olvidando que los últimos 4 han gobernado gracias a su apoyo

Vox proponiendo que sea delito no cumplir el programa electoral: cuando 2 semanas antes ya habían admitido que la mitad de su programa para las elecciones andaluzas era solo orientantivo y la otra mitad irrealizable
Vox criticando la financiación iraní de Podemos: cuando todos los jueces lo han desestimado y ellos admiten que los financió un grupo terrorista iraní que tiene bastante pinta de ser completamente ilegal, veremos que dicen los jueces

Y así un larguiiiiiiiiisimo etcetera. Como verás lo que criticas de Podemos es beberse una coca cola y poco mas. Sin embargo cuando a PP, Ciudadanos o Vox toman las medidas que son EXACTAMENTE lo contrario de lo que han prometido... eso no os molesta en absoluto.

#18 por asinosvainspain
17 mar 2019, 07:51

#17 #17 rhodesian_ridgeback dijo: @cramior Te corrijo la frase: "Bueno, lo dice un político, así que podemos asumir manipulación" @rhodesian_ridgeback Cree el ladron que todos son de su condicion.

#24 por redomao
17 mar 2019, 09:42

Es gracioso, hablan de Otegi o de la que mató a un maltratador (mal, que conste) aquellos que defienden a partidos que han indultado a asesinos y torturadores condenados en firne o peor, poniendo a asesinos de extrema derecha para dar clases de informática a agentes de autoridad.

Es muy gracioso.

#10 por ragnah
16 mar 2019, 23:45

Pero que mierda es esta

#11 por asinosvainspain
16 mar 2019, 23:45

#8 #8 apollo88 dijo: #6 @asinosvainspain La polémica viene de que Podemos se comprometió a que sus eurodiputados volaran en turista, así que podría estar incumpliendo este compromiso de acuerdo a la foto. No obstante, como explico en #7 , hay muchos motivos por los que puede estar en business sin haber incumplido el compromiso del partido.@apollo88 Si se hubiese pagado con dinero público un viaje en business yo también lo criticaría. Otro tema es que se pague con su dinero la diferencia.

Sin embargo la crítica de Segui es por ir en business y punto. Ironías de la vida que Segui esté en un partido que quiere quitar las subvenciones a los partidos y sin embargo las aceptan como agua de mayo. Hipocresía en su estado puro.

#21 por asinosvainspain
17 mar 2019, 08:15

#20 #20 rhodesian_ridgeback dijo: @asinosvainspain Hostia, que yo soy político? Siempre hay un escalón más en tu idiocia... @rhodesian_ridgeback ?????? ¿Quien ha dicho eso? Tu no vales ni de becario de un politico encargado de hacerle el cafe.

Sin embargo en la derecha estáis tan acostumbrados a que los politicos son mentirosos, manipuladores, ladrones, estafadores, de pucherazo en pucherazo, rancio de derechas, con tintes franquistas... que os pensáis que en los politicos de izquierdas pasa lo mismo.

#5 por rhodesian_ridgeback
16 mar 2019, 23:12

@daniel_95 Solo hay más espacio entre las filas, y supongo que algún servicio extra

#28 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 mar 2019, 16:59

#22 #22 pareidolia2 dijo: #16 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra ¡Pero si es nuestro engreído enfadado preferido! Te has dejado el ejemplo que siempre pones de algún primo tuyo que conoce el negocio y por él lo conoces tú también. Tus mentiras te delatan. Sabes de todo y la ignorancia de todos los demás te cabrea tanto que insultas a todos. Todos menos tú son tan infuriantemente estúpidos...

Me he topado con necios en este foro. Con fanáticos incapaces de cambiar de opinión y que nunca se salen de su tema. Con energúmenos que están tan enfadados que resulta imposible dialogar con ellos, y con simples trolls. Pero tú eres de lo peor que hay... tú realmente te crees tus argumentos, y crees que los demás no nos damos cuenta de que no tienes tantos primos con el negocio justo del que se está hablando en cada cartel. Por eso cada vez menos gente te responde, y por eso cada vez más piensan que no eres más que un cretino al que no se la chupan lo bastante y por eso entra aquí a descargar su frustración.

Cómprate una vida y vete a pastar en ella, pintamonas.
@pareidolia2 Hablo de necios la sarten, el unico ejemplo de primo era prima y lo puse hace poco. Jamas he hablado de otra primo o prima que la prima peluquera que tengo. Que seas un niñato o niñata viviendo de sus padres no es culpa de los demas. Eres tan simple que utilizas argumentos que ya han utlizado contra ti porque no te da para mas las pocas neuronas que te quedan.

