[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Que cara es la envidia!

18 Comentarios

#2 por epanero
9 nov 2020, 11:11

aunque el estudio me parezca (ñe, la verdad me da un poco igual la verdad), mientras no hayan excedido el presupuesto establecido de su ministerio, no es una noticia. es un dardo de mierda para que se señale mal el feminismo y/o a montero.

cada dia que pasa tenemos más noticias de mierda (las series que ve pablo iglesias en su tiempo libre), y luego en estados unidos estan silenciando de trump cuando dice mentiras.

cuando aprenderemos y callaremos a gente como inda o ana rosa

1
#3 por asinosvainspain
9 nov 2020, 11:24

Pues no es nada excesivo. Que quede claro que no creo que sea una prioridad pero también tengo claro que para eso hay un ministerio de igualdad.

Por comparar Almeida gasto 16000 en un informe para que los fondos buitres no devolviesen las viviendas públicas y recurrir una sentencia que confirmaba que se habían vendido por debajo de precio de mercado.

Cada uno tiene su prioridad y sin embargo un informe para este tipo de cosas suele rondar ese coste

1
#10 por quim101
9 nov 2020, 14:35

He leído este "estudio" y es un panfleto lamentable. No podemos compararlo con corrupción o delitos varios como alguno pretenderá, pero es dinero público tirado a la basura.

#4 por paydrugs
9 nov 2020, 11:25

#1 #1 rivoluze17 dijo: Y así, mientras miles de hosteleros y pequeños empresarios se van literalmente a la ruina, el ministerio de charos se gasta 18.000 euros en ver series.
Gobierno de progreso, lo llaman.
@rivoluze17

Hola, qué tal estás troll gratuito, y al que no paga memondo por atraer más público rojo a la web? Debe joderte que gracias a ti este sitio este infestado de progres y al mismo tiempo que memondo se lucre a tu costa jajajaja

1
#8 por kl0x
9 nov 2020, 11:40

#6 #6 rivoluze17 dijo: #4 @paydrugs

Quién te ha dicho a tí que memondo no me paga? Con los beneficios que obtienen por cada comentario y cada respuesta que me dais me han dicho que cuando pase lo del coronavirus me regalan unas vacaciones en Acapulco a gastos pagados.
Veremos a ver si lo cumplen o son de la cuerda de Pedro Sánchez.
@rivoluze17 pero son vacaciones de sólo ida. Ya tú te quedas allí...

#12 por anacronopete
9 nov 2020, 19:25

#2 #2 epanero dijo: aunque el estudio me parezca (ñe, la verdad me da un poco igual la verdad), mientras no hayan excedido el presupuesto establecido de su ministerio, no es una noticia. es un dardo de mierda para que se señale mal el feminismo y/o a montero.

cada dia que pasa tenemos más noticias de mierda (las series que ve pablo iglesias en su tiempo libre), y luego en estados unidos estan silenciando de trump cuando dice mentiras.

cuando aprenderemos y callaremos a gente como inda o ana rosa
#3 #3 asinosvainspain dijo: Pues no es nada excesivo. Que quede claro que no creo que sea una prioridad pero también tengo claro que para eso hay un ministerio de igualdad.

Por comparar Almeida gasto 16000 en un informe para que los fondos buitres no devolviesen las viviendas públicas y recurrir una sentencia que confirmaba que se habían vendido por debajo de precio de mercado.

Cada uno tiene su prioridad y sin embargo un informe para este tipo de cosas suele rondar ese coste
#5

Estamos de acuerdo en que el presupuesto de un ministerio está para gastarlo, pero si el presupuesto está dedicado a cosas como ésta, o "demostrar" que el color rosa oprime a las mujeres, o que los algoritmos son machistas...Pues que quieres que te diga, sobra presupuesto, asesores, cargos a dedo; y si dependiera de mí, el propio ministerio.

#13 por criticowebudo
9 nov 2020, 20:33

Al margen de ideologías ¿Cómo se puede defender ese gasto tal y como están las cosas? Da igual que entre dentro del presupuesto del ministerio, hay que centrarse en lo importante, economía y empleo. Es increíble que se defiendan esta clase de gastos

#16 por realexpectro
10 nov 2020, 01:20

#15 #15 derribador2 dijo: Siempre que hacen un meme para burlarse de Podemos es un meme lamentable. Como no han sido imputados o encarcelados solo se puede decir tonterías sin sentido sobre ellos. Hacer burlas infantiles como si los autores de los memes fueran 4ª de la ESO. Podemos subió el salario mínimo y evitó que la gente fuera despedida por la pandemia. (cosas que la derecha se oponía) Así que si sois unos muertos de hambre seguid votando a la derecha que vivir bajo un puente es muy bonito.@derribador2 "y evitó que la gente fuera despedida por la pandemia." Y gracias a esto, los negocios estuvieron pagando salarios sin recibir ingresos, haciendo que algunas empresas estén quebrando y, por ello, esos empleados que estaban empleados y cobrando, no sólo no van a cobrar más, sino que no van a volver a trabajar siquiera. En empleados jóvenes, esto no es un problema serio, pero la gente mayor... Ehem...

