[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que buenas risas nos vamos a echar con la "cantera" del PP

Que buenas risas nos vamos a echar con la "cantera" del PP

Por marvel2506, 28 may 2018, 22:01
Vía: http://vertele.eldiario.es/noticias/Isabel-Rabago-Salvame-Supervivientes-PP_0_2016398363.html

7 Comentarios

destacado
#2 por desolee
29 may 2018, 11:07

¿Pero no criticaban desde el PP que un actor como Pepe Viyuela fuera parte de Podemos?
Y eso que Viyuela es un tío cojonudo, participa en incontables ONGs y eventos para la comunidad y es un activista bien conocido.
¿Y ahora van y meten a una random del corazón? jajajaja
Me meo, vamos.

2
#1 por incorrectopoliticamente
29 may 2018, 11:06

Es responsable de comunicación y medios, no tiene un puesto de vital importancia para el pais y ya tiene experiencia en la televisión. Mas preocupante es el apoyo que de a ciertas cadenas que su currículo.

1
#5 por nemeton
29 may 2018, 11:31

#4 #4 joehill dijo: #1 @incorrectopoliticamente hombre, pues es la cara del partido ante los medios de comuniación, así que sí es bastante importante. Como diga las burradas que suelen decir los tertulianos en los programas del corazón, el partido no quedará en muy buen lugar.

Aunque bueno, desde el lugar en el que está ahora,nopueden hacer más que mejorar...
@joehill ¿Qué no pueden hacer que mejorar? Igual Rafael Hernando se lo toma como un reto y te sorprende XD.

Por cierto, un titular que vi esta mañana: El Partido Popular insiste ahora en referirse a Zaplana como ZP.

Tardé un rato en darme cuenta de que era un artículo de El Mundo Today. El caso es que no me sorprendió lo más mínimo que esto hubiese sido posible. Tenen aún mucho margen.

#4 por joehill
29 may 2018, 11:19

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Es responsable de comunicación y medios, no tiene un puesto de vital importancia para el pais y ya tiene experiencia en la televisión. Mas preocupante es el apoyo que de a ciertas cadenas que su currículo.@incorrectopoliticamente hombre, pues es la cara del partido ante los medios de comuniación, así que sí es bastante importante. Como diga las burradas que suelen decir los tertulianos en los programas del corazón, el partido no quedará en muy buen lugar.

Aunque bueno, desde el lugar en el que está ahora,nopueden hacer más que mejorar...

1
#6 por kitty_follen
29 may 2018, 11:39

#2 #2 desolee dijo: ¿Pero no criticaban desde el PP que un actor como Pepe Viyuela fuera parte de Podemos?
Y eso que Viyuela es un tío cojonudo, participa en incontables ONGs y eventos para la comunidad y es un activista bien conocido.
¿Y ahora van y meten a una random del corazón? jajajaja
Me meo, vamos.
@desolee
o a Toni Cantó de c's que también es un importante activista y buena persona y........vale no, pero te pilla una mandanga muy exótica por eso de haber estado en el artisteo.

#3 por joehill
29 may 2018, 11:18

#2 #2 desolee dijo: ¿Pero no criticaban desde el PP que un actor como Pepe Viyuela fuera parte de Podemos?
Y eso que Viyuela es un tío cojonudo, participa en incontables ONGs y eventos para la comunidad y es un activista bien conocido.
¿Y ahora van y meten a una random del corazón? jajajaja
Me meo, vamos.
@desolee y lo que nos vamos a reír que?

#7 por kanait
29 may 2018, 14:33

Que bien la tiene que chupar... Digo ehh eso decia Rajoy