Sabes lo que pasa, que normalmente alguien de mas de 40 ya tiene acumuladas suficientes experiencias para detectar a ******* inclusi a miles de kilometros.

Ojo, que la foto la publicara PODEMOS en su twitter no importa, o que no tengas ni la mas puta idea de lo que es bussines.

Que seas un desperdicio social no es culpa de los demas, crece ten vivencias y luego vienes a dar lecciones a los demas si es que puedes.

1
#31 por apollo88
17 mar 2019, 18:50

#29 #29 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #27 @apollo88 Vivo en EEUU, y viajo varias veces al año a España, normalmente con escalas para que sea mas barato. NO tienes ni la mas puta idea de lo que es Bussines o primera clase. Si tanto viajas, sabrias que dentro de la clase economica o turista, existen unos asientos que por tener algo mas de espacio para las piernas con mas caros, generalmente los que estan al principio de la clase economica, ni siquiera es lo que muestra la foto.
La diferencia ademas del espacio es la comida que es mejor y servida normalmente en platos de verdad y no en badejas de plastico, tambien incluyen copas, mejores mantas y cascos, etc..
Si tus padres te han engañado diciendote que viajas en mejor clase que turista, es culpa de ellos y su complejo de que ser pobres es malo.

Toma, te dejo una foto de bussines para que la proxima vez sepas de lo que hablas......que ocurrencia.....no vas a dejar de hacer el ridiculo nunca. La chica no va incluida en el precio, te lo digo para que no hagas trabajar tu cerebro que bastante tienes con no babear mientras hablas.

[img]https://www.kayak.es/magazine/wp-content/uploads/sites/68/2018/03/Economy-business-and-first-class-seats-GettyImages-636475930-800px.jpg[/img]
#30 #30 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #29 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Esto tambien es Business:

[img]https://i2.wp.com/elpachinko.com/wp-content/uploads/Fotos-Turkish-Ailines-clase-business-asiento.jpg?w=600&ssl=1[/img]
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Claro, eso es business de un avión de largo radio. He ido en Business de un Airbus A340 por ejemplo y era muy similar. Pero este tipo de avión no suele usarse en rutas europeas.

Esto es business en un avión A320 de Iberia Express, fíjate que lo pone en los reposacabezas:



2
#35 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 mar 2019, 00:11

#34 #34 pareidolia2 dijo: #28 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Pintamonas...@pareidolia2 anormal

#32 por apollo88
17 mar 2019, 19:02

#29 #29 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #27 @apollo88 Vivo en EEUU, y viajo varias veces al año a España, normalmente con escalas para que sea mas barato. NO tienes ni la mas puta idea de lo que es Bussines o primera clase. Si tanto viajas, sabrias que dentro de la clase economica o turista, existen unos asientos que por tener algo mas de espacio para las piernas con mas caros, generalmente los que estan al principio de la clase economica, ni siquiera es lo que muestra la foto.
La diferencia ademas del espacio es la comida que es mejor y servida normalmente en platos de verdad y no en badejas de plastico, tambien incluyen copas, mejores mantas y cascos, etc..
Si tus padres te han engañado diciendote que viajas en mejor clase que turista, es culpa de ellos y su complejo de que ser pobres es malo.

Toma, te dejo una foto de bussines para que la proxima vez sepas de lo que hablas......que ocurrencia.....no vas a dejar de hacer el ridiculo nunca. La chica no va incluida en el precio, te lo digo para que no hagas trabajar tu cerebro que bastante tienes con no babear mientras hablas.

[img]https://www.kayak.es/magazine/wp-content/uploads/sites/68/2018/03/Economy-business-and-first-class-seats-GettyImages-636475930-800px.jpg[/img]
#30 #30 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #29 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Esto tambien es Business:

[img]https://i2.wp.com/elpachinko.com/wp-content/uploads/Fotos-Turkish-Ailines-clase-business-asiento.jpg?w=600&ssl=1[/img]
#31 #31 apollo88 dijo: #29 #30 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Claro, eso es business de un avión de largo radio. He ido en Business de un Airbus A340 por ejemplo y era muy similar. Pero este tipo de avión no suele usarse en rutas europeas.

Esto es business en un avión A320 de Iberia Express, fíjate que lo pone en los reposacabezas:
[img]https://i955.photobucket.com/albums/ae40/PhilipOA260/248428C0-3676-4D68-94AE-BCA741E4880A_zps6huxunhz.jpg[/img]

@puesyocreoqmevoyasacarlachorra He volado decenas de veces, literalmente, en esta clase de avión. Además, a diferencia de los aviones más grandes, a los A320 se entra por el extremo delantero, por delante de la primera fila de asientos, así que pasas por business aunque vayas en turista y puedes verlo. Pero es que además he ido sentado en esos asientos. Me estás intentando convencer de que algo que he vivido personalmente, que he visto con mis propios ojos infinidad de veces, no es cierto. Déjalo estar, no tienes razón y no hay forma alguna en que puedas convencerme de que la tienes. No es una discusión subjetiva, es una realidad que estás negando.

