[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que Carlos Herrera vaya buscando billete de avión
Nuevo post
00:00
o

16 Comentarios

#1 por theyulius
30 abr 2019, 16:04

Nah, no tiene valor para cumplir con su propia palabra

3
#2 por daniel_95
30 abr 2019, 16:13

Bueno, Somalia es el paraíso anarcocapitalista.

#5 por tubarron
30 abr 2019, 16:24

Pero hombre, ¿qué han hecho los somalíes para merecer este castigo?

#9 por drizztasd
30 abr 2019, 17:01

#4 #4 rivoluze17 dijo: #1 @theyulius

Fíjate, como Gabriel Rufián. En cuanto uno deje su acta de diputado el otro se saca los billetes.
@rivoluze17 rufian dijo que se iria cuando Cataluña fuese independiente, cosa que el creia que seria en 6 meses, que yo sepa aun no han conseguido la independencia, por lo que aun tiene que trabajar para conseguirlo, y eso precisamente es cumplir con su palabra, por lo que si la esta cumpliendo.
o se han independizado y no me he enterado?

#8 por golasso
30 abr 2019, 16:41

Lo bonito de estas elecciones es ver como Herrera, Losantos y demás simpatizantes de la derecha están aprendiendo cómo funciona la ley electoral española. Cuentan votos de los grupos ideológicos, miran cuanto vale conseguir cada escaño, descubren ls circunscripciones provinciales... son como niños chicos entrañables. Cuando a IU le costó 1 millón de votos para 2 escaños, no hacían tantas cábalas, y fue hace 5 años.

#7 por ragnah
30 abr 2019, 16:30

#4 #4 rivoluze17 dijo: #1 @theyulius

Fíjate, como Gabriel Rufián. En cuanto uno deje su acta de diputado el otro se saca los billetes.
@rivoluze17 la diferencia es que uno es demócrata y se presenta a unas elecciones y la gente le vota ,el otro cobra 8 millones de euros por echar mierda por la boca ,encima pagado por la iglesia.

#13 por propastrana
30 abr 2019, 17:51

#4 #4 rivoluze17 dijo: #1 @theyulius

Fíjate, como Gabriel Rufián. En cuanto uno deje su acta de diputado el otro se saca los billetes.
no te cansas de hacer el ridículo día si día también @rivoluze17 ?

#6 por ragnah
30 abr 2019, 16:24

Facha,del Barcelona (bueno creo que dejó de serlo por el independentismo)y bético cuando el Betis va bien claro ,el pobrecito está sufriendo.Pero vamos que si se va puente de plata.

#10 por drizztasd
30 abr 2019, 17:02

#1 #1 theyulius dijo: Nah, no tiene valor para cumplir con su propia palabra@theyulius es una pena que no la tenga, pero por si acaso, es una buena motivacion para hacer el pacto

#3 por obdc8
30 abr 2019, 16:14

#1 #1 theyulius dijo: Nah, no tiene valor para cumplir con su propia palabray por suerte para él el PSOE tampoco.

#14 por serre7
1 may 2019, 02:36

que de la turra allí, en Onza Cero

#15 por redomao
1 may 2019, 12:22

Que lo firme.

#16 por jefigue
2 may 2019, 01:55

Se va a convertir en eso que tanto odia, un “migrante”. Espero detengan su buque (...avión o lo que quieran que lleven..) de fascistas y no les den asilo...

#11 por realexpectro
30 abr 2019, 17:10

No lo hizo el [censurado] de Marhuenda en su momento, lo va a hacer este...

#12 por rhodesian_ridgeback
30 abr 2019, 17:27

@daniel_95 Anarcoqué? Si los piratas están amparados por el gobierno...

#4 por rivoluze17
30 abr 2019, 16:15

#1 #1 theyulius dijo: Nah, no tiene valor para cumplir con su propia palabra@theyulius

Fíjate, como Gabriel Rufián. En cuanto uno deje su acta de diputado el otro se saca los billetes.

3