Está bien que seas un muerto de hambre y un trabajador de nivel medio bajo, pero encima que te alegres de que tus colegas trabajadores se queden en la puta calle a saber por cuanto tiempo sólo porque la medida la tomó UP es de miserables, cosa que son la mayoría de afines a UP.

Por cierto ¿qué te parece que la mesa del parlamento andaluz haya considerado como "nula" la expulsión y que, encima, UP no haya podido poner sobre la mesa causas objetivas de la expulsión? ^^ . Que esto, seguro, no lo van a comentar los de "siempre" y quienes defendieron a muerte la expulsión "con nocturnidad y alevosía" (tal como les gusta a Podemos).

1
#11 por eldesgracias
9 nov 2020, 14:43

Corred insensatos a defender a vuestro líder, sacar la ametralladora de excusas

#14 por realexpectro
9 nov 2020, 21:28

XDDDDDD.

Leyendo los comentarios de "algunos" todavía tendréis el poco cerebro de preguntaros por qué la extrema derecha sube aun a pesar de vuestro super hiper mega activismo antifascista... XDDDDDDDDDDD

#17 por cashtmib
10 nov 2020, 10:40

#16 #16 realexpectro dijo: #15 @derribador2 "y evitó que la gente fuera despedida por la pandemia." Y gracias a esto, los negocios estuvieron pagando salarios sin recibir ingresos, haciendo que algunas empresas estén quebrando y, por ello, esos empleados que estaban empleados y cobrando, no sólo no van a cobrar más, sino que no van a volver a trabajar siquiera. En empleados jóvenes, esto no es un problema serio, pero la gente mayor... Ehem...

Está bien que seas un muerto de hambre y un trabajador de nivel medio bajo, pero encima que te alegres de que tus colegas trabajadores se queden en la puta calle a saber por cuanto tiempo sólo porque la medida la tomó UP es de miserables, cosa que son la mayoría de afines a UP.

Por cierto ¿qué te parece que la mesa del parlamento andaluz haya considerado como "nula" la expulsión y que, encima, UP no haya podido poner sobre la mesa causas objetivas de la expulsión? ^^ . Que esto, seguro, no lo van a comentar los de "siempre" y quienes defendieron a muerte la expulsión "con nocturnidad y alevosía" (tal como les gusta a Podemos).
^^^^^^^^^^^^^^^^^

pesao

1
#15 por derribador2
9 nov 2020, 22:02

Siempre que hacen un meme para burlarse de Podemos es un meme lamentable. Como no han sido imputados o encarcelados solo se puede decir tonterías sin sentido sobre ellos. Hacer burlas infantiles como si los autores de los memes fueran 4ª de la ESO. Podemos subió el salario mínimo y evitó que la gente fuera despedida por la pandemia. (cosas que la derecha se oponía) Así que si sois unos muertos de hambre seguid votando a la derecha que vivir bajo un puente es muy bonito.

1
#5 por jb91
9 nov 2020, 11:28

Es un Ministerio con un presupuesto, y como cualquier otro ministerio, se gastan dinero en asesores e informes, sino, cómo coño trabajan?

Os parecería normal hacer un titular por el coste de un informe sobre las infraestructuras críticas del país del ministerio de fomento?

Es que qué queréis? Un ministerio en el que no trabaje nadie? Han ganado las elecciones y van a aprobar los presupuestos, tienen derecho a decidir cómo se gastan el dinero...

#18 por realexpectro
10 nov 2020, 12:00

#17 #17 cashtmib dijo: #16 ^^^^^^^^^^^^^^^^^

pesao
@cashtmib ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Gran aporte!!! . ^^ .

#9 por yusk
9 nov 2020, 12:03

Me ha hecho gracia. Muy buen aporte.

#7 por jimboc
9 nov 2020, 11:34

Y el informe del terrible color rosa opresor.

#6 por rivoluze17
9 nov 2020, 11:33

#4 #4 paydrugs dijo: #1 @rivoluze17

Hola, qué tal estás troll gratuito, y al que no paga memondo por atraer más público rojo a la web? Debe joderte que gracias a ti este sitio este infestado de progres y al mismo tiempo que memondo se lucre a tu costa jajajaja
@paydrugs

Quién te ha dicho a tí que memondo no me paga? Con los beneficios que obtienen por cada comentario y cada respuesta que me dais me han dicho que cuando pase lo del coronavirus me regalan unas vacaciones en Acapulco a gastos pagados.
Veremos a ver si lo cumplen o son de la cuerda de Pedro Sánchez.

1
#1 por rivoluze17
9 nov 2020, 11:10

Y así, mientras miles de hosteleros y pequeños empresarios se van literalmente a la ruina, el ministerio de charos se gasta 18.000 euros en ver series.
Gobierno de progreso, lo llaman.

1