[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que Dios nos pille confesados
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

18 Comentarios

#1 por jimboc
26 Feb 2020, 15:03

No os preocupéis que por encima de esos esta esta



[youtube]vLRp8GaoGgo[/img]

3
#5 por arribasomalia
26 Feb 2020, 15:08

#1 #1 jimboc dijo: No os preocupéis que por encima de esos esta esta

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Carmen_Calvo_en_el_primer_consejo_de_ministros_del_gobierno_de_S%C3%A1nchez.png[/img]

[youtube]vLRp8GaoGgo[/img]
No te quejes, que por lo menos aplicará medidas feministas contra el Coronavirus

1
#11 por corinto
26 Feb 2020, 16:52

#1 #1 jimboc dijo: No os preocupéis que por encima de esos esta esta

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Carmen_Calvo_en_el_primer_consejo_de_ministros_del_gobierno_de_S%C3%A1nchez.png[/img]

[youtube]vLRp8GaoGgo[/img]
@jimboc

#17 por corinto
27 Feb 2020, 09:31

#16 #16 rhodesian_ridgeback dijo: Espero que Carmen Calvo aplique cuotas para el coronavirus también. No vaya a ser que haya una brecha vírica... @rhodesian_ridgeback

#6 por alserg
26 Feb 2020, 15:10

Pensar que en la Gestión estaran un grupo de políticos corruptos que harán y dirán lo que les paguen por hacer y decir.

Y ese grupo puede ser PP, PSOE, podemos o Vox. Me la suda.

1
#16 por rhodesian_ridgeback
27 Feb 2020, 02:20

Espero que Carmen Calvo aplique cuotas para el coronavirus también. No vaya a ser que haya una brecha vírica...

1
#2 por jimboc
26 Feb 2020, 15:04

#3 por arribasomalia
26 Feb 2020, 15:05

MADRIZ PARA LOS MADRIZLEÑOS

1
#4 por ahiquedaeso
26 Feb 2020, 15:07

Hombre Manu, no jodas que las políticas de sanidad las dicta el ministerio.
Ahora... Que no se cuál de los dos me preocupa más...

#18 por rhodesian_ridgeback
27 Feb 2020, 10:51

@corinto desde la app no puedo abrir videos ni copiar la url

#12 por corinto
26 Feb 2020, 16:54

#3 #3 arribasomalia dijo: MADRIZ PARA LOS MADRIZLEÑOS@arribasomalia Mientras pongáis un muro alrededor de toda la Comunidad y os aisléis del resto de España, pues adelante.

#13 por corinto
26 Feb 2020, 16:57

#6 #6 alserg dijo: Pensar que en la Gestión estaran un grupo de políticos corruptos que harán y dirán lo que les paguen por hacer y decir.

Y ese grupo puede ser PP, PSOE, podemos o Vox. Me la suda.
@alserg Si vemos que desaparecen todo de repente, o que se van a alguna especie de bunker o algo así, ya nos cagaremos.

#7 por jimboc
26 Feb 2020, 15:24

#5 #5 arribasomalia dijo: #1 No te quejes, que por lo menos aplicará medidas feministas contra el Coronavirusy la culpa no era mía ni donde estaba y sin mascarilla!!!

La enfermedad eres tu!!!

Acto seguido el corona virus huye despavorido a wuhan al no poder hacer frente a tanta perspectiva de género

#8 por ctc1309
26 Feb 2020, 16:03

#1 #1 jimboc dijo: No os preocupéis que por encima de esos esta esta

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Carmen_Calvo_en_el_primer_consejo_de_ministros_del_gobierno_de_S%C3%A1nchez.png[/img]

[youtube]vLRp8GaoGgo[/img]
segun ella, el coronavirus es machista y que #no es no y si es si, con esas sabias parabras, el coronavirus no pasará

#9 por skurge
26 Feb 2020, 16:14

Es para preocuparse, entre los dos suman medio cerebro.

#14 por realexpectro
26 Feb 2020, 17:38

Entonces, ¿en qué quedamos?¿Nos morimos todos porque lo va a gestionar Ayuso y Carapolla o no hay que creqar alarmismo social porque una gripe vulgar mata a más personas al año que el coronavirus? O.oUu

#10 por hasturjr
26 Feb 2020, 16:44

Bueno... estos dos serán idiotas, pero al menos son (relativamente) jóvenes.

Llega a estar de alcaldesa de Madrid la Yaya Magdalenas y muere sin remedio en cuanto un chino estornude a menos de 100 metros del Ayuntamiento... luego la sustituye Rita Maestre Y ENTONCES SÍ QUE ESTÁIS JODIDOS.

#15 por tohsakarin
26 Feb 2020, 17:53

Y todo por culpa de Pod€Mo$