Fíjate además cómo encaja la foto anterior con mi mensaje #7 #7 apollo88 dijo: #2 @daniel_95
#4 @lookmeandnotouchme

Copio mi respuesta de cuando pusieron esta foto ayer:

Sí, eso es business. En aviones "pequeños" de medio radio (como el Airbus 320 o el Boeing 737), business consiste normalmente en una zona de la parte delantera en la que el asiento central queda libre y se sirve comida gratuita. Además antes de embarcar hay colas prioritarias para facturar y embarcar, así como sala VIP en el aeropuerto. Se sabe que es business porque está por delante de la cortina, cuya única función es separar la clase business de turista.

Ahora bien, como apuntan en otros comentarios, esta foto sin contexto no significa nada. Yo he volado en business por tres motivos diferentes:
- El precio era el mismo que turista. Es extraño pero hace ya unos cuantos años me encontré con este caso un par de veces.
- La diferencia de precio era pequeña y me compensaba. Si salgo de Canarias a las 19.00 y llego a Madrid a las 23.30 (2,5 horas de vuelo + 1 hora de diferencia + 1 hora del aeropuerto al centro) no me importa pagar 20€ más por ir en business y llegar cenado a Madrid, donde igualmente iba a pagar por cenar. La diferencia no suele ser tan pequeña, pero al menos dos veces lo he hecho que recuerde ahora con seguridad.
- Había overbooking en turista y me pasaron a business en el momento del embarque. Esto también me ha pasado más de una vez.

Además puede haber otros motivos para el caso de la foto, como que sea un viaje particular, que necesitara viajar urgentemente sin plazas disponibles en turista, que se haya sacado un upgrade con cargo a puntos de viajero frecuente... Estaría bien que diera una aclaración, pero juzgarlo de primeras no me parece correcto.
: la cortina separa los asientos que ponen "business" en el reposacabezas, de los asientos de turista con el reposacabezas rojo. El reposacabezas central no tiene nada escrito, porque el asiento queda libre para más comodidad, tal como dije.

Esto es un Airbus A320 desde el exterior, uno de los dos aviones comerciales más comunes del mundo:

1
#36 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 mar 2019, 00:17

#8 #8 apollo88 dijo: #6 @asinosvainspain La polémica viene de que Podemos se comprometió a que sus eurodiputados volaran en turista, así que podría estar incumpliendo este compromiso de acuerdo a la foto. No obstante, como explico en #7 , hay muchos motivos por los que puede estar en business sin haber incumplido el compromiso del partido.@apollo88 La no polemica

#33 #33 apollo88 dijo: #29 #30 #32 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Te iba a poner ejemplos de EEUU, ya que vives allí, pero parece que las aerolíneas en EEUU se lo trabajan un poco más. Esto es business es un Boeing 737 de American Airlines:

[img]https://i.ytimg.com/vi/Ywj-yH4UYYM/maxresdefault.jpg[/img]

El Boeing 737 es similar al Airbus A320 en cuanto a tamaño y finalidad:
[img]https://aviationvoice.com/wp-content/uploads/2018/05/American-Airlines-Boeing-737-Engine-Fails-During-the-Flight.jpg[/img]

United y Delta también tienen asientos de business similares. Quizás estás acostumbrado a ver business de esa manera y por eso creías que era así en todo el mundo. En cualquier caso de esta business class (de un 737, medio radio), a las fotos de business que me has puesto en tus mensajes (claramente aviones de largo radio o al menos medio radio de aerolíneas lujosas) hay un trecho. La segunda de tus fotos, por ejemplo, es de un Boeing 777 de Turkish Airlines, un avión de largo radio y el doble de grande que un A320 o un 737.

Ahora debería vengarme de tu frase "te lo digo para que no hagas trabajar tu cerebro que bastante tienes con no babear mientras hablas", pero no lo voy a hacer. Soy más elegante que eso. Eso sí, si vas a contestar a mis mensajes, te recomiendo comenzar con una disculpa.
@apollo88 Mira que eres imbecil. Solamente sabeis mentir como malnacidos que sois.

Pon la foto en la que se vea bien
Esto es bussines en un 737

1
#37 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 mar 2019, 00:22

#31 #31 apollo88 dijo: #29 #30 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Claro, eso es business de un avión de largo radio. He ido en Business de un Airbus A340 por ejemplo y era muy similar. Pero este tipo de avión no suele usarse en rutas europeas.

Esto es business en un avión A320 de Iberia Express, fíjate que lo pone en los reposacabezas:
[img]https://i955.photobucket.com/albums/ae40/PhilipOA260/248428C0-3676-4D68-94AE-BCA741E4880A_zps6huxunhz.jpg[/img]

@apollo88 Mira mamarracha, Iberia Business Express no es ni Business a secas como habeis estado diciendo, ni la foto del Podemos.

https://www.headforpoints.com/2017/10/01/review-iberia-express-business-class/

Seguid siendo tan hijosdelagranputa que al final terminaremos como con otra guerra civil y seguires repitiendo que no fue culpa vuestra.

1
#33 por apollo88
17 mar 2019, 19:31

#29 #29 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #27 @apollo88 Vivo en EEUU, y viajo varias veces al año a España, normalmente con escalas para que sea mas barato. NO tienes ni la mas puta idea de lo que es Bussines o primera clase. Si tanto viajas, sabrias que dentro de la clase economica o turista, existen unos asientos que por tener algo mas de espacio para las piernas con mas caros, generalmente los que estan al principio de la clase economica, ni siquiera es lo que muestra la foto.
La diferencia ademas del espacio es la comida que es mejor y servida normalmente en platos de verdad y no en badejas de plastico, tambien incluyen copas, mejores mantas y cascos, etc..
Si tus padres te han engañado diciendote que viajas en mejor clase que turista, es culpa de ellos y su complejo de que ser pobres es malo.

Toma, te dejo una foto de bussines para que la proxima vez sepas de lo que hablas......que ocurrencia.....no vas a dejar de hacer el ridiculo nunca. La chica no va incluida en el precio, te lo digo para que no hagas trabajar tu cerebro que bastante tienes con no babear mientras hablas.

[img]https://www.kayak.es/magazine/wp-content/uploads/sites/68/2018/03/Economy-business-and-first-class-seats-GettyImages-636475930-800px.jpg[/img]
#30 #30 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #29 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Esto tambien es Business:

[img]https://i2.wp.com/elpachinko.com/wp-content/uploads/Fotos-Turkish-Ailines-clase-business-asiento.jpg?w=600&ssl=1[/img]
#32 #32 apollo88 dijo: #29 #30 #31 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra He volado decenas de veces, literalmente, en esta clase de avión. Además, a diferencia de los aviones más grandes, a los A320 se entra por el extremo delantero, por delante de la primera fila de asientos, así que pasas por business aunque vayas en turista y puedes verlo. Pero es que además he ido sentado en esos asientos. Me estás intentando convencer de que algo que he vivido personalmente, que he visto con mis propios ojos infinidad de veces, no es cierto. Déjalo estar, no tienes razón y no hay forma alguna en que puedas convencerme de que la tienes. No es una discusión subjetiva, es una realidad que estás negando.

Fíjate además cómo encaja la foto anterior con mi mensaje #7 : la cortina separa los asientos que ponen "business" en el reposacabezas, de los asientos de turista con el reposacabezas rojo. El reposacabezas central no tiene nada escrito, porque el asiento queda libre para más comodidad, tal como dije.

Esto es un Airbus A320 desde el exterior, uno de los dos aviones comerciales más comunes del mundo:
[img]https://cdn.planespotters.net/photo/915000/original/ec-luc-iberia-express-airbus-a320-214_PlanespottersNet_915634_d51ac87fd4.jpg[/img]
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Te iba a poner ejemplos de EEUU, ya que vives allí, pero parece que las aerolíneas en EEUU se lo trabajan un poco más. Esto es business es un Boeing 737 de American Airlines:



El Boeing 737 es similar al Airbus A320 en cuanto a tamaño y finalidad:



United y Delta también tienen asientos de business similares. Quizás estás acostumbrado a ver business de esa manera y por eso creías que era así en todo el mundo. En cualquier caso de esta business class (de un 737, medio radio), a las fotos de business que me has puesto en tus mensajes (claramente aviones de largo radio o al menos medio radio de aerolíneas lujosas) hay un trecho. La segunda de tus fotos, por ejemplo, es de un Boeing 777 de Turkish Airlines, un avión de largo radio y el doble de grande que un A320 o un 737.

Ahora debería vengarme de tu frase "te lo digo para que no hagas trabajar tu cerebro que bastante tienes con no babear mientras hablas", pero no lo voy a hacer. Soy más elegante que eso. Eso sí, si vas a contestar a mis mensajes, te recomiendo comenzar con una disculpa.

1
#40 por apollo88
21 mar 2019, 21:14

#39 #39 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #38 @apollo88 Vamos a ver si simplificandolo para tu cerebro tan especial de pobre venido a mas con su "clase media".....Eso no es clase business, que es lo que todos estais rebuznando, y aunque fuera el engendro ese de business express, sigue sin ser clase business, como mucho coach media.

@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Defínelo como quieras. Las aerolíneas lo llaman business y el compromiso era "no viajar en Business", no "no viajar en lo que nosotros consideramos que es business de verdad, los business cutres no cuentan". De todas formas da igual, porque realmente la foto no tiene importancia.

#39 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 mar 2019, 22:54

#38 #38 apollo88 dijo: #36 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Muy bien, eso es business de un 737 de una aerolínea concreta. ¿Y? Yo no te estoy negando que haya business de ese tipo, yo lo que estoy diciendo es que el asiento en el que está sentado Miguel Urbán en la foto del cartel es un asiento de business. Ni siquiera he dicho que eso sea algo malo, pues he dado una serie de motivos por los que puede estar en ese asiento sin incumplir el compromiso de Podemos de que sus eurodiputados viajen en turista.

Es decir que, ante este cartel, he dado una explicación basada en hechos y, a pesar de no ser yo simpatizante de Podemos, he defendido que una foto sin contexto no es motivo para generar polémica alguna. Tú has aparecido insultando, hablando sin saber, insultando más, escribiendo con aires de superioridad, llamándome mentiroso, insultando más todavía... Pero si algún día hay una guerra civil será culpa de gente como yo, no de gente como tú. Claaaaaaaro. Lo que tú digas. Paso de discutir con ignorantes que creen saberlo todo, se niegan a atender a razones y creen que insultar es un argumento. Es una pérdida de tiempo.

Lo último que tengo que decirte, a menos que cambies de actitud, es que el enlace de tu comentario #37 me da la razón en todo. Mira el apartado "Seating": fotos de los mismos asientos que puse yo, el asiento central bloqueado, menciona la cortina que separa business de turista...
@apollo88 Vamos a ver si simplificandolo para tu cerebro tan especial de pobre venido a mas con su "clase media".....Eso no es clase business, que es lo que todos estais rebuznando, y aunque fuera el engendro ese de business express, sigue sin ser clase business, como mucho coach media.

1
#27 por apollo88
17 mar 2019, 14:27

#15 #15 pareidolia2 dijo: #7 @apollo88 Joder, qué pro, ¿no? Vaya conocimientos enciclopédicos...@pareidolia2 Vivo en Canarias, he vivido fuera y me gusta viajar. Es irremediable que sepa de aviones.

1
#38 por apollo88
18 mar 2019, 19:09

#36 #36 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #8 @apollo88 La no polemica

#33 @apollo88 Mira que eres imbecil. Solamente sabeis mentir como malnacidos que sois.

Pon la foto en la que se vea bien
Esto es bussines en un 737
[img]http://letzflyaway.com/wp-content/uploads/2016/02/image-46.jpeg[/img]
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Muy bien, eso es business de un 737 de una aerolínea concreta. ¿Y? Yo no te estoy negando que haya business de ese tipo, yo lo que estoy diciendo es que el asiento en el que está sentado Miguel Urbán en la foto del cartel es un asiento de business. Ni siquiera he dicho que eso sea algo malo, pues he dado una serie de motivos por los que puede estar en ese asiento sin incumplir el compromiso de Podemos de que sus eurodiputados viajen en turista.

Es decir que, ante este cartel, he dado una explicación basada en hechos y, a pesar de no ser yo simpatizante de Podemos, he defendido que una foto sin contexto no es motivo para generar polémica alguna. Tú has aparecido insultando, hablando sin saber, insultando más, escribiendo con aires de superioridad, llamándome mentiroso, insultando más todavía... Pero si algún día hay una guerra civil será culpa de gente como yo, no de gente como tú. Claaaaaaaro. Lo que tú digas. Paso de discutir con ignorantes que creen saberlo todo, se niegan a atender a razones y creen que insultar es un argumento. Es una pérdida de tiempo.

Lo último que tengo que decirte, a menos que cambies de actitud, es que el enlace de tu comentario #37 #37 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #31 @apollo88 Mira mamarracha, Iberia Business Express no es ni Business a secas como habeis estado diciendo, ni la foto del Podemos.

https://www.headforpoints.com/2017/10/01/review-iberia-express-business-class/

Seguid siendo tan hijosdelagranputa que al final terminaremos como con otra guerra civil y seguires repitiendo que no fue culpa vuestra.
me da la razón en todo. Mira el apartado "Seating": fotos de los mismos asientos que puse yo, el asiento central bloqueado, menciona la cortina que separa business de turista...

1
#30 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 mar 2019, 17:13

#29 #29 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #27 @apollo88 Vivo en EEUU, y viajo varias veces al año a España, normalmente con escalas para que sea mas barato. NO tienes ni la mas puta idea de lo que es Bussines o primera clase. Si tanto viajas, sabrias que dentro de la clase economica o turista, existen unos asientos que por tener algo mas de espacio para las piernas con mas caros, generalmente los que estan al principio de la clase economica, ni siquiera es lo que muestra la foto.
La diferencia ademas del espacio es la comida que es mejor y servida normalmente en platos de verdad y no en badejas de plastico, tambien incluyen copas, mejores mantas y cascos, etc..
Si tus padres te han engañado diciendote que viajas en mejor clase que turista, es culpa de ellos y su complejo de que ser pobres es malo.

Toma, te dejo una foto de bussines para que la proxima vez sepas de lo que hablas......que ocurrencia.....no vas a dejar de hacer el ridiculo nunca. La chica no va incluida en el precio, te lo digo para que no hagas trabajar tu cerebro que bastante tienes con no babear mientras hablas.

[img]https://www.kayak.es/magazine/wp-content/uploads/sites/68/2018/03/Economy-business-and-first-class-seats-GettyImages-636475930-800px.jpg[/img]
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Esto tambien es Business:

3
#15 por pareidolia2
17 mar 2019, 00:36

#7 #7 apollo88 dijo: #2 @daniel_95
#4 @lookmeandnotouchme

Copio mi respuesta de cuando pusieron esta foto ayer:

Sí, eso es business. En aviones "pequeños" de medio radio (como el Airbus 320 o el Boeing 737), business consiste normalmente en una zona de la parte delantera en la que el asiento central queda libre y se sirve comida gratuita. Además antes de embarcar hay colas prioritarias para facturar y embarcar, así como sala VIP en el aeropuerto. Se sabe que es business porque está por delante de la cortina, cuya única función es separar la clase business de turista.

Ahora bien, como apuntan en otros comentarios, esta foto sin contexto no significa nada. Yo he volado en business por tres motivos diferentes:
- El precio era el mismo que turista. Es extraño pero hace ya unos cuantos años me encontré con este caso un par de veces.
- La diferencia de precio era pequeña y me compensaba. Si salgo de Canarias a las 19.00 y llego a Madrid a las 23.30 (2,5 horas de vuelo + 1 hora de diferencia + 1 hora del aeropuerto al centro) no me importa pagar 20€ más por ir en business y llegar cenado a Madrid, donde igualmente iba a pagar por cenar. La diferencia no suele ser tan pequeña, pero al menos dos veces lo he hecho que recuerde ahora con seguridad.
- Había overbooking en turista y me pasaron a business en el momento del embarque. Esto también me ha pasado más de una vez.

Además puede haber otros motivos para el caso de la foto, como que sea un viaje particular, que necesitara viajar urgentemente sin plazas disponibles en turista, que se haya sacado un upgrade con cargo a puntos de viajero frecuente... Estaría bien que diera una aclaración, pero juzgarlo de primeras no me parece correcto.
@apollo88 Joder, qué pro, ¿no? Vaya conocimientos enciclopédicos...

2
#16 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 mar 2019, 02:53

#7 #7 apollo88 dijo: #2 @daniel_95
#4 @lookmeandnotouchme

Copio mi respuesta de cuando pusieron esta foto ayer:

Sí, eso es business. En aviones "pequeños" de medio radio (como el Airbus 320 o el Boeing 737), business consiste normalmente en una zona de la parte delantera en la que el asiento central queda libre y se sirve comida gratuita. Además antes de embarcar hay colas prioritarias para facturar y embarcar, así como sala VIP en el aeropuerto. Se sabe que es business porque está por delante de la cortina, cuya única función es separar la clase business de turista.

Ahora bien, como apuntan en otros comentarios, esta foto sin contexto no significa nada. Yo he volado en business por tres motivos diferentes:
- El precio era el mismo que turista. Es extraño pero hace ya unos cuantos años me encontré con este caso un par de veces.
- La diferencia de precio era pequeña y me compensaba. Si salgo de Canarias a las 19.00 y llego a Madrid a las 23.30 (2,5 horas de vuelo + 1 hora de diferencia + 1 hora del aeropuerto al centro) no me importa pagar 20€ más por ir en business y llegar cenado a Madrid, donde igualmente iba a pagar por cenar. La diferencia no suele ser tan pequeña, pero al menos dos veces lo he hecho que recuerde ahora con seguridad.
- Había overbooking en turista y me pasaron a business en el momento del embarque. Esto también me ha pasado más de una vez.

Además puede haber otros motivos para el caso de la foto, como que sea un viaje particular, que necesitara viajar urgentemente sin plazas disponibles en turista, que se haya sacado un upgrade con cargo a puntos de viajero frecuente... Estaría bien que diera una aclaración, pero juzgarlo de primeras no me parece correcto.
@apollo88
#15 #15 pareidolia2 dijo: #7 @apollo88 Joder, qué pro, ¿no? Vaya conocimientos enciclopédicos...@pareidolia2

Bussiness de mis cojones. Alguno se las da de viajado y no puta idea o miente a sabiendas que ya no se que es peor. Eso es turista.

Primero, se ve perfectamente en la foto que hay varios asientos vacios. No os creais que van ls vuelos siempre llenos. Depende de la epoca, el dia y el numero de vuelos, va mas o mucho menos completo. Mi penultimo vuelo a Madrid me los pase durmiendo tumbado en cuatro asientos, despues de que nos dieran de cenar y tomarme dos cervezas. Todo incluido en el precio.
Segundo, esa foto la publico precisamente PODEMOS en su twitter y algun ******* dijo la tonteria y ahora los monos amaestrados la repiten como amebas que son.
Tercero, quien tomo la foto que tambien seria de Podemos, donde os creeis que iba viajando??? quizas el asiento vacio de en medio.

PD: No habeis visto primera clase o bussines ni de pasada en vuestra miserable existencia....bussines dice el ******* que es...y que lo pagan a pachas entre los dos extremos....Madre mia!!! que panda de anormales......os tienen que pagar por ser asi porque de causualidad no os sale.

1
#34 por pareidolia2
17 mar 2019, 21:50

#28 #28 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #22 @pareidolia2 Hablo de necios la sarten, el unico ejemplo de primo era prima y lo puse hace poco. Jamas he hablado de otra primo o prima que la prima peluquera que tengo. Que seas un niñato o niñata viviendo de sus padres no es culpa de los demas. Eres tan simple que utilizas argumentos que ya han utlizado contra ti porque no te da para mas las pocas neuronas que te quedan.

Sabes lo que pasa, que normalmente alguien de mas de 40 ya tiene acumuladas suficientes experiencias para detectar a ******* inclusi a miles de kilometros.

Ojo, que la foto la publicara PODEMOS en su twitter no importa, o que no tengas ni la mas puta idea de lo que es bussines.

Que seas un desperdicio social no es culpa de los demas, crece ten vivencias y luego vienes a dar lecciones a los demas si es que puedes.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Pintamonas...

1
#29 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 mar 2019, 17:06

#27 #27 apollo88 dijo: #15 @pareidolia2 Vivo en Canarias, he vivido fuera y me gusta viajar. Es irremediable que sepa de aviones.@apollo88 Vivo en EEUU, y viajo varias veces al año a España, normalmente con escalas para que sea mas barato. NO tienes ni la mas puta idea de lo que es Bussines o primera clase. Si tanto viajas, sabrias que dentro de la clase economica o turista, existen unos asientos que por tener algo mas de espacio para las piernas con mas caros, generalmente los que estan al principio de la clase economica, ni siquiera es lo que muestra la foto.
La diferencia ademas del espacio es la comida que es mejor y servida normalmente en platos de verdad y no en badejas de plastico, tambien incluyen copas, mejores mantas y cascos, etc..
Si tus padres te han engañado diciendote que viajas en mejor clase que turista, es culpa de ellos y su complejo de que ser pobres es malo.

Toma, te dejo una foto de bussines para que la proxima vez sepas de lo que hablas......que ocurrencia.....no vas a dejar de hacer el ridiculo nunca. La chica no va incluida en el precio, te lo digo para que no hagas trabajar tu cerebro que bastante tienes con no babear mientras hablas.

4
#25 por Mleko
17 mar 2019, 11:07

#6 #6 asinosvainspain dijo: Que manía con que los de izquierdas tengamos que vivir una vida en penitencia y haciendo voto de pobreza...

Ni que fuesemos católicos y de derechas.
@asinosvainspain

La izquierda no tiene que vivir como un pobre, pero si es la propia izquierda la que dice que tiene que vivir como un pobre después que no se queje si le protestan cuando viva como un rico.

