[ ASÍ VA ESPAÑA ] Qué dirán PP, Psoe, Cs y VOX al respecto que tanto usaban Venezuela contra Podemos

26 Comentarios

destacado
#3 por leninator
20 dic 2017, 18:05

#2 #2 obdc8 dijo: Como lo dice parece que Antena 3 es cómplice de las ejecuciones., hombre que de Venezuela te saquen a Tintori llorando porque le han incautado dinero a lo arcos y esto se calle.. Significa que contra una hay que echar a toda la opinión publica encima y la otra esta bien por que coincide en intereses

destacado
#1 por leninator
20 dic 2017, 18:02

Y en argentina la policía esta abriendo cabezas a jubilados y me entero por la bbc.

Quien de la matraca con Venezuela y calle estas cosas ya se sabe hasta donde le llega

1
#6 por leninator
20 dic 2017, 18:10

Por cierto, en Venezuela la oposición ha sido electoralmente humillada , tanto en la regionales y municipales.

Teniendo en cuenta que: 2015, la oposición gana las elecciones parlamentarias por el hartazgo de ma situación, prometiendo el oro y moro y que lo único que han hecho es, usar la violencia y torpedear el ejecutivo con el legislativo sin legislar..

Obvio que no ganen ni tengan perspectivas de

1
#5 por jiosenpai
20 dic 2017, 18:08

Se puede confirmar ya de una vez que "Venezuela" solo se usa como propaganda politica? O va a venir de nuevo Programatrix o como se llame ahora a decir que financia partidos politicos para traer el hambre, la muerte y destrucción a España a lomos de una cabra satanica?

#7 por leninator
20 dic 2017, 18:12

#4 #4 mikkel40 dijo: Eso es represion amigos mios ! Si no sabeis ni situar Honduras en el mapa ulio que tu no sepas ni colocar a Portugal en el mapa no hace que el resto tenga tu problema

1
#16 por leninator
20 dic 2017, 18:50

#11 #11 edd28 dijo: #6 @leninator porque la gente se dio cuenta que la solución a la narcodictadura cubana no esta en ningunas elecciones. Debes se un podemita ignorante que se cree todos los cuentos de san pablo iglesias.no me extraña que disocies la realidad y llames a Venezuela marco estado, al fin al cabo, crees que soy de podemos y es obvio que soy comunista.

La ignorancia, como las hemorroides, mejor que las sufras en silencio

#14 por threeinarow
20 dic 2017, 18:39

#4 #4 mikkel40 dijo: Eso es represion amigos mios ! Si no sabeis ni situar Honduras en el mapa ulio @mikkel40 Habló de putas la Tacones.

#9 por arcahelus
20 dic 2017, 18:24

#7 #7 leninator dijo: #4 que tu no sepas ni colocar a Portugal en el mapa no hace que el resto tenga tu problema@leninator Es propio de los suyos,no hay que tenerlos muy en cuenta,ya nacieron con esa tara.

#20 por _albert_
20 dic 2017, 19:34

Rivera: Rápido, al abrazomóvil!
-Pero Alberto Carlos, que este gobierno es de derechas.
Rivera: ABORTEN! LLAMEN A PRISA PARA QUE OCULTEN INFORMACIÓN!

#21 por cmota
20 dic 2017, 20:21

Si esto estuviera pasando en Venezuela... tendríamos Podemos hasta las próximas elecciones... pero como los de Honduras son los amiguitos del PP...., no miro, no pasa.....

#23 por leninator
20 dic 2017, 20:36

#18 #18 doowap dijo: #1 @leninator está saliendo en todos los putos telediarios.... Y de jubilados en las protestas pocos amigo. Están montando bulla los de siempre...se que no te gusta Kirchner y que a Macro se lo perdonas todo, pero para negar hechos no digas nada y ahorras tiempo

#22 por jolinhar
20 dic 2017, 20:32

@leninator siguen pensando que podemos es comunista... Una prueba clara de como de ladeados estamos en el espectro politico español.

#24 por thatsexynigga
20 dic 2017, 20:41

Qué coño... no tenía ni idea.

#13 por paganoebrio
20 dic 2017, 18:37

VIVA HONDURAS!

#25 por kitty_follen
20 dic 2017, 22:15

Mirad el lado bueno, ahora podréis mandar a honduras a la gente de derechas como ellos os mandaban a ustedes a venesuela.
"si tan liberal/de derechas eres vete a honduras"
Y a partir de ahora todos los encarcelados en honduras son presos políticos independientemente de lo que hayan hecho, las muertes serán todas atribuidas al gobierno aunque sean por causas naturales....
No os pongáis sentimentales con los tiroteados, nenazas, esto hay que aprovecharlo políticamente, empiezo yo.
"cuidadanos ha sido financiado desde honduras para implantar una dictadura derechista liberal"

#27 por stangerspain
22 dic 2017, 13:31

Honduras no da votos

#17 por er_banana
20 dic 2017, 19:12

Precisamente en el diario El Español sí están contando sobre la situación

#19 por jowio
20 dic 2017, 19:31

y lo dice la cuenta de tuiter que lleva años pintado de terroristas a los protestatnes de venezuela, que en honduras magicamente se convirtieron en 'pueblo hondureño y masas trabajadoras'....en fin cada uno manipula para su lado

1
#26 por lutzy73
21 dic 2017, 12:43

#19 #19 jowio dijo: y lo dice la cuenta de tuiter que lleva años pintado de terroristas a los protestatnes de venezuela, que en honduras magicamente se convirtieron en 'pueblo hondureño y masas trabajadoras'....en fin cada uno manipula para su lado@jowio La sutil diferencia entre los que van armados a las manifestaciones y que queman viva a gente, y las de los que van desarmados y la policía los recibe a tiros. Demasiado sutil para que un fascista note la diferencia.

#15 por maniga
20 dic 2017, 18:47

Así Va Honduras

#18 por doowap
20 dic 2017, 19:28

#1 #1 leninator dijo: Y en argentina la policía esta abriendo cabezas a jubilados y me entero por la bbc.

Quien de la matraca con Venezuela y calle estas cosas ya se sabe hasta donde le llega
@leninator está saliendo en todos los putos telediarios.... Y de jubilados en las protestas pocos amigo. Están montando bulla los de siempre...

1
#12 por doowap
20 dic 2017, 18:36

Honduras es la capital mundial del crimen de toda la vida. Ni que fuese eso noticia...

#2 por obdc8
20 dic 2017, 18:03

Como lo dice parece que Antena 3 es cómplice de las ejecuciones.

1
#8 por rivoluze17
20 dic 2017, 18:19

Dice "Malditos aquellos que tenían a Venezuela todo el día en la boca"...¿Por casualidad no se referirá a este?

#11 por edd28
20 dic 2017, 18:28

#6 #6 leninator dijo: Por cierto, en Venezuela la oposición ha sido electoralmente humillada , tanto en la regionales y municipales.

Teniendo en cuenta que: 2015, la oposición gana las elecciones parlamentarias por el hartazgo de ma situación, prometiendo el oro y moro y que lo único que han hecho es, usar la violencia y torpedear el ejecutivo con el legislativo sin legislar..

Obvio que no ganen ni tengan perspectivas de
@leninator porque la gente se dio cuenta que la solución a la narcodictadura cubana no esta en ningunas elecciones. Debes se un podemita ignorante que se cree todos los cuentos de san pablo iglesias.

1
#4 por mikkel40
20 dic 2017, 18:08

Eso es represion amigos mios ! Si no sabeis ni situar Honduras en el mapa ulio

2