Espinar: Boicot a Coca-cola -- a los dos días bebiendo coca-cola
Podemos: viajaremos en turista siempre -- empiezan a viajar en primera
Iglesias: no son de fiar los que se compran casas de 600000 euros -- se compra una
Iglesias again: orgulloso de vivir en Vallecas rodeado de la gente, es un orgullo salir a comprar el pan y saludar al panadero. Los políticos que se alejan del pueblo no entienden los problemas de la gente -- se aleja de la gente en la casa de antes.


¿Son cosas malas? No ¿Son delitos? No. Pero es incoherente con lo que han dicho. Con lo que han dicho que HAGAS TÚ, que luego ellos hacen lo contrario.

1
#17 por rhodesian_ridgeback
17 mar 2019, 03:29

@cramior Te corrijo la frase: "Bueno, lo dice un político, así que podemos asumir manipulación"

1
#20 por rhodesian_ridgeback
17 mar 2019, 08:12

@asinosvainspain Hostia, que yo soy político? Siempre hay un escalón más en tu idiocia...

1
#19 por rhodesian_ridgeback
17 mar 2019, 08:11

@rcbdark Como tiene que ser, eso es acoso machista

#22 por pareidolia2
17 mar 2019, 09:09

#16 #16 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @apollo88
#15 @pareidolia2

Bussiness de mis cojones. Alguno se las da de viajado y no puta idea o miente a sabiendas que ya no se que es peor. Eso es turista.

Primero, se ve perfectamente en la foto que hay varios asientos vacios. No os creais que van ls vuelos siempre llenos. Depende de la epoca, el dia y el numero de vuelos, va mas o mucho menos completo. Mi penultimo vuelo a Madrid me los pase durmiendo tumbado en cuatro asientos, despues de que nos dieran de cenar y tomarme dos cervezas. Todo incluido en el precio.
Segundo, esa foto la publico precisamente PODEMOS en su twitter y algun ******* dijo la tonteria y ahora los monos amaestrados la repiten como amebas que son.
Tercero, quien tomo la foto que tambien seria de Podemos, donde os creeis que iba viajando??? quizas el asiento vacio de en medio.

PD: No habeis visto primera clase o bussines ni de pasada en vuestra miserable existencia....bussines dice el ******* que es...y que lo pagan a pachas entre los dos extremos....Madre mia!!! que panda de anormales......os tienen que pagar por ser asi porque de causualidad no os sale.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra ¡Pero si es nuestro engreído enfadado preferido! Te has dejado el ejemplo que siempre pones de algún primo tuyo que conoce el negocio y por él lo conoces tú también. Tus mentiras te delatan. Sabes de todo y la ignorancia de todos los demás te cabrea tanto que insultas a todos. Todos menos tú son tan infuriantemente estúpidos...

Me he topado con necios en este foro. Con fanáticos incapaces de cambiar de opinión y que nunca se salen de su tema. Con energúmenos que están tan enfadados que resulta imposible dialogar con ellos, y con simples trolls. Pero tú eres de lo peor que hay... tú realmente te crees tus argumentos, y crees que los demás no nos damos cuenta de que no tienes tantos primos con el negocio justo del que se está hablando en cada cartel. Por eso cada vez menos gente te responde, y por eso cada vez más piensan que no eres más que un cretino al que no se la chupan lo bastante y por eso entra aquí a descargar su frustración.

Cómprate una vida y vete a pastar en ella, pintamonas.

1
#13 por elliber
17 mar 2019, 00:24

#12 #12 asinosvainspain dijo: #9 @sirronkcuhc Por lo visto a Segui le parece mucho mas condenable que Urban vaya en business a que el jefe del partido que fundó (Vox) en ese momento vivía gracias a una empresa pública sin funciones y que consiguieron el impulso economico suficiente para sacar adelante el partido gracias al dinero de un grupo terrorista iraní.

Y a eso súmale la Coca Cola de Espinar, el que Iglesias y Montero vayan a por el tercer hijo y así un sinfin de idioteces de ordago mucho mas preocupantes de tirar el dinero público a la basura y estar financiado por terroristas.
@asinosvainspain Quien ha sido financiado por terroristas? El hombre de paz Otegi o la asesina de las listas de Podemos? Tus criticas son muy divertidas, llamais "terroristas" a ese grupo de empresarios iranies porque USA lo decreto asi durante un tiempo, sin embargo criticais duramente la "guerra contra el terror" que hace USA. Si lo piensas bien, a lo mejor te explota la cabeza en tu propia contradiccion.
Animo, casi lo teneis, la politica inclusiva del @/aeiou os va a dar la Moncloa.

#3 por rivoluze17
16 mar 2019, 23:07

Es que la lucha obrera le deja a uno exhausto. Y en clase turista no hay quien descanse, con todos esos pobretones hablando a voces y haciendo